Me acompañan por aquí

domingo, 7 de octubre de 2012

San Fermín Txikito 2012










14 comentarios:

  1. Magnífico reportaje. Me encantan especialmente las tomas 4 y 6.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias josep.
      Es pared me gustó como fondo y había que aprovecharla al paso de la Comparsa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Jesús, colección de cabezas de gigantes. ¿Lo de San Fermin Txikito de donde viene? Porque aquí en Burgos hay un pueblo (Tartalés de Cilla) que lo celebra como el patrón del pueblo y es (era) la fiesta mayor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no están todos que la Comparsa de Gigantes de Pamplona cuenta con 8 majestuosos Gigantes.
      Abrazos, Briviescano.

      Eliminar
  3. Muy buenas Jesus, otra coleccion de fotos fantasticas.
    La de los cabezudos estan geniales.
    Un Saludo.

    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa. Había que aprovechar ese fondo porque cuando hice la primera me gustó y había que intentarlo. Alguno se escapó pero ya caerá, ya.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Cómo lo haces, tío...cómo te las apañas para lograr publicar tantas y tan buenas fotos, ah, que ya te lo había dicho...pues te lo digo otra vez, es que me deprimes, coñiiio...que no doy ni para poner una casi cada quince días y el Chueca que no para, y lo veo, porque lo veo...y no me lo creo, ja,jajaaaaa!!!

    En serio, amigo, me parece extraordinario el trabajo que realizas y me alegra mucho verte tan activo...lo sabes!!!

    Un gran abrazo, Jesús!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de tantas, estamos de acuerdo, en lo de tan buenas, ya podríamos no estarlo tanto que viendo como se las gasta alguno, no habría mucho que dudar, pero bueno.
      Me alegro de verte, Ignacio.
      Otro abrazo para usted.

      Eliminar
  5. Hola Je´sus un buen reportaje...Que bien has fijado el centro de atención en todas.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  6. Viendo la tercera fotografía empiezo a entender lo de txikito.

    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Entre el grande y el chiquito, San Fermín está siempre muy bien acompañao, como os lo pasaís!!
    Se terminaron las vacaciones:((
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos.
      Algún día tendría que ocurrir, no ? De todas formas, tu no quedas atrás en eso de intentar pasártelo bien, eh ?
      Besosssssss

      Eliminar