Me acompañan por aquí

domingo, 12 de diciembre de 2010

Arizkun



4 comentarios:

  1. Kaixo Jesús, ya veo que seguimos con fotos de bellos paisajes nevados mezclados con el encanto de bonitos pueblos, yo pense encontrarte este sabado en la Sidrería para sacarnos nuestra última foto como broche final a este año que hemos tenido, y es más, hubieramos tomado algún trago, jejejeje.
    Te diré que yo salgo en esa foto del periódico, así que ya tienes una pista más, jejejeje, y que "el Verruguita" estubo haciendo su trabajo tratando de indagar quien era yo......, pero bueno, creo que la cosa sigue igual, así que ya sabes que la forma de saber quien soy será consiguiendo esa foto que por lo que veo a ti tambien se te resiste, y es que no se que me da que es muy dificil de conseguir, y al final tendré que pensar en decorar el salón con otra bonita estampa, aunque tan bonita como esa........, yo sigo teniendo fe en que me la encontrarás, a que si????, jeje.
    Un saludo Jesús, y lo dicho, bonitas fotos, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Cuaaaaaaaaaaanto tieeeeeeeempo Zipi !!!
    ¿ Todo razonablemente bien ?

    Zipi, que tu no me vieras a mi, no significa que yo no te viera a ti.
    jajaja

    Y con respecto a la foto .... famosa foto, ¿ Tu crees en los Reyes Magos y la magia de la Navidad ?
    jajaja 02

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bien Jesús gracias, respeto a que si creo en los Reyes Magos y en la magia de la Navidad te diré que soy mas de Olentzero, pero que si creo en la magia tanto de los Reyes como de la Navidad, pero te recuerdo que ya se quienes son todos ellos, y que eso es más dificil........, pero bueno, me alegra tu tesón y espero algún día poderte dar la enhorabuena personalmente por el blog que tienes, el cual me estoy encargando con discreción de divulgar, para que no me pillen, jejejeje.
    Por cierto, yo creo que no me viste a mi, ni yo a ti tampoco, por que no estuviste......, jejejeje, o si????, jajajaja.
    Yo creo que el sabado no estuviste y quizas el día de San Saturnino si estarías, pero es que había tanta gente......

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiii, claro ....... tu del Olentzero porque viene antes que los Reyes y así tienes más tiempo para disfrutar lo que te traigan, no ?
    ¿ Y si es carbón ? ( con esta última palabra, como falles en el orden de un par de letras = la lías, eh ? ) jajaja

    Eres un mar de dudas eh Zipi ?
    Así me gusta .... confianza en uno mismo !!!

    ResponderEliminar