Bien Jesús, muy bien por las aves que se dejan ir en el viento y nos hablan de lo intemporal de todo lo que nos rodea, pero, amigo, esos montes del fondo son el no va más de la belleza. Eres un autentico maestro. Un abrazo enorme.
Esos montes al fondo, como tu dices, son los montes que rodean la ciudad de Pamplona. Mires para donde mires, siempre encuentran tus ojos un alto de referencia. A mi me encanta esa imagen de los montes rodeando la ciudad. Un abrazo, Luis. Gracias por la visita ... y por .... y por .... y por .... Cuídate.
Tuvo uno que esperar, eh ? No es que se cruzaran en el momento oportuno, bueno, si ... pero que hubo que esperar al momento. Un abrazo, josep. Gracias.
Ten cuidaooooooooo ... ten cuidao hasta donde subes, eh ? Yo te acompaño, hermanica. No para nada porque si nos la hemos de pegar ... pues por lo menos que sea en compañía ... jajaja Un beso. Cuídate.
Estas son las que me va jesus jeje..... ese vuelo es impecable, bien pillado y como siempre un precioso encuadre que te caracteriza.... un abrazo y cuidate amigo.
Obtuso más bien diría yo, Julius. Eso si, cabezón un rato. Me empeñé que tenían que salir por lo menos un ave en el encuadre y ahí aguanté hasta que se puso delante del visor. Y no una, tres. La paciencia siempre da sus frutos, no ? Un abrazo, Julius. Gracias.
Cruzarán las montañas y se van, porque pueden. Bonito cuadro Jesús, sin contrastes agresivos, colores sin estridencias y perfecto encuadre y composición. Me gusta.
Y quién pudiera como ellas !!! Una de las grandes limitaciones que tenemos. Ser capaces de volar por nuestros propios medios y no ayudados por ... por lo que sea. Que auténtica maravilla poder volar. Libre. A donde uno quiera. Un abrazo, Roberto. Gracias.
Tu que te crees ? Mi buen rato y sobre todo mi cabezonería. Vi pasar un rato antes a una bandada y me dije : ¿ Si han pasado una vez, porque no dos ? Y ahí tenías al Chueca pegado al visor, esperando. Un abrazo, Abi. Gracias.
Bien Jesús, muy bien por las aves que se dejan ir en el viento y nos hablan de lo intemporal de todo lo que nos rodea, pero, amigo, esos montes del fondo son el no va más de la belleza.
ResponderEliminarEres un autentico maestro.
Un abrazo enorme.
Esos montes al fondo, como tu dices, son los montes que rodean la ciudad de Pamplona. Mires para donde mires, siempre encuentran tus ojos un alto de referencia. A mi me encanta esa imagen de los montes rodeando la ciudad.
EliminarUn abrazo, Luis. Gracias por la visita ... y por .... y por .... y por ....
Cuídate.
En plena libertad...preciosa.
ResponderEliminarSaludos.-
Aún queda quien goza de completa libertad. Por suerte.
EliminarSaludos, Enrique. Gracias por la visita.
molto bella, da un senso di libertà... saluti
ResponderEliminarMassimo ti ringrazio molto per la visita e per l'arresto di commentare. Sono contento che ti piaccia.
EliminarUn saluto.
Preciosa foto. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
Muchas gracias majo. Me gusta que te guste. Si te gusta a ti es que no estará del todo mal la propuesta.
EliminarUn abrazote.
Vaya degradado más bueno. Lo de las aves, es el colofón a la exceléncia.
ResponderEliminarUn abrazo
Tuvo uno que esperar, eh ? No es que se cruzaran en el momento oportuno, bueno, si ... pero que hubo que esperar al momento.
EliminarUn abrazo, josep. Gracias.
Casi se te escapa una Jesús, si las tuvieses enseñadas como Elena.........bonito el resultado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues no dices nada, Paco ..... Elena es mucho Elena y difícil ( imposible ) la comparación. Ya me gustaría a mi.
EliminarUn abrazo, Sr. Santander.
quien pudiera... volar sin necesidad de combustible, y con la cámara al cuello :)
ResponderEliminarun abrazo
¿ Donde hay que firmar ? Estoy seguro que más de uno se apuntaría. Yo sin pensármelo mucho. Ahora mismo.
EliminarUn abrazo. Gracias.
ResponderEliminarMagnífica.
Esos diferentes planos de las montañas hace que pierdas la mirada y volar, volar lo más alto.
Todo lo transformas Chueca
Besicos 'hermanico'
Ten cuidaooooooooo ... ten cuidao hasta donde subes, eh ?
EliminarYo te acompaño, hermanica. No para nada porque si nos la hemos de pegar ... pues por lo menos que sea en compañía ... jajaja
Un beso. Cuídate.
Esa es la verdadera libertad!!
ResponderEliminarUn beso.
¿ Y donde está ? ¿ Tu lo sabes ?
EliminarBso, Laura. Gracias.
Estas son las que me va jesus jeje..... ese vuelo es impecable, bien pillado y como siempre un precioso encuadre que te caracteriza.... un abrazo y cuidate amigo.
ResponderEliminarTu es que ves un tocayo tuyo y .... te pierdes !!!!
EliminarMe alegro, Bird Joss.
Un abrazo. Cuídate.
Si es que este Jesús es muy agudo...las pilla todas la vuelo, jejeje...Abrazos vecino.
ResponderEliminarObtuso más bien diría yo, Julius. Eso si, cabezón un rato. Me empeñé que tenían que salir por lo menos un ave en el encuadre y ahí aguanté hasta que se puso delante del visor. Y no una, tres. La paciencia siempre da sus frutos, no ?
EliminarUn abrazo, Julius. Gracias.
Cruzarán las montañas y se van, porque pueden.
ResponderEliminarBonito cuadro Jesús, sin contrastes agresivos, colores sin estridencias y perfecto encuadre y composición. Me gusta.
Un saludo,
Y quién pudiera como ellas !!!
EliminarUna de las grandes limitaciones que tenemos. Ser capaces de volar por nuestros propios medios y no ayudados por ... por lo que sea.
Que auténtica maravilla poder volar. Libre. A donde uno quiera.
Un abrazo, Roberto. Gracias.
Hola Jesús, no me negaras que se han puesto de forma que pudieras realizar un buen "marcaje" jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu que te crees ? Mi buen rato y sobre todo mi cabezonería. Vi pasar un rato antes a una bandada y me dije : ¿ Si han pasado una vez, porque no dos ? Y ahí tenías al Chueca pegado al visor, esperando.
EliminarUn abrazo, Abi. Gracias.