Me gusta, me gusta mucho pero, para mi que soy un apasionado del monocromo, prefiero la de ayer. De cualquier modo queda claro que sabes lo que haces en este mundo de la fotografía. Un abrazo
Gracias Gumer. Siempre tienes que hacer al final algún ajuste mínimo manualmente, pero uso un programa que lo deja bastante bien. Al principio lo hacía con PS pero era una pasada. Una currada de mil pares ... Un abrazo.
Hola Jesús, casi me gusta mas la del otro día de cuatro fotos, por le tema del encuadre con la curva del río. Por contra ésta se ve muy bien al ser mas alta.
Gracias Abi. Posiblemente lleves razón. Que tontería, si Abi siempre tiene razón en to. Te lo compro, Abi. Mejor la primera que esta otra. Un abrazo y muchas gracias por la visita y por comentar.
Hay un programilla por ahí que si te has esmerado mínimamente a la hora de afotar, lo suele dejar bastante apañado. Hay ocasiones en las que hay que ajustar algo a mano, pero normalmente si has tenido en cuenta detalles de encuadres y sobre todo de ajustes de disparo al realizar las fotos, no tiene mucho problema el programa en dejarlo más o menos niquelado. Hablamos. Un abrazo, Laura.
En su día te deje comentario sobre esta excelente panorámica y desconozco el por que no aparece. Te decía que me encanta y que casi veo en ella la tienda de embutidos extremeños de mi amigo Jesús Esparza (recomendable y de visita obligada, no te arrepentirás). Un abrazo. Ramón
Ramón ... que si que está tu comentario pero no en esta entrada, bueno ahora si ... pero la primera mención que haces a tu amigo está en la primera de las panorámicas. Vuelve dos entradas hacia atrás y verás como ahí sigue. No lo tengo localizado a tu amigo pero suena muy pero que muy bien eso de los embutidos extremeños. Un abrazo, Ramón.
Una panorámicas sensacionales con una fusión excelente.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias josep por la visita y por parar a comentar.
EliminarUn abrazo.
Me gusta, me gusta mucho pero, para mi que soy un apasionado del monocromo, prefiero la de ayer.
ResponderEliminarDe cualquier modo queda claro que sabes lo que haces en este mundo de la fotografía.
Un abrazo
Si y además parece que ya está el personal cansado de panorámicas. Oído cocina.
EliminarMe voy a jugar con otras cosas.
Un abrazo, Luis. Gracias.
Buena Jesús, no se nota nada las juntas. Es una panorámica nítida y perfecttamente encuadrada para mi gusto. Muy bonita. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Gumer. Siempre tienes que hacer al final algún ajuste mínimo manualmente, pero uso un programa que lo deja bastante bien. Al principio lo hacía con PS pero era una pasada. Una currada de mil pares ...
EliminarUn abrazo.
Hola Jesús, casi me gusta mas la del otro día de cuatro fotos, por le tema del encuadre con la curva del río. Por contra ésta se ve muy bien al ser mas alta.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Abi. Posiblemente lleves razón. Que tontería, si Abi siempre tiene razón en to. Te lo compro, Abi. Mejor la primera que esta otra.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita y por comentar.
Os quedan perfectas.
ResponderEliminarSe lo decía el otro día a Paco. Lo intento pero las juntas se me notan sobre todo en el cielo...sigo en ello eh!!
Un beso.
Hay un programilla por ahí que si te has esmerado mínimamente a la hora de afotar, lo suele dejar bastante apañado.
EliminarHay ocasiones en las que hay que ajustar algo a mano, pero normalmente si has tenido en cuenta detalles de encuadres y sobre todo de ajustes de disparo al realizar las fotos, no tiene mucho problema el programa en dejarlo más o menos niquelado.
Hablamos.
Un abrazo, Laura.
En su día te deje comentario sobre esta excelente panorámica y desconozco el por que no aparece. Te decía que me encanta y que casi veo en ella la tienda de embutidos extremeños de mi amigo Jesús Esparza (recomendable y de visita obligada, no te arrepentirás). Un abrazo.
ResponderEliminarRamón
Ramón ... que si que está tu comentario pero no en esta entrada, bueno ahora si ... pero la primera mención que haces a tu amigo está en la primera de las panorámicas. Vuelve dos entradas hacia atrás y verás como ahí sigue.
EliminarNo lo tengo localizado a tu amigo pero suena muy pero que muy bien eso de los embutidos extremeños.
Un abrazo, Ramón.