Eso siempre jesus...pero con quien se lo merezca....no todo el mundo vale....me ha gustado la idea y la foto...esas plantas saben muy bien de que hablas....magnifico amigo...cuidese mucho y disfrute del domingo...un abrazo.
Incluso alguna vez, Bird ... incluso alguna vez, hasta con quien creamos que no se lo merezca. Si es para ayudar, se puede intentar, verdad ? Siempre hay que hacerlo. Que importante es sentirse acompañado, aunque sea en el silencio. La simple presencia ya puede ser suficiente. Un abrazo.
El contraste entre lo viejo y lo nuevo, la experiencia con su realización o las ansias de ver el sol que siempre está ahí arriba. Al menos eso dicen. Un abrazo
La sabiduría y la ignorancia. La fuerza y la decadencia. Caminar juntos para llegar al final del camino, o al menos sentirse acompañado en parte del trayecto. Un abrazo, Jan. Gracias por la visita.
Un camino compartido. Eso es una gran suerte. No todo el mundo está capacitado para lograrlo. Tu desde luego que sabes mucho de esto y compartes todo lo que eres y todo lo que sabes de modo magistral Un abrazo, amigo
Que importante sentirse acompañado en ciertos momentos. Darse la mano y avanzar. No mirar hacía atrás e intentar caminar juntos. Bueno, no se si tanto Luis. Magistral es algo reservado para unos pocos y desde luego a uno le falta mucho, un abismo para según que ... Un abrazo. Cuídate.
Me gusta la interpretación que le has dado, mucho más optimista que la que a mí se me ha ocurrido.
Menuda textura la de la corteza, perfectamente captada hasta tal punto que casi puede sentirse su tacto. Y perfecto el contraste del verde de la hiedra trepando sobre la superficie del árbol.
Ante todo eso, Andrés. Optimismo. Por pequeño que sea. Que estando todo como está, habrá que intentar ver el lado positivo de las cosas, aunque muchas veces no creamos que lo pueda tener. Que sucede. Saludos.
Bueno que tampoco pasa nada si en medio de ese avanzar surgen pequeñas discrepancias ... si en medio de ese caminar uno escoge otro compañero de viaje ... lo importante es tener la opción de poder volver al viejo amigo y continuar el camino juntos. Un abrazo, campeón.
Hola chavaaal!!!...como bien sabes he estado bastante entretenido, así que ahora me toca ir poniéndome al día poquito a poco con los blogs amigos, y como soy incorregible no se me ocurre otra cosa que comenzar por aquí...jooooo, es que no has parado de poner buenas fotos!!!
En fin, ya te dejo por imposible...tu capacidad me supera, ja,jajaaaa...sigo viendo tus fotos, ya pasé por el de las dedicadas...buenísimas!!!
Si es que no paras, Ignacio. Tu como haces con eso que se llama tiempo para llegar a todo ? No me importaría que me explicaras el truco. No merezco tanto como dicen tus palabras, pero desde luego hoy ya me puedo marchar tranquilo a dormir. Un abrazo enorme, Ignacio. Gracias.
Vya parece que todo el mundo comparte en un principio tu idea, Jesús. Yo en parte también, eso de caminar juntos es muy bueno ye enriquecedor, pero sin ser un parásito de quien te acompaña. En este caso la hiedra no es buena compañera, abrazará al árbol hasta conseguir su muerte. Buena composición y excelentes texturas.
Que te conste Iñaki que cuando la vi en vivo y en directo mi idea fue esa, pero una vez delante de la pantalla y sentado entre cuatro paredes o simplemente porque en ese momento tenía ganas de ver el vaso medio lleno, me decanté por el título en positivo. Además, siempre contamos con quien nos puede abrir los ojos cuando las cosas no son como nosotros creemos verlas. Siempre hay algún jardinero que puede separar ese parásito del árbol y dejarlo caminar solo porque entiende que de esa forma es mucho mejor. Un abrazo, Iñaki y muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Cuidarse.
Y ahora que?, si te tengo que comentar las dos ultimas entradas, dime como lo hago, son el día y la noche, la carne y el pescado, pero bueno, de todo tiene que haber......te hecho de menos los fines de semana, pero me encanta que no te metas, es bueno tomar un poquito de aire amigo y tu lo necesitas. Un abrazo y cuídate.
Complicados son mis fines de semana desde hace algún tiempo, Paco. Ya sabes como ando. Antes lo hacía por desconectar de todo un poco, pero ahora no hay tiempo aunque lo quisiera. Paco el día tiene su encanto y la noche también. Lo mismo ocurre con la carne y el pescado aunque sinceramente y como en todo, el gusto de uno influye para optar por uno o por el otro. Para tomar un camino o el otro. Un abrazo, Sr. Santander.
Me gusta mucho el título y la fotografía. Es un placer caminar junto a la buena gente, poder compartir y disfrutar con ellos. Y en este caso me siento afortunado de poder hacerlo con muchos de vosotros.
Aunque no siempre puede ser así, David. Como bien comentaba Iñaki, hay veces que sin quererlo se nos pueden juntar quien no debería hacerlo ... y que pasa en ocasiones, verdad ? Lo importante es saber descubrirlo a tiempo y para eso nada mejor que quien nos acompaña además de .... porque siempre vamos acompañados. Lo mismo te digo, David. Una suerte caminar con según quienes. Un abrazo.
Buen titulo para esta foto cargarda de texturas..
ResponderEliminarsaludos.
Gracias Anita. Me alegro que te gusten tanto el título como la propuesta fotográfica de hoy.
EliminarSaludos.
Eso siempre jesus...pero con quien se lo merezca....no todo el mundo vale....me ha gustado la idea y la foto...esas plantas saben muy bien de que hablas....magnifico amigo...cuidese mucho y disfrute del domingo...un abrazo.
ResponderEliminarIncluso alguna vez, Bird ... incluso alguna vez, hasta con quien creamos que no se lo merezca. Si es para ayudar, se puede intentar, verdad ? Siempre hay que hacerlo. Que importante es sentirse acompañado, aunque sea en el silencio. La simple presencia ya puede ser suficiente.
EliminarUn abrazo.
El contraste entre lo viejo y lo nuevo, la experiencia con su realización o las ansias de ver el sol que siempre está ahí arriba. Al menos eso dicen.
ResponderEliminarUn abrazo
La sabiduría y la ignorancia. La fuerza y la decadencia. Caminar juntos para llegar al final del camino, o al menos sentirse acompañado en parte del trayecto.
EliminarUn abrazo, Jan. Gracias por la visita.
Tengo debilidad por la corteza de los arboles.... me gustan....
ResponderEliminarLas hay que son realmente bellas.
EliminarUn beso.
Un camino compartido.
ResponderEliminarEso es una gran suerte. No todo el mundo está capacitado para lograrlo.
Tu desde luego que sabes mucho de esto y compartes todo lo que eres y todo lo que sabes de modo magistral
Un abrazo, amigo
Que importante sentirse acompañado en ciertos momentos. Darse la mano y avanzar. No mirar hacía atrás e intentar caminar juntos.
EliminarBueno, no se si tanto Luis. Magistral es algo reservado para unos pocos y desde luego a uno le falta mucho, un abismo para según que ...
Un abrazo. Cuídate.
Preciosa chueca...Eso si que es pura vida!!
ResponderEliminarUn beso.
Me alegro que esta te guste y te transmita eso, Laura.
EliminarUn beso. Gracias.
Me gusta la interpretación que le has dado, mucho más optimista que la que a mí se me ha ocurrido.
ResponderEliminarMenuda textura la de la corteza, perfectamente captada hasta tal punto que casi puede sentirse su tacto. Y perfecto el contraste del verde de la hiedra trepando sobre la superficie del árbol.
Saludos.
Ante todo eso, Andrés. Optimismo. Por pequeño que sea. Que estando todo como está, habrá que intentar ver el lado positivo de las cosas, aunque muchas veces no creamos que lo pueda tener. Que sucede.
EliminarSaludos.
...en perfecta armonía...Abrazos amigo Chueca.
ResponderEliminarBueno que tampoco pasa nada si en medio de ese avanzar surgen pequeñas discrepancias ... si en medio de ese caminar uno escoge otro compañero de viaje ... lo importante es tener la opción de poder volver al viejo amigo y continuar el camino juntos.
EliminarUn abrazo, campeón.
Hola chavaaal!!!...como bien sabes he estado bastante entretenido, así que ahora me toca ir poniéndome al día poquito a poco con los blogs amigos, y como soy incorregible no se me ocurre otra cosa que comenzar por aquí...jooooo, es que no has parado de poner buenas fotos!!!
ResponderEliminarEn fin, ya te dejo por imposible...tu capacidad me supera, ja,jajaaaa...sigo viendo tus fotos, ya pasé por el de las dedicadas...buenísimas!!!
Un abrazote, Jesús!!! ;)
Si es que no paras, Ignacio. Tu como haces con eso que se llama tiempo para llegar a todo ? No me importaría que me explicaras el truco.
EliminarNo merezco tanto como dicen tus palabras, pero desde luego hoy ya me puedo marchar tranquilo a dormir.
Un abrazo enorme, Ignacio. Gracias.
Vya parece que todo el mundo comparte en un principio tu idea, Jesús. Yo en parte también, eso de caminar juntos es muy bueno ye enriquecedor, pero sin ser un parásito de quien te acompaña. En este caso la hiedra no es buena compañera, abrazará al árbol hasta conseguir su muerte.
ResponderEliminarBuena composición y excelentes texturas.
Un abrazo Jesús
Que te conste Iñaki que cuando la vi en vivo y en directo mi idea fue esa, pero una vez delante de la pantalla y sentado entre cuatro paredes o simplemente porque en ese momento tenía ganas de ver el vaso medio lleno, me decanté por el título en positivo.
EliminarAdemás, siempre contamos con quien nos puede abrir los ojos cuando las cosas no son como nosotros creemos verlas. Siempre hay algún jardinero que puede separar ese parásito del árbol y dejarlo caminar solo porque entiende que de esa forma es mucho mejor.
Un abrazo, Iñaki y muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Cuidarse.
Y ahora que?, si te tengo que comentar las dos ultimas entradas, dime como lo hago, son el día y la noche, la carne y el pescado, pero bueno, de todo tiene que haber......te hecho de menos los fines de semana, pero me encanta que no te metas, es bueno tomar un poquito de aire amigo y tu lo necesitas.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Complicados son mis fines de semana desde hace algún tiempo, Paco. Ya sabes como ando. Antes lo hacía por desconectar de todo un poco, pero ahora no hay tiempo aunque lo quisiera.
EliminarPaco el día tiene su encanto y la noche también. Lo mismo ocurre con la carne y el pescado aunque sinceramente y como en todo, el gusto de uno influye para optar por uno o por el otro. Para tomar un camino o el otro.
Un abrazo, Sr. Santander.
Me gusta mucho el título y la fotografía. Es un placer caminar junto a la buena gente, poder compartir y disfrutar con ellos. Y en este caso me siento afortunado de poder hacerlo con muchos de vosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Jesús.
Aunque no siempre puede ser así, David. Como bien comentaba Iñaki, hay veces que sin quererlo se nos pueden juntar quien no debería hacerlo ... y que pasa en ocasiones, verdad ? Lo importante es saber descubrirlo a tiempo y para eso nada mejor que quien nos acompaña además de .... porque siempre vamos acompañados.
EliminarLo mismo te digo, David. Una suerte caminar con según quienes.
Un abrazo.
Siempre Jesus.
ResponderEliminarBueno en esta caso trepar....
Saludos.-
Efectivamente en este caso era trepar pero lo importante era lo de juntos.
EliminarSaludos. Gracias
Sencilla y natural. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar por la visita y por haber parado a comentar.
EliminarSaludos.