Me acompañan por aquí

viernes, 31 de diciembre de 2010

Jesús Chueca Zalba


Jesús Chueca Zalba
Pamplona 1967

Fotógrafo completamente autodidacta en continua evolución y aprendiendo de como lo hacen otros compañeros y de los grandes de la fotografía, pero sobre todo, disparando cantidades enormes de fotografías y experimentando lo - poco - que me da la imaginación.

Comencé en este mundo de la fotografía de la mano del gran maestro Javier Retegui y de mis amigos de infancia.



Podéis ver parte de mis fotos en el blog "mundo fotográfico y más", más fotos en mi otro blog "Valle de Ezcabarte", en este caso sobre temas del Valle donde vivo ahora mismo y ........ el 1 de enero más cosicas ...... novedades ?

Y con esta entrada acaba la sección de fotógrafos de la exposición del próximo 11 al 25 de enero de 2011 en Tafalla. Aunque os informaré de si hay alguna novedad, acontecimiento ...

Ahora mismo, viendo el nivel de los fotógrafos me está entrando un poco de vértigo y no hago más que pensar que hago yo con semejante cantidad, pero sobre todo CALIDAD de fotógrafos fotografías .... ya veremos cuanto desentonan - o no - mis fotografías entre todas las demás.

1 comentario:

  1. Estimado Jesús: soy Miguel Ángel Parrilla. Estamos elaborando desde TRACASA el mapa de fosas de Navarra. Estaríamos interesados en usar las fotos del señorío de Naguiz que publicas. ¿nos darías permismos? un cordial saludo y gracias anticipadas

    maparrilla@tracasa.es mapa.memoria@tracasa.es

    ResponderEliminar