Me acompañan por aquí

domingo, 3 de febrero de 2013

Felicidades Mari. Felicidades Paco.


Estoy seguro que Paco me entenderá perfectamente, así que primero las damas Sr. Santander. 


Muchísimas FeLiCiDaDeS Mari y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máááááááááás ....  Bieeeeeeen !!!

Como, que no sabéis quien es Mari ? Ahora mismo todos a pasar por su Adagio Croma
Pues si, efectivamente Mari es Mª Rosario Martínez Carreño. Pocos rivales tiene Mari por mundo blogger cuando se mete en su estudio. Los ojos de sus protagonistas siempre una seña de identidad de su trabajo. A mi me fascina eso que hace con ellos-as. Sin menospreciar para nada las puestas en escena, el color, los encuadres - algunos son obras maestras -, la nitidez ... vamos, que domina la técnica como pocos. 

Yo a Mari la conozco por mundo blogger desde .... desde siempre. Y decirme vosotros si el 9 de noviembre de 2010 no se considera desde siempre por este mundo. Anda que no ha llovido y hemos visto pasar cosas por mundo blogger, eh Mari ? 
Y otro secreto : Mari fue mi primera seguidora por mi otro blog. Si, después de la familia y de un par de amigos de Pamplona de los de toda la vida, pero Mari la primera seguidora. Y por eso no se me ha ocurrido otra cosa que volver a regalarte la misma fotografía que te regalé entonces (ya sabéis esas cosas que se le ocurren al Chueca por su otra casa). 
Así que aunque posiblemente no sea la mejor fotografía de uno, si que tiene algo que va más allá, no ? 

Un beso de los grandes y muchas felicidades Mari.
Talue. 



Por si acaso hay alguno que se ha dado cuenta, esta otra Mari de mi otro blog, también es Mari, pero con otro nick, su otra identidad.
Como su primer nick es el que cuenta, esta es la foto y no la otra




Y ahora el turno de mi tato, el abuelito de Almería. Anda, pero si Mari también es de Almería !!! 
Mari te presento a Paco. Paco te presento a Mari. Ahhhh, que ya os conocíais ? ;))

A este si que lo conocéis todos porque a Paco de Sensaciones en Imágenes lo conoce todo el mundo. Paco es buena gente. Paco es mi tato. Virtual pero mi tato. Y eso que no nos conocemos frente a frente mirándonos a los ojos. Pero Paco es por encima de todo, un buen tipo. Imagino que en eso estaremos todos de acuerdo. Quien no esté de acuerdo que calle ... jajaja 

Al Sr. Santander D. Paco también le conozco desde toda una vida, vida virtual. Para ser más exactos desde el 06 de junio de 2011. Otro con los que he pasado muy buenos ratos y hemos visto muuuuuuuchas cosas pasar por delante de este mundo blogger. Que buenos ratos, verdad Santander ? Alguno joio pero eso se nos olvida rápido. 
Y como a Mari le he regalado su fotografía de mi otro blog, contigo Paco haré lo propio. Igual no te acordabas de ella ?

Muchas FeLiCiDaDeS amigo Francisco.
Que pases un feliz día de tu cumple y que te encuentres arropado hoy ( y siempre ) de tu Trini, tus hijos, tus nietos .. y de tus amigos.
Un abrazo enorme.
Y venga, eh ? P´alante. Para atrás solo para coger impulso.


Te daría un beso como a Mari pero a saber que piensan todos estos ... jajaja
Cuídate.



¿ Te acordabas de ella ? 
¿ Y tu de la tuya Mari ? 



35 comentarios:

  1. Esta vez si que me has dejado sin palabras, sin capacidad de reacción, (vamos a pensar que es porque son casi las una de la madrugada)
    Muchísimas gracias. Eres una persona increíble....
    En unas horas volveré, ya mismo...
    Besicos
    Tahora :)

    ResponderEliminar
  2. Jesús, eres un tipo increible, buen amigo de tus amigos, simpático con todos, siempre a punto para la broma y por supuesto un grandioso "mirador" de todo lo que pasa a tu alrededor. Aprovecho para felicitar a los homenajeados, peró no, ya me paso por su casa para decírselo.
    Un abrazo grande Jesús

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para todos, faltaría mas. Por cierto en la entrada anterior, me pareció ver a los habitantes de San Miguel de Aralar, saludando al concurrido publico del blog. Curioso e interesante el experimento fotográfico. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Para empezar amigo Jesús, como tu bien has hecho es felicitar a nuestra amiga común y paisana mía........MUCHAS FELICIDADES MARI, y al igual que a ella me ha dejado sin palabras, aunque viniendo de ti no me sorprendo, ya nos conocemos, pero aún así me has tocado, así que como te he dicho en facebook, ya sabes por donde ando, y bueno tu dices que no me das un beso por lo que pueda pensar la gente así que yo no te diré que te quiero por la misma razón "tato".
    Un fortísimo abras y por cierto, si me acuerdo de la foto.

    ResponderEliminar
  5. Primero... Felicidades a los dos que cumplan muchos más!! A tu "tato" ya lo he ido a ver y ahora iré a ver a Mari.
    Y después felicitarte a tí también...Eres un tio genial y detallista Jesús. Con tu buen rollo enganchas a la gente, es un placer estar aquí.
    Buen domingo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mari y Paco , vaya par de buenas personas y grandes fotografos, los conozco muy bien y sabes lo que dices, no te has equivocado en nada y desde luego que por que me cae lejos, que sino un par de besos cae, a los dos.
    Muchisimas felicidades y que cumplais muchos mas y mucha suerte para vosotros y vuestro entorno, amigos, familiares etc etc, y a ti Jesus.. solo decir que es formidable lo que haces por los demas y la consideracion que tienes hacia tus amigos,un abrazo querido amigo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Un gran homenaje Sr. Chueca...mis felicitaciones a los dos...acabo de entrar en el blog de Mari y me ha sorprendido gratamente, no la conocía pero ya me he enganchado...y al amigo Paco si que le conozco (no personalmente) y me ocurre un poco lo que a ti con Mari...y es que Paco fue uno de mis primeros seguidores al cual le tengo un especial cariño.
    Las fotos muy chulas Chueca, pero mejor el homenaje...un placer visitarte crack...tienes mas peligro!!!!
    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada Jesús.
    A Mary no la conozco mucho pero si suelo ver sus trabajos en su blog, cosa que voy a hacer de inmediato.
    Paco... pues si, para mi tiene una muy buena virtud, difícil de superar,y es que es buena persona, muy buena persona. Parece una tontería , pero no lo es y mas en los tiempos que corren.
    Una magnífica entrada Jesús...esto solo lo sabes hacer tu.
    Abrazos y besos para los tres.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  9. Y ahora estoy de vuelta!!
    Creo que ya te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir y te lo repetiré (como dicen mis mayores) mientras mi cuerpo haga sombra... Eres una persona excepcional, agradezco enormemente el día en que te tropezaste conmigo, agradezco todas las circusntancias que debieron darse para que eso sucediera y agradezco tenerte como amigo (aunque sea en la distancia). Gracias Jesús!!!!
    Un besazo
    Talue
    PD Seguramente me pase después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... tu venías a por un segundo beso, que nos conocemos !!!
      No problem.
      Un beso y un abrazo, Mari.

      Eliminar
  10. Felicidades a los dos. A Paco ya le conozco pero a Mari no, así que ahora mismito voy a su blog.
    Un beso a los tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;))

      Gracias Yaya Isa/Isabel/Wersi. Hoy los protas son Mari y Paco.

      Eliminar
  11. Conozco a Paco desde hace tiempo. A Mari por el contrario me pasaré ahora mismo a conocerla
    Tu si que eres buena gente mi querido Jesús.
    Desde aquí felicidades a los tres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Chueca.... como no te vamos a querer si estás en todo, pendiente del más mínimo detalle!!!!

    Felicidades a los dos y para ti un besazo y
    10AqA

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los dos y a ti, qué grande eres, machote, no se te escapa una.

    Oye ya me dirás dónde está esa escultura, tiene muy buena pinta.

    Abrazos por partida triple.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a ambos...A cada uno por lo que le toca..
    saludos.-

    ResponderEliminar
  15. Hola Jesús, vaya tela saber hasta el día que comenzaron a seguirte, cada día me sorprendes.
    Yo a ambos los felicite por el facebook, también hace tiempo que sigo sus blogs y sus andanzas fotógrafas y por supuesto estoy de acuerdo contigo en que son buena gente. Con Paco incluso una mañana estuvimos hablando por el facebook un buen rato.
    No obstante aprovecho de nuevo para dar besos y abrazos a Mari y a Paco y que se los repartan como quieran. Bueno... también para ti, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Llego un poco tarde, pero muchísimas felicidades, Paco. También para Mari, aunque no la conozco. ¿Y como no? para el Sr Chueca que no se le escapa nada y siempre obsequia a los amigos con esta clase de detalles que tan felices hacen a quién los recibe y al que los hace.
    Abrazos para los tres !!!

    ResponderEliminar
  17. Tan atento como siempre, felicidades a los dos y un saludo para ti
    Te Espero en :
    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
  18. Perdonar que os haya contestado a todos de la misma forma, excepto a los protas, por supuesto, pero es que hoy era su día ... hoy, por el día 3 por supuesto.
    Muchas gracias a todos por la visita y por pasaros por aquí y dejar vuestras muestras de apoyo y cariño para con Mari y con Paco. Dos que son buena gente. Pero buena, de verdad.

    Un beso Mari. Un abrazo Paco.
    Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar