Me acompañan por aquí

jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad







7 comentarios:

  1. ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENAK!!!!. Un abrazo muy grande para tod@s (en especial a ti Jesús), y que el 2011 sea al menos como este 2010 que ya dejamos.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas!!! ... (yo y mis retrasos)... Mis mejores deseos para el 2011.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Zorionak eta urte berri On Zipi ...

    Que te vaya a ti también muy bien el 2011 ... Seguro que en lo que se refiere a la Comparsa, este 2011 será más "tranquilo" que el pasado 2010, pero, aunque duro en ciertos momentos, que bonito el 2010 para la Comparsa y para todos aquellos que formáis parte de ella, eh ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mari ........ eso de los "retrasos" ........ no se yo si queda muy bien !!! jajaja

    Espero seguir contando con tus visitas el nuevo año y espero que nos deleites con entradas más periódicas en tu blog, porque disfrutamos con ellas.

    Un abrazo ( casto y puro, eh ? )

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús. Lo de los retrasos es intrínseco... jejeje(pero estoy por la labor del cambio), también en lo de las entradas periódicas del blog... que conste!!!
    El tiempo... ese tiempo que siempre me falta...

    Un beso (con las mismas características de tu abrazo)
    ;)

    PD. Te mando un enlace para que le eches un ojo... y espero tu opinión más crítica (y sincera):
    http://www.facebook.com/album.php?aid=64551&id=1274000390&l=e630cce052

    ResponderEliminar
  6. Mariiiiiiiiiiiii ..... aclara lo de las "mismas características de tu abrazo" que mi "santa" ........ tiene ahora mismo una caaaara !!!!

    Miraré el enlace, en cuanto tenga un poco de tiempo extra y te contaré .... pero luego no me llores, eh ?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, te remito a tu comentario:"casto y puro", ¿aclarado?, jajaja.

    Tampoco esperes un trabajo espectacular en el enlace, pero sea cual sea tu opinión no lloraré.

    Saludos

    ResponderEliminar