Me acompañan por aquí

viernes, 3 de junio de 2011

Bienvenida Elena


No se si ponerme a llorar ..... ponerme a saltar de lo contento que estoy .... o que hacer.

Poquito a poquito vamos sumando nuevos seguidores al blog y cada vez la cosa se pone más interesante, pero a la vez más complicado presentaros a tan grandes fotógrafos.

Nos toca viajar de nuevo ... esta vez nos vamos de la mano de Elena Arjona a Portugal. Bueno en realidad, nos vamos a Portugal pero ella es Gallega, lo que ocurre es que las circunstancias le llevaron hasta Faro.
Poco os puedo contar de Elena que no sepáis todos porque, sin lugar a dudas, es una de las personas que más seguidores tiene y la verdad es que no es de extrañar. Pedazo de trabajo fotográfico + pedazo dominio del PS + pedazo de blogs donde nos muestra a formato completo su buen hacer. Sus fotografías y sus procesados siempre impactantes, llenos de nitidez, color, encuadres, luz ...
Os traigo un par de murales con algo de su trabajo fotográfico aunque la verdad es que creo que se merecería traer sus obras como ella las muestras. Con su tamaño que es realmente grandioso. Pero con esta plantilla yo no lo puedo hacer, así que, para los que no la conozcáis os recomiendo un paseo por Maximagenes o por Fotopanorama. Pero por si acaso lo desconocíais, Elena tiene otros tres blogs más : Elena, sou Eu! , La mirada de Elena y My Gallery.
Poco se puede decir más de Elena, solamente recomendaros al 100% visitar sus blogs y disfrutar del espectáculo.





Bienvenida Elena.

23 comentarios:

  1. Ich kenne und liebe Ihre Kunst!
    Liebe Grüsse aus der Schweiz
    Hanspi

    ResponderEliminar
  2. Elena diese Nachricht ist für sie. Ein Gruß an beide.

    Elena este mensaje es para ti.
    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy abrumada!! Los que me conoceís hace tiempo sabeís que soy más bien discretita, jejeje y esto me sobrepasa!!
    Muchas gracias Jesús por esta bella entrada, y si me permites voy a imprimir esos dos murales y los voy a enmarcar como recuerdo de este detalle que has tenido conmigo.
    Un gran abrazo amigo!

    Peter, du weißt wie sehr ich Ihre Arbeit zu schätzen wissen, Ihr Blog ist einer meiner Favoriten lange her, und verarbeitet mit Ihren Fotos und ich habe gelernt und auch weiterhin kontinuierlich zu lernen. Vielen Dank für Ihren Kommentar Ich fühle mich sehr geehrt. Eine Umarmung Freund!

    ResponderEliminar
  4. No me queda sino confirmar todo lo que has dicho, para mi un blog de referencia y por supuesto personalmente no se queda atrás, ni mucho menos.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. La visto asiduamente y en verdad que es una gozada admirar sus imágenes en gran formato.
    Gracias Jesús por presentarnos a tantos y tantos buenos blogs.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Para mí una de las mejores fotógrafas que he conocido en mucho tiempo. Tiene mucho talento y una enorme sensibilidad. De ella he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  7. Was ist Peter, aus erster Hand, dass sie wissen, und sie folgen regelmäßig. Vielen Dank für ihr detail. Das ist warum wenn ich mich nicht was ich erwartet habe. Einen herzlichen Gruß

    Lo se Peter, se de primera mano que la conoces y la sigues habitualmente.
    Muchas gracias por tu detalle. Eso si que no me lo esperaba yo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que no ha sido para tanto Elena. En serio, eh ?

    Te permito que hagas con tus murales lo que quieras .... jajajaja encima de que son tus fotos y que te las "robo" sin permiso para hacer de las mías ....
    No te creas tu que no se si por eso o porque pero, una vez ya me pasó de tener un seguidor, darle la bienvenida y no se si le sentó mal el "robo" de sus fotos o cual fue la razón exacta, pero ver la entrada y borrarse automáticamente de segudor, fue cosa de segundos.

    Yo espero que nadie se moleste por mis "robos" porque en ningún caso lo hago con otro fin que no sea el de mostrar lo que nos proponen desde su blog. Bueno, que entiendo que alguien se pueda molestar, eh ? Pero desde luego nunca lo hago lo del robo de mala fe.

    Un beso Elena y nos seguimos viendo por ahí.

    ResponderEliminar
  9. Ya se que andas por ahí Paco, ya lo se ... bueno y por donde no anda Paco ?

    Saludos Paco y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Y lo que voy descubriendo Wersi ... que a Elena ya tenía el gusto de conocerle desde hace algunos días, tampoco muchos, eh ? Pero de vez en cuando llegan seguidores a mi blog, que ... es que no tengo por menos que mostrar lo que hacen.

    Saludos y buen finde para ti también.

    ResponderEliminar
  11. Vaya .... mira quien lo dice !!!

    El Sr. Antonio Gil .... El catedrático ( era catedrático, no ? = esta memoria .... jajajaja )

    Un saludo Antonio y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jesús y que lo digas.
    Elena hace unas fotos impactantes y espectaculares, da gusto pasarse por sus blogs para disfrutar de la belleza fotografica que tiene.
    Muy recomendable.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. PARA MI ELENA ES UN FENOMENO DE LA FOTOGRAFIA....ES UNA GRAN MAESTRA DEL PS Y POR SI ES POCO...ES UNA MUJER CON UN FONDO MAGICO...UNA BUENA PERSONA....JESUS.....CREO QUE TU CORAZON ES TAN GRANDE COMO ELENA....UN ABRAZO A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera artista!! Hace un trabajo excelente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Aplausos para Elena !! que suba al escenario y diga unas palabras je je!!
    Gran artista y un verdadero Faro desde Faro, para quienes como en mi caso, buscamos la luz y el camino en la fotografía.
    Saludos y chin chin por Elena (que alguien baje unas entradas a por las copas y el cava).

    ResponderEliminar
  16. Soy asiduo a visitar los distintos blogs de Elena. Sus fotografías estan llenas de una visualidad y vistosidad aplastante, acentuadas con sus estupendos tratamientos.
    Felicitaciones, Jesús, por tus buenos trabajos y darnos a conocer el de otros blogueros.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Ya se que eres uno de los habituales de sus blogs Abi.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Otro que nunca falla .... el bueno de Bird !!!
    Muchos blogs en común, verdad Bird ? Y es que el trabajo de Elena no se lo puedo perder nadie a quien le guste la fotografía.

    Un saludo Bird.

    ResponderEliminar
  19. Tu lo has dicho A. Muriel. Elena es una artista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Das verstehe ich nicht Petrus. Es tut mir leid.

    No lo entiendo Peter. Lo siento.

    ResponderEliminar
  21. Que hable, que hable, que hable ...

    Un brindis por ella, si señor Vittese, me uno a tu brindis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Elena si Ramón te felicita por tus tratamientos, es importante tu trabajo con el PS ... te lo aseguro.

    Un cordial saludo Ramón.

    ResponderEliminar