Me acompañan por aquí

sábado, 23 de febrero de 2013

No he borrado nada ...


... que ya se que alguno lo está pensando. 





todo es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a que pase algo. 




Y sin yo pedírselo ni nada, se pusieron justo donde tenían que ponerse.

O igual es que estaban reñidos !!!



Aunque a mi me vino estupendamente su enfado momentáneo. 

Tendría que haber subido a agradecérselo.
Si, ya lo se.

Pero es que estaban a más de 100 metros y sobre todo que había que salvar una pendiente de un 40% ... por lo menos !!!!

Desde aquí les servirá ?
Muchas gracias. 



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se si lo dices por la historia, por las fotos o ... pero si, empiezo a creerme lo de la marca del Chueca ... jajaja
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  2. Wow, fantastische Impressionen mein Freund...

    Herzlichst, Hans-Peter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manchmal ist der Faktor Glück stark beeinflusst diese Leidenschaft, die uns verbindet Hans Peter. Wenn dieser aádimos Geduld, kann oft die besten Verbündeten sein.
      Eine Umarmung und ich danke Ihnen sehr für Ihre Worte.

      Eliminar
  3. Si ya lo dicen... estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado... que traducido a la fotografía tener una paciencia infinita y estar a punto de disparo :-)))

    Por cierto, esta madrugada nos ha nevado aquí. Ya subiré alguna cosita, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me enteré por algún otro amigo bloggero que tenéis por ahí manto blanco. Estaré atento para ver que es lo que pudiste ver.
      Un abrazo, Ariadna.

      Eliminar
  4. Muy buena la primera, excelente la segunda y aún mejor la tercera!
    Oportunismo y paciència dos condiciones imprescindibles para hacer lo que has hecho.
    Un abrazo Jesús y que vaya bien la esquiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, caballero ... me has dejado sin palabras.
      Si, yo también creo que la suerte y la paciencia son dos factores que unidos pueden darnos ciertas alegrías a los foteros.
      Esquiar ... no, mis rodillas ya no aguantan esos trotes, pero si unos cuantos largos con mis peques y su trineo. Que yo lo disfruto igual o más que esquiando, eh ? Eso si, la paliza de subir, tirarse con el trineo, volver a subir, tirarse, otra vez .... es de las que marcan época.
      Un abrazo, Josep.

      Eliminar
  5. Buen resultado de tu paciencia. siempre da sus frutos amigo.
    Y tú no no te has hecho unos km, este año lo tienes "a guevo"...os la lleváis toda:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos en Vespa y por un puerto como otras. La verdad es que este año no nos podemos quejar de la nieve que nos vamos encontrando día si, día también.
      Un abrazo, Laura. Gracias.

      Eliminar
  6. Estupendísima serie, plas, plas y requeteplas!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son a las que a uno le da tiempo mientras las peques se tiran con el trineo y luego tienen la difícil misión de volver a subir hasta el punto de partida de la lanzadera. Bueno y la suerte que en este caso fue imprescindible.
      Un abrazo, Minimal. Gracias.

      Eliminar
  7. Pues si que te regalaron una magnífica foto, y tu ahí esperando, insaciable jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los que somos buenos y nos portamos bien de vez en cuando obtenemos regalos ;))
      No ves ... como yo te lo decía ? jajaja
      Un abrazo, k@miz/Marga. Gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Que sí, que te creemos. Pero que santa paciencia has tenido por esta fantástica secuencia.
    Medalla conseguida,amigo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme iban subiendo la iba viendo. Iba viendo la foto. La primera la había visto desde abajo, antes de subir a donde nos lanzábamos con el trineo. Pero luego vi subir a esos esquiadores y sabía que me lo iban a poner algo mejor. Pero cuando se "enfadaron" y se separaron eso si que fue la repera. Eso si que no me lo esperaba. Ni en el mejor de mis sueños.
      Un abrazo, César.

      Eliminar
  9. Todos sabemos que hay veces que los astros se alinean, pero no siempre estamos allí para observar ese espectáculo.
    Tu has tenido esa gran suerte o has sabido encontrar esa oportunidad.
    Luego está el mérito de tu trabajo e imaginación (la luna y tres).
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que además, cuando estaba encuadrando la última de las tres, ya estaba viendo esa "la luna y tres". Hay veces que lo tienes tan claro que hasta crees que es imposible de otra manera. Si no se llegan a poner así habría mandado a mis tres chicas hasta ahí arriba para que se pusieran. Pero no hizo falta, Porque sinceramente me parece a mi que no las habría convencido. Nunca lo sabremos.
      Un abrazo, Emiliano.

      Eliminar
  10. Tuviste el escenario, la paciencia necesaria y el ojo apropiado para ver que ahí había una buena foto en potencia. La primera es buena, cualquiera de las otras dos, se salen.

    Un Saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna ahí en lo alto fue lo primero que vi y aún gustándome, sabía que le faltaba algo. Cuando ví que subían esas tres personas, ponía toda mi energía para que siguieran el camino correcto porque bien podrían haber tirado un poco más a la derecha que era donde de verdad estaba el camino. Pero no se porque extraña razón quisieron llegar a todo el alto. Yo encantado, por supuesto. Les aplaudí y todo.
      Un abrazo, Roberto. Gracias.

      Eliminar
  11. Muy buena secuencia de fotos...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque aquí se ven seguidas y en un momentico, entre la primera y la tercera hay posiblemente más de media hora de diferencia. Mi único temor era que les costara llegar tanto a donde quería que la luna se "apagara" del todo. Que lo iba haciendo.
      Saludos, Enrique. Gracias.

      Eliminar
  12. No había visto éstas. Qué buenas!!!Qué cielo!!! y para más INRI, la luna, y con lo dificiles que son las fotos de nieve. Geniales!! Un abrazo, Jesús :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer. Estas cosas son lo que tiene de bueno blogger. Que las entradas quedan y que siempre te puedas dar una vuelta para abajo y ver lo que había antes. Eso me ocurre a mi con frecuencia.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar