Me acompañan por aquí

domingo, 2 de octubre de 2011

San Fermín Txikito 2011





15 comentarios:

  1. Bonitas instantaneas de Toko- Toko y Doña Braulia, serán el preludio de algo????, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jesus la del medio es una maravilla...aun estoy flipando con esa imagen...jolin que buena tio....buena semana jesus,,,me voy a desencajar la mandibula...saludos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  3. Tres buenos carteles de la fiesta, me gusta sobretodo el último, por estética, aunque no acierto a adivinar que es.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, como me gusta la segunda foto, vista desde abajo con el detalle del vuelo de la falda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajaja preludio ... jajaja
    Pues no habíamos quedado que sin presiones Zipi ? Que no hay que atosigar ... que mi equipo de investigación está con una tarea y solo con ella ...
    ¿ Si ? Pues .... un poquito de por favor, como decía aquel.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta, si .... a mi también me gusta, pero creo que se puede mejorar, aún no estoy contento al 100% con ella. Lo seguiré intentando y ya no se cuanto años llevo ya con esta ... pero si uno tiene algo es que insistente ... jajaja ( que es distinto que cabezón, eh ? )
    Un abrazo Bird.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero que "nadie" me corrija ... Te cuento Roberto.
    Es la parte trasera = espalda de uno de los 8 gigantes de la Comparsa de Pamplona. Concretamente la espalda de Toko-Toko ( rey negro ) que lleva un carcaj. Este es un detalle de esa espalda con ese carcaj Roberto.
    ¿ Bien Zipi ?
    Seguro que como Zipi puntualizará, te comento que el carcaj va de hombro izquierdo a cadera derecha ... no como en las figuras de artesanía que se venden por los comercios de Pamplona que llevan el carcaj muchos de ellos al revés. ¿ Bien Zipi, aprobado ?

    Un saludo Roberto.

    ResponderEliminar
  8. Lo que le decía a Bird ... creo que aunque me gusta porque se trasparentan las personas del fondo, aún se puede sacar de más abajo y lograr que el vestido del gigante cubra absolutamente todo.
    Lo seguiremos intentando.
    Un saludo Abi.

    ResponderEliminar
  9. Bien Jesús bien, como me estan resultando estos cursillos acelerados que te estoy dando, ya comienzo a ver los frutos, yo no podría haberlo explicado mejor, así que "APROBADO", con letras mayusculas, para que no te me quejes, jejejejeje.
    Y como me encantan estas fotos que nos sacais a pie de suelo disparando la camara a "tutiplen", más vale que las difgitales luego se pueden ver y borrar, pero cuando eran de carrete......., la de dinero que veía yo tirado ahí, jejejejeje. Es la típica foto que todo gigantero queremos tener, esta y toda una secuencia de vueltas desde un balcón a modo de película (yo por dar ideas, jejeje), los de "selimpia-elcalzado" tienen una y cuando voy a sus casas "babeo", literalmente, jejejeje.
    Hay una muy buena en la foto de Facebook de "toko Toko San Fermín", que no se quien será, jejejejejeje, a ver si os gusta.

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeeeeeeeeeeen !!!!!! Estoy aprobado, estoy aprobado !!! lalalalaaaaala

    Por eso muchos, Zipi, en la era analógica disparábamos con diapositiva ... que era algo más barato que el negativo-papel ... bueno aparte que la diapositiva era un solo paso de revelado y el papel eran dos y en teoría la calidad debería ser mejor.

    Pues como no nos la traigas por aqui para verla, el Chueca se queda sin verla. Ya sabes que con el facebook yo no hago buenas migas. De todas formas, apunto Zipi.

    Cuidarse mucho, eh Zipi ? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es que no se como se trae aquí, jejejejeje, solo os puedo decir como se llama, ya que además no se ni quien es el susodicho, solo se que soy yo el de la foto, por que salió en el diario.
    "Toko Toko San Fermín".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Joder Zipi .... y sabes mandar un correo electrónico adjuntado una fotografía ? Pues .... manos a la obra, coño !!!
    Claro tanta sabiduría con temas relacionados con "la" fiesta y luego se nos quedan por el camino otras cosas ... o se ya verás como al final tu me das lecciones y yo también acabaré dándote alguna.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna duda Jesús que al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios....., yo para las nuevas tecnologías ando un poco justito, jejejejeje, pero tratare de averiguar como, de todas formas para quien sepa no es tan dificil buscarlo en Facebook, no?????

    ResponderEliminar
  14. Que siiiiiiiiiiiii ... que no digo que no sea fácil buscarlo en el facebook, pero que yo "no tengo", bueno, tengo, pero "no tengo".
    Zipiiiiiiiiiiii !!!

    ResponderEliminar