Me acompañan por aquí

sábado, 15 de octubre de 2011

Casita ... con ventanas




18 comentarios:

  1. Casita con ventanas...
    Preciosa visión...
    Eres único!

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya, veo que lo tuyo parece no tener vuelta atrás, te veo lanzado en el mundo de la abstracción, de lo mínimo, de la esencia, de la síntesis, del equilibrio, de ver más allá de lo aparente...

    Mi enhorabuena, me gusta esa camino. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. y.... estufas ?
    Esos tejados!
    Me gustan los detalles, tus detalles.
    Abrazos, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Esta se la dedicas a tu niña...si no se la dedico yo...Para tí Leyre... Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya veo que estás dispuesto a mirar de modo renovado ese mundo que te rodea y al que no dejas rincón sin su foto.
    Fantastico D. Jesús.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buena toma Jesús, me gusta mucho su sencillez y originalidad.
    Enhorabuena.
    Un abrazo y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. No tienes remedio Jesús, o a lo grande o chiquitito, ¿tu no tienes termino medio?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jesús, como las casitas de muñecas, pero con humo, jajajaja aunque parece que esta muy blanca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen encuadre, tengo alguna de Leire parecida

    ResponderEliminar
  10. Casita para duendes, gnomos o similares Remei.
    Un beso
    1234

    ResponderEliminar
  11. Bueno Minimal ... no se si estaré en el camino o no, pero desde luego no te puedes hacer una idea del esfuerzo de mis salidas desde hace un tiempo. Es muy complicado, pero de vez en cuando, veo algo ... no llego a según que niveles, pero de vez en cuando ...
    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Creo que tienen suelo radiante, Esmeralda ... jajaja
    Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Dicho está y escrito queda. Esta casita para mi peque de parte de Julius que es quien ha tenido el detalle.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  14. A intentarlo por lo menos Luis. Me cuesta mucho trabajo, pero de vez en cuando ...
    Un abrazo amigo Luis y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Ramón. Desde luego sencilla lo es .... pero no por ello tiene que estar reñido con la belleza.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. No Paco. No hay término medio ... jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón Abi. Una de dos, o no usan la chimenea nunca/casi nunca o estaba recién pintada. Lo desconozco.
    Un abrazo, Briviescano.

    ResponderEliminar
  18. No es Leire Roig ... es más, a muchos kilómetros. Es muy cerca de tu tierra, por lo menos muy cerca de lo que estás ahora. Es Cambrils.
    Un abrazo, vecino y muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar