Esperemos que esas nubes se conviertan en agua, por que mira que hace falta, aquí fijo que caerá para semana santa.......por cierto en la imagen se ten han caído los margenes, ¿no te has dado cuenta?. Un abrazo.
Ni una gota ... bueno, tres ... pero contadas, eh ? Un desastre con lo que parecía que iba a caer. A los cinco minutos llegó el viento y se llevó todas las nubes. Un abrazo Paco. Menos mal que me has dicho, no me había fijado ... jajaja
Yo no es por nada Abi, pero creo sinceramente que a día de hoy hace más falta el agua que las procesiones y lo lamento profundamente porque se lo que significa para miles y miles de personas, pero creo que hace mucha más falta el agua. No estarán de acuerdo conmigo los hoteles y todo lo que mueve las vacaciones de Semana Santa, pero ... Me parece que en esta ocasión la edificación era si o si en un alto Abi. Es un depósito de agua. Un abrazo, Briviescano.
Pues sí, y de los buenos. Por aquí abajo no vamos a la zaga, ya la semana santa a comenzado con lluvia. Buena simetría la que has buscado, y logrado. Ten cuidado, que la "nubitis" es difícl de tratar. Te lo digo por experiencia. Un abrazo
Si ... jajaja aunque no lo creas, me acordé de ti cuando tenía la escena delante. Pensé : "Si pilla este momento Alfredo, saca petróleo de ese cielo". Un abrazo, Alfredo. Cuídate.
Ya veremos, ya veremos ... que todavía se retractan los meteorologos. Por aquí hoy muy encapotado, pero por ahora, ni una gota. Nunca llueve a gusto de todos, pero esta vez me parece que va a dividir a mucha gente. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Muchas gracias David. Igual no se si aprecia bien, pero el cielo estaba tremendo. Total que al final cayeron cuatro gotas mal contadas. Tanto amenazar para luego nada. Un abrazo.
¡¡¡¡Chueca¡¡¡¡ Que cerquita...
ResponderEliminarSiiiiii ... cerca andaba, no ? Si llego a apuntar hacia el noroeste igual hubieras salido en la toma, no ?
EliminarUn beso.
Esperemos que esas nubes se conviertan en agua, por que mira que hace falta, aquí fijo que caerá para semana santa.......por cierto en la imagen se ten han caído los margenes, ¿no te has dado cuenta?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni una gota ... bueno, tres ... pero contadas, eh ? Un desastre con lo que parecía que iba a caer. A los cinco minutos llegó el viento y se llevó todas las nubes.
EliminarUn abrazo Paco.
Menos mal que me has dicho, no me había fijado ... jajaja
Con imágenes como esta, la contemplación absorta se vuelve un misterio difícil de descifrar.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Jan. Imposible contestarte algo a la altura de tus palabras. Es realmente fascinante lo tuyo.
EliminarUn abrazo.
Hola Jesús, los nubarrones y la que nos va a caer en Semana Santa. Con la fácil que hubiera sido construir en el llano, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo no es por nada Abi, pero creo sinceramente que a día de hoy hace más falta el agua que las procesiones y lo lamento profundamente porque se lo que significa para miles y miles de personas, pero creo que hace mucha más falta el agua. No estarán de acuerdo conmigo los hoteles y todo lo que mueve las vacaciones de Semana Santa, pero ...
EliminarMe parece que en esta ocasión la edificación era si o si en un alto Abi. Es un depósito de agua.
Un abrazo, Briviescano.
Ya estoy de vuelta Jesús por cierto unos nubarrones que en las fotos quedan estupendos, me gusta la toma.
ResponderEliminarUn Saludo amigo
Tu cargador es rápido Rafa ... muy rápido. Me alegro de ello. Espero que todo bien.
EliminarYa nos iremos viendo.
Un abrazo.
Pues sí, y de los buenos. Por aquí abajo no vamos a la zaga, ya la semana santa a comenzado con lluvia.
ResponderEliminarBuena simetría la que has buscado, y logrado.
Ten cuidado, que la "nubitis" es difícl de tratar. Te lo digo por experiencia.
Un abrazo
Si ... jajaja aunque no lo creas, me acordé de ti cuando tenía la escena delante. Pensé : "Si pilla este momento Alfredo, saca petróleo de ese cielo".
EliminarUn abrazo, Alfredo. Cuídate.
Pues sí, parece que la semana santa nos viene mojadita...me encanta la foto...un saludo.
ResponderEliminarYa veremos, ya veremos ... que todavía se retractan los meteorologos. Por aquí hoy muy encapotado, pero por ahora, ni una gota.
EliminarNunca llueve a gusto de todos, pero esta vez me parece que va a dividir a mucha gente.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Que sí, que sí. Pero aquí los nubarrones son más bonitos. Je je! Este paisaje es una delicia a pesar de ese gris del cielo. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús.
Muchas gracias David. Igual no se si aprecia bien, pero el cielo estaba tremendo. Total que al final cayeron cuatro gotas mal contadas. Tanto amenazar para luego nada.
EliminarUn abrazo.