Me acompañan por aquí

jueves, 6 de diciembre de 2012

Alma de cántaro


El otro día me sorprendía el amigo Agustín del blog Píxeles y Neuronas ... ¿ comooooo ? Que aún no conocéis el fantástico trabajo de Agustín ? Eso lo soluciono yo ahora mismo ... Aquí el enlace a su casa. Pasaros que nos os vais a arrepentir. Buen fotógrafo donde los haya. Con una mirada especial, de esas que tienen pocos y sobre todo y por encima de todo, uno de esos que catalogas como un buen tipo/buena gente. 

Como os decía, antes de interrumpir para presentarlo ... me sorprendía otorgándome oficialmente un título. Que uno tiene títulos, no muchos, pero alguno tiene, pero desde luego como el del amigo Agustín ... como ese ninguno. Lo tengo en el taller para enmarcarlo y ponérmelo en un sitio privilegiado, pero me hice una copia y no podía menos que traerlo por aquí para que todos los podáis ver.  Que ilusión me hace !!!






Alma de cántaro oficial ... un título que ya ostentaban el bueno de mi primo, Chapiniki fotos y el desaparecido momentáneamente de mundo blogger, Minimal ( y mira que lo intenté no hace mucho con "se busca" ). 

Mira que me ha costado conseguirlo, pero por lo visto y tras cuatro años de blog, he debido hacer méritos suficientes para conseguirlo. Muchas gracias, Agustín. Me hace mucha ilusión. Además, así me llamaba de vez en cuando mi abuela ... jajaja

Que muchas gracias por todo y nos seguimos viendo, Agustín. Tu si que eres un campeón. 
Que, a que no te lo imaginabas tan bonito, Agustín ? jajaja


Y pasaros por su blog quien no lo conozcáis que es de esas casas que hay que tener en cuenta en esto de la fotografía. 



20 comentarios:

  1. Ay alma de cántaro. Me gusta mucho este título y me parece que lo tienes muy bien merecido si señor.
    Un abrazo.

    Fotografia Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentida enhorabuena Sr. D. Alma de Cantaro, se lo tiene usted de sobra merecido por ser como es usted y además porque viene de quien viene que una de esas buenas personas-buena gente.
    Yo paseo a diario por Pixiles y Neuronas y desde luego que es un referente en esto de la fotografía.
    Un abrazo Jesús y repito, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis.

      Sin duda alguna, Agustín es mucho Agustín. Te lo aseguro. Ya se que andas por su casa, como por otras muchas. Si es que donde hay calidad, no muy lejos anda el Sr. Serrano.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Jesús, te mereces este y algún otro "título nobiliario" más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este me es más que suficiente, josep.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ostras lo he hecho al revés. Tenía que haber ido antes a visitar a Agustín y luego venir aquí para saber el por qué del título... Pero bueno, ahora voy y lo enmiendo. De todas formas, es preferible siempre tener una alma de cántaro, llena de inocencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si te has pasado ya por casa de Agustín ( Píxeles y Neuronas ) habrás descubierto que era cierto lo que yo decía. Gran artista. No hay muchas dudas viendo como se las gasta. Lo de la persona, lo tendrás que ir descubriendo poco a poco .... como a todos.
      Un abrazo, David. Gracias.

      Eliminar
  5. Solucionado el conocer a tu amigo, ya soy seguidor de el, y alguien que te da ese nombramiento merece conocerlo.
    De lo mas merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece mentira que no conocieras a Agustín, Paco. Con la de tiempo que llevas por aquí y seguro que lo habrás visto por mi blog, en algún comentario ...
      Bueno, me lo creo, eh ? Que yo de vez en cuando tengo unos fallos, unas cosas, que alucinarías.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues si ...... ya ves, Abi !!!!
      Todo un "Alma de cántaro" ... quien me lo iba a decir a mi .... jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajajjaa te han otorgado un buen título ya puedes presumir de él. Enhorabuena!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, Laura. Lo haré. Presumiré de él haya por donde vaya. Con lo que me ha costado conseguirlo !!!! jajaja
      Besos para ti también.

      Eliminar
  8. Joer, primo, hay que ver cómo te lo curras, casi me podías hacer uno a mi y lo enmarco (ni se te ocurra, eh, que se lo liado que andas).

    Pedazo de trabajo de edición, hasta los sellos, enhorabuena, todo un derroche de imaginación y manejo del PS o programa de edición que hayas empleado.

    Por cierto, el bueno del agustinico, creo que no se ha entereao. Voy a avisarle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la envidia !!!!
      Que pasa ? Que cuando te dio a ti el título el formato era diferente y te gusta más el mío ?
      No problem, primo ... ya sabes tu que yo por la familia ..... lo que sea. Lo que haga falta. Ahora mismo te hago llegar el título con el nuevo diseño. No vamos a pelear por estas cosas. Faltaría más.
      No creas que hay tanto trabajo, que estas cosas son de las sencillas de PS ... es más, si lo puedo hacer yo, te aseguro que es sencillo.
      El amigo Agus es que debe andar aún con la resaca de la cervecita o de la sidriña o de lo que quiera que sea eso .... jajaja
      ;))
      Un abrazo, amigovecinocompañerodefatigasfamilia. Cuidarse.

      Eliminar
  9. Joder Chueca me has desarmado. Tío, tu eres un auténtico campeón de cachondo y de buena persona. El diploma no tiene desperdicio...le has metido hasta el anagrama de la UMA...esto lo imprimo yo y lo pongo en la consulta. El comentario sobre tu abuela me ha emocionado y estoy llorando como un loco de emoción. Es que pareces que eres andaluz, jodío. Al menos te lo mereces jajaja.
    Un fuerte abrazo, Jesús.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que ... manda güevos la cosa que te tenga que avisar mi primo.
      Si es que ... es lo que tiene excederse los fines de semana, que luego se nos olvidan las cosas. Porque no me digas ahora que no te lo advertí con el tiempo suficiente. Si, quizás por eso ... por eso se te olvidó, porque tu neurona no retiene de un día para otro ... jajaja
      Lo del anagrama de la UMA ... si es que estoy en todo. Que cuando tu me comentas algo, al Chueca no le pasa como a usted, que el Chueca recuerda las cosas. Tendré una ( neurona ) pero ya que la tengo, la aprovecho al máximo o por lo menos lo intento.
      Creo que andas equivocado, Agustín. Tu con mi título no puedes exhibirlo en tu consulta ... ni en ningún sitio. No se si te has percatado del pequeño detalle de que el título es mío. Es personal e intransferible. Pues anda que no me ha costado tiempo conseguirlo para que ahora vengas tu y te lo lleves ... aunque me lo hayas dado tu, que me da igual !!!!!

      Agustín, que muchas gracias por el título. Que me hace mucha, pero que mucha ilusión y que lo guardaré siempre a buen recaudo.
      Lo de andalú ... ya sabes que todo al final, se pega ;))

      Un abrazo, Agustín. Gracias por todo.

      Eliminar