Muchas gracias Dolce Voce por la visita y por tus palabras hacia mi trabajo. Ten cuidado con ese que nombras, que .... jajajaja Buena gente el amigo Julius. Muy buena gente. Algo mayor el muchacho, algo despistado y algo tacaño, pero no iba a ser perfecto, no ? jajaja Hasta cuando quieras, que por aquí estaremos. Saludos.
Uyyyy .... si me llego a dar cuenta hubiera realizado otro comentario por arriba .... jajajaja ;)) Irati ya no las quiere, Julius. Ya se le pasó esa época. Se han quedado todas para Leyre y como es tan pequeña es fácil "engañarle", bueno ... que se las pedí y estuvo conmigo viendo lo que hacía aunque me parece que no entendió nada. Es un caso !!!! Un abrazo enorme, Julius.
jajaja ... si no fuera por mi y como muchos de esos padres que les engañan sus peques con facilidad, que sería de los chinos ? Yo siempre más que Chapi ... ni lo dudes, Alfredo ... jajaja Un abrazo.
jajaja tu llegaste tarde por mi blog, Esme. Bueno, quiero decir que llegaste cuando te lo encontraste y cuando mi fiebre por afotar todo lo de mis peques que había por casa, ya se me pasó. Mira hacia atrás por el blog y ver´s cuantas cosas de mis peques hay. O pregúntale a Paco que siempre me lo decía. Un abrazote, Esme.
Será ... jajaja Con unas cuantas se hizo al final, engañando al papi. Ahora han quedado para estar guardadas en un bote o para cosas como estas. Saludos.
Algún día las contaré ... tendré para un rato. Tienen hasta anillos de esas cosas, formas, colores ... Ahhhhh claro, tu comprando pulseras y luego no tienes para invitar y zanjar tus deudas .... jajaja Un beso, Vero.
Primoooooo .... jajaja Es que no pude resistir. Las tenía por mi archivo desde hace algún tiempo y al ver las tuyas me acordé enseguida. Oye lo del secreto, no sería que las cogiste sin permiso y ahora te espera la bronca de tus peques, no ? Pues si es así, te está bien empleado. Que las cosas de las demás hay que pedirlas si las queremos usar ... jajaja Que yo a mi peque se las pedí y me ayudó en la preparación. Ahora mismo no hay tiempo, Chapi, pero en cuanto pueda jugaré un poco con ellas y ya te enseñaré. Buen finde compañerovecinoamigo.
Pero tu que te crees que no te conoce todo el mundo o que ? Además te veo muy listo, por si cuela, no ? Tu te crees que esto se arregla con un gracias ? jajajaja Pues que sepas que no es así. Ya te pasaré la receta con el tema este de la publicidad. Cuídate, primo.
Me encanta cuando recurres a las cosas de tus hijas para afotar, ademas tanto color transmite vida amigo, por cierto me quedo con la segunda. Un abrazo y como dice Julius, devuelve lo que no es tuyo.
jajaja ... dile, Paco, dile. Cuéntale a Esme. Que te tenía frito con las cosas de mis peques, verdad ? Ya están devueltas. No alterarse. Un abrazo, Paco.
Anda que bueno ..... Si, la de la de veces que las habrás tenido que recoger ... jajaja ¿ y lo bien que te lo pasabas con mi peque con las pulseras de aquí para allá, que ? Que me alegro de verte por aquí, Berta. Venga, ánimo y p´alante con todo.
También las reconozco, Alberto las compraba hasta que nos dimos cuenta que a mis gatas les encantaban mordisquearlas, vamos que si se tragan alguna hay que llevarlas a urgencias. Tuve una gatita blanca que era una preciosidad, como la de tu foto y se trago un tapón de goma que fué la causa de una oclusión intestinal y tuvimos ...ya sabes para que no sufriera. Asi que muy bonitas pero peligrosas, al menos para los que tenemos gatos. Un abrazo.
Ya mismo mi hija me esta pidiendo pulseritas de estas. Si te cojo alguna no sé si podré devolverla Jesús... mejor las dejo todas ahí. Cada vez que haces un bodegón pienso... lo que me queda por aprender!!
Un fuerte abrazo Jesús.
Carla! Carla! Que son de Jesús! Bueno... Ya te la devolveré.
Hola, Jesús
ResponderEliminarMe encanta el color, me da vida. Lo mismo me pasa con tus fotos, son alegres, divertidas y están llenas de vitalidad.
Por cierto, se me ha olvidado decirte que te conozco gracias a Julius.
Saludos.
Muchas gracias Dolce Voce por la visita y por tus palabras hacia mi trabajo.
EliminarTen cuidado con ese que nombras, que .... jajajaja
Buena gente el amigo Julius. Muy buena gente. Algo mayor el muchacho, algo despistado y algo tacaño, pero no iba a ser perfecto, no ? jajaja
Hasta cuando quieras, que por aquí estaremos.
Saludos.
Ya puedes devolvérselas todas a Irati y a Leire...!! Te veo muy colorista y primaveral amigo Chueca.
ResponderEliminarUyyyy .... si me llego a dar cuenta hubiera realizado otro comentario por arriba .... jajajaja
Eliminar;))
Irati ya no las quiere, Julius. Ya se le pasó esa época. Se han quedado todas para Leyre y como es tan pequeña es fácil "engañarle", bueno ... que se las pedí y estuvo conmigo viendo lo que hacía aunque me parece que no entendió nada. Es un caso !!!!
Un abrazo enorme, Julius.
Vaya, tú más que Chapi...
ResponderEliminarHas dejado al chino sin existencias. Acaparador.
Un abrazo
jajaja ... si no fuera por mi y como muchos de esos padres que les engañan sus peques con facilidad, que sería de los chinos ?
EliminarYo siempre más que Chapi ... ni lo dudes, Alfredo ... jajaja
Un abrazo.
Ostras Cueca ahora que pienso..... !!!!!! tu podrías especializarte en temas de este tipo.
ResponderEliminarSeguro que tienes una mina de objetos para fotografiar... así ... como quien no quiere la cosa !!!!!!!!
Muy buenas Jesús
Que un fuerte abrazooooooooo..........
jajaja tu llegaste tarde por mi blog, Esme. Bueno, quiero decir que llegaste cuando te lo encontraste y cuando mi fiebre por afotar todo lo de mis peques que había por casa, ya se me pasó. Mira hacia atrás por el blog y ver´s cuantas cosas de mis peques hay. O pregúntale a Paco que siempre me lo decía.
EliminarUn abrazote, Esme.
Hoy te hago yo la pregunta...esto, ¿qué es lo que es?...Son pulseras??...lo certifico he ido a ver a tu primo...ende luegoooo, vaya dos!!
ResponderEliminarUn beso.
Tu te lo guisas y tu te lo comes, eh ? jajaja .... si son pulseras.
EliminarYa lo puedes decir, ya .... vaya dos !!!! Pero mi primo más, eh ?
Un beso, Laura.
Será por gomas y por colores....Como siempre sorprendiendo y encandilando.
ResponderEliminarsaludos.-
Será ... jajaja
EliminarCon unas cuantas se hizo al final, engañando al papi. Ahora han quedado para estar guardadas en un bote o para cosas como estas.
Saludos.
Pues si que tienen si.... A mi también me toco comprar de estas.....
ResponderEliminarAlgún día las contaré ... tendré para un rato. Tienen hasta anillos de esas cosas, formas, colores ...
EliminarAhhhhh claro, tu comprando pulseras y luego no tienes para invitar y zanjar tus deudas .... jajaja
Un beso, Vero.
Pero mira que eres gamberro, jeje. Tú siempre más, eso no vale, que era un secreto, hombre, jajajaja.
ResponderEliminarEres tremendo. Ahora a ver cómo haces para que te las dejen tus hijas, eh?
Espero tu aportación al arte de las pulseras de goma. :-))))))))
Buen fin de semana.
Abrazos.
Primoooooo .... jajaja
EliminarEs que no pude resistir. Las tenía por mi archivo desde hace algún tiempo y al ver las tuyas me acordé enseguida.
Oye lo del secreto, no sería que las cogiste sin permiso y ahora te espera la bronca de tus peques, no ? Pues si es así, te está bien empleado. Que las cosas de las demás hay que pedirlas si las queremos usar ... jajaja
Que yo a mi peque se las pedí y me ayudó en la preparación.
Ahora mismo no hay tiempo, Chapi, pero en cuanto pueda jugaré un poco con ellas y ya te enseñaré.
Buen finde compañerovecinoamigo.
Por cierto, gracias por la publicidad, jeje. Si alguien no lo sabe, yo soy el "primo".
ResponderEliminarMás abrazos.
Pero tu que te crees que no te conoce todo el mundo o que ?
EliminarAdemás te veo muy listo, por si cuela, no ? Tu te crees que esto se arregla con un gracias ? jajajaja Pues que sepas que no es así.
Ya te pasaré la receta con el tema este de la publicidad.
Cuídate, primo.
Me encanta cuando recurres a las cosas de tus hijas para afotar, ademas tanto color transmite vida amigo, por cierto me quedo con la segunda.
ResponderEliminarUn abrazo y como dice Julius, devuelve lo que no es tuyo.
jajaja ... dile, Paco, dile. Cuéntale a Esme. Que te tenía frito con las cosas de mis peques, verdad ?
EliminarYa están devueltas. No alterarse.
Un abrazo, Paco.
Esas gomas las reconocco .Me ha tocado recogerlas mas de una vez jajaja
ResponderEliminarAnda que bueno ..... Si, la de la de veces que las habrás tenido que recoger ... jajaja
Eliminar¿ y lo bien que te lo pasabas con mi peque con las pulseras de aquí para allá, que ?
Que me alegro de verte por aquí, Berta. Venga, ánimo y p´alante con todo.
También las reconozco, Alberto las compraba hasta que nos dimos cuenta que a mis gatas les encantaban mordisquearlas, vamos que si se tragan alguna hay que llevarlas a urgencias. Tuve una gatita blanca que era una preciosidad, como la de tu foto y se trago un tapón de goma que fué la causa de una oclusión intestinal y tuvimos ...ya sabes para que no sufriera.
ResponderEliminarAsi que muy bonitas pero peligrosas, al menos para los que tenemos gatos.
Un abrazo.
Beautiful composition
ResponderEliminarCiao
Stefano
Ya mismo mi hija me esta pidiendo pulseritas de estas. Si te cojo alguna no sé si podré devolverla Jesús... mejor las dejo todas ahí. Cada vez que haces un bodegón pienso... lo que me queda por aprender!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Jesús.
Carla! Carla! Que son de Jesús! Bueno... Ya te la devolveré.