Me acompañan por aquí

miércoles, 1 de junio de 2011

un tirador, tres llaves, ocho clavos




10 comentarios:

  1. YA ME SUENA ESTA FOTO...PERO NO EL FORMATO...AHORA QUE LA VEO ENTERA ..TE DIRE LO QUE EN SU DIA DIJE DE LA ANTERIOR...ES FANTASTICA...ME SOBRA UN POCO EL TIRADOR...YA QUE NO SE VE MUY DE LA EPOCA...PERO BUENO EL RESULTADO ES OPTIMO...LO MEJOR LA MADERA...COMO SIEMPRE...UN ABRAZO AMIGO....

    BIRD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! que se escondera tras esa puerta??? tantas llaves... será porque esconde algun secreto??
    Jesús eres una máquina de hacer fotos!! y todas preciosas!!

    Un besote compañero!!

    ResponderEliminar
  3. Bird, es exactamente la misma, solamente que esta en color. Yo quizás me quede con la b/n aunque reconozco que esa madera en color cumple a la perfección el mostrar el paso de los años.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. A saber .... a saber que habrá detrás de cada puerta Anita ... un montón de mundos diferentes y siempre sorprendentes.

    Gracias por la vista y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, cantidad de bienvenidas en estos días, así que me sumo a ellas.
    ¡ay! ese dilema entre el color o el blanco y negro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pásate por los blogs Abi y ya verás como encuentras alguno que es auténtica poesía y buen hacer con una cámara de fotos entre las manos.
    b/n o color ..... color o b/n .... hay algunas que son en b/ SI o SI, pero es que en otras hay unas duuuuuuudas !!!

    Un saludo Abi.

    ResponderEliminar
  7. La de gente que habrá pasado por esa puerta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Toda la pinta tiene de ello Vittese a pesar de que ahora se encuentre cerrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena foto y buena información "la otra", pasaremos cuando se pueda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Roig.
    Cuando puedas y te dejen ... jajaja

    Saludos, vecino

    ResponderEliminar