Me acompañan por aquí

sábado, 23 de junio de 2012

Felicidades Leyre


Pues si ... va a ser que hoy es el cumple de la peque de la casa. 
Pequeña en edad porque os puedo asegurar que es grande, muy grande.

3 años
Vaya, como pasa el tiempo !!!!




Hoy toca pasarlo en grande ... 
y además como son fiestas del Valle, te van a poner hinchables y vendrán los gigantes y los cabezudos ...

... y por supuesto, tendremos merendola. 

Esperemos que no te manches tanto como viene siendo habitual en ti. 
O si ? Que más da ...

Un beso enorme del papi ... si, y el regalo también. Ahora te lo llevo.

( Si ... se me cae la baba y ¿ que pasa ? jajaja ... antes de lo diga algun@ ya os lo confirmo yo ) 


34 comentarios:

  1. Si es que no hay nada como dejarse llevar y sentir a tope esa sensación de baba caída y labio inferior arrastrando por el suelo para sentirse feliz de tener una hija y ademas no disimularlo.
    Un abrazo enorme. Que lo pases bien con los tuyos y un besazo especial para la peque de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis ... de parte de mi peque.
      No hay nada mejor como lo que comentas. Que bien lo sabes.
      Buena opción esa que es la de rodearse de mujeres en casa, verdad ?
      Un abrazo y cuídate.

      Eliminar
  2. Eiiiiii Leire que te estás haciendo muy grande !!!
    El curso que viene con los mayores !!!!
    Que .. cumpleaños feliz ... !!!!
    Que te lo pases muy bien en los hinchables y ensuciate todo lo que quieras que para eso es tu día.
    Pero que guapa te ha sacado el papa en estas fotos ... bueno te ha sacado así porque tu eres guapísima.
    Una pena como no sabía lo de tu cumple no tengo regalo y aquí en el pueblo no tengo donde comprarlo pero en el momento que vaya a la capi te lo compro.

    Un beso muy grande de la 'tieta' y para ti Jesús te abrazo y te llevo la sábana.

    Vaya hija que tienes!!!!!
    disfrútala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeeeeeeeeee ... que tu tenías que tener la fecha apuntada en la libretita esa pequeña que tienes. Esa con las fechas importantes ... Ahhhhh, que la tienes ? Que se te paso por ser sábado ? Que no importa, mujer. Que hay cosas más importantes que los regalos.

      Lo pasó en grande en los hinchables, en la excursión, con los regalos .... no paró ni un momento. No hubo tiempo ni para la siesta.

      Ya se lo que tengo, Esme. Lo sé perfectamente.
      Un besazo. Cuídate hermanita.

      Eliminar
  3. FELICIDADES¡¡¡No me extraña que se te caiga la baba...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco !!!! jajajaja
      Gracias de parte de mi peque, Vero.

      Eliminar
  4. Esa merendola promete amigo...
    El tiempo pasa, pero si lo sabemos aprovechar, que nos quiten lo bailao.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete y mucho ... ya te contaré, Jan.
      El tiempo es para aprovecharlo. Para vivirlo intensamente haciendo lo que se esté haciendo, no importa lo que sea.
      Un abrazo, Jan. Gracias.

      Eliminar
  5. "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así.."
    Pues eso, que disfrutéis mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos .... y lo conseguimos.
      Un abrazo Alfredo. Gracias.

      Eliminar
  6. Pero que preciosidad de niña amigo Jesús, tiene toda la pinta de ser un bicho, y el padre tan contento.......te pido por favor que le des un beso de mi parte, de uno de muy lejos, pero que le desea toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo muy fuerte a toda la familia y que paséis un buen día.

    Pd. ayer te pusimos bueno..................estuve con Laura Mendoza y te pusimos a parir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no hace falta que me lo digas .... lo de mi preciosa pequeña ... bueno y lo otro tampoco que conocer al personal. Aunque estoy seguro que te meterías tu mucho más conmigo que la buena de Laura.
      Suerte que tienen algunos.

      Un abrazo, Paco y gracias.

      Eliminar
  7. Felicidades para tu niña guapa...que lo paseís bien!!
    Chuecaaaa,ayer estuvimos de cañas con Paco y Trini...Que bien o pasamos:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeee .... la otra. La chica de la Vespa. La que pasaron un rato criticando al Chueca
      ;))
      Que no hace falta que te excuses, Laura, que ya se que el culpable de todo fue Paco.
      Suerte la del amigo Paco en conocerte. Suerte la tuya en conocer a Paco y Trini.
      Algún día coincidiremos por el camino todos. Estoy seguro de ello.

      Un beso, Laura. Buen viaje.

      Eliminar
  8. Felicidades y un abrazo para los dos...orgullo de padre ehhh ? jeje ... me alegra estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombreeeeee ... te podrías haber estirado un poco y lanzar un abrazo para cada uno de nosotros .... es que hay que ver lo rácano que eres, Bird. Un abrazo para los dos .... ajajaja
      Son buenos momentos estos, si. Que siempre vienen bien.

      Un abrazo Bird. Cuídate .... pero "oño", haz el favor de hacerlo.

      Eliminar
  9. Preciosa la criatura. Muchas felicidades para Leyre y también para su orgulloso padre, claro que... no hay para menos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es por nada, Andrés, pero ..... clavadito a su padre .... jajaja

      Un abrazo y muchas gracias por pasar y comentar. Cuidarse.

      Eliminar
  10. Holaaaa, Jesús!!!...que si, hombre, que soy yo...qué te pensabas, que ibas a librarte de mi tan fácilmente???, ja,jajaaaa!!!

    Me alegré mucho al saber de tu regreso pero, ya sabes, estaba en "pause" y tal, je,jejeeee...Hoy he podido dedicar el día a saludar y disfrutar de los trabajos de l@s amig@s que , como tú, me siguen y apoyan incondicionalmente...muchas gracias, de verdad!!!

    Ya he estado viendo que tu blog de fotos dedicadas está en pleno auge de nuevo, qué esperabas...si eres tremendo!!!

    Un enorme abrazo...y MUCHAS FELICIDADES, para tan encantadora niña y para tan especial padre!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno. El Sr. Santana.
      Cuando tiempo, eh ?
      Ya me alegro de saber de ti. Mucho. Imagino que probando el nuevo regalito que te hicieron por el concurso y probando eso de las tablets que tan de moda están. jajaja ... me parece que tu vas a ser más de ordenador completo, con su CPU, su pantalla, su teclado, su ratón. Además, tendrás que pedirle permiso a tu peque para usarlo.

      Bueno, que me alegro Ignacio de verte de nuevo por estos mundos y que ya nos veremos por un sitio u otro.
      Un abrazo. Cuídate.

      Eliminar
  11. Qué cara de trasto que tiene, pero qué majicos están a esa edad, con esa media lengua, ¿verdad?

    Tienes una niña preciosa.

    Felicidades a ella y a ti por ese regalo que tienes en casa.

    Abrazos para todos y besos para la princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasto .... trasto, dices ? No te puedes hacer una idea. Esa palabra se queda muy corta. Menuda es mi peque.
      Lo de la media lengua ... jajaja ... como se nota que tienen nuestros peques la misma edad y que estás en ello ahora. Eso es impresionante. Eso que cambian las palabras y muchas veces has de adivinar, verdad ?
      Un abrazo primo y muchas gracias de parte de mi princesita.
      Cuídate.

      Eliminar
  12. Que potxolada de niña, es una ricura...Ya sabes Irati, está reservada para Nico...Abrazos jefe, y disfruta de esa maravillosa familia...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Julius ... para que vamos a decir lo contrario, si es así ... jajaja

      Oye nosotros haciendo de celestinas pero no sabemos lo que dicen ni Nico, ni Irati ¿ habría que preguntarles, no crees ? Mejor aún ... tengo una idea : Nos invitas un finde ne ese txoko a una buena comida y así se van conociendo los peques ¿ que te parece ? jajaja ... yo por si cuela, eh ? Que es que ya no se como hacer para lo del pote ese que me debes desde hace .... ya es que ni recuerdo desde cuando.
      ;))

      Un abrazo compañerovecinoamigo.

      Eliminar
  13. Llego con retraso, pero es igual.
    Muchísimas felicidades, Leyre. Un abrazo muy grande para toda la familia porque estoy segura de que a alguien más se le caerá la baba ¿no? O es que quieres el babero en exclusiva.
    Un encanto de niña, para comérsela,... y si es traviesa, todavía me gusta más.
    Muchos besos, Leyre !!!
    Para Vd. también Sr. Chueca !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que da igual, Atenea. Lo importante es llegar.
      Tienes toda la razón del mundo. No soy el único que babea así que comparto ese babero.
      Le mando yo también muchos besos. Cuídate, vale ?
      Gracias.

      Eliminar
  14. Pura maravilla, dos tomas dulces y excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura ... ya veras, ya .... la de fotos que vas a ir acumulando en el disco duro. No te puedes hacer a la idea ¿ o si ? Que ya irás teniendo un buen archivo.
      Un beso. Cuídate.

      Eliminar
  15. Pués si que no me he olvidado , sabía que alguna foto iba a caer...es una bella princesita Leyre una rubita preciosa.
    Felicidades família y a seguir disfrutando que crecen muy rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja imagino que vienes de mi respuesta por la entrada anterior y de ahí tu comienzo de comentario, no ?
      Vaya que si crecen rápido, tu lo sabes bien, verdad ?
      Un beso, Elena y muchas gracias.

      Eliminar
  16. Hola Jesús, con una semana de retraso, así que el beso es mas gordo y fuerte pero lleno de cariño para Leyre. Que cara que tiene llena de chocolate, está saldisima, bueno... dulcísima.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido Abi. Hay que ver lo grande que era ... el beso.
      ;))
      Gracias. Un abrazo, Briviescano.

      Eliminar
  17. Aunque con retraso, felicidades para tu hija y para el padre, que sí, que ya lo has dicho, pero que se te nota que se te cae la baba...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es una tontería negarlo. Se me cae la baba y punto. Así es.
      Un abrazo David y muchas gracias.

      Eliminar