Me acompañan por aquí

miércoles, 4 de abril de 2012

4 de abril


1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril ...
Ya estamos en lo que llamamos el cuarto peldaño de la escalera de San Fermín
YA FALTA MENOS !!!!


Casi estoy seguro que al "olor" de esta entrada, aparecerá por aquí alguien que no lo hace desde hace muuuuuucho tiempo. 

22 comentarios:

  1. Que bien has acertado con la perspectiva y encuadre de esta foto, has reunido los toros de ese graffiti y parecen correr por la calle, emnos mla que nos queda la valla de madera para refugiarnos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que nos queda el vallado. Ahora hay que acertar el lugar de colocación no vaya a ser que nos equivoquemos y tengamos un buen lío.
      Un abrazo, Enrique.

      Eliminar
  2. Hay mono eh?
    Felicidades por tus entradas anteriores Jesús, me voy poniendo al día, y no dejas de sorprenderme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carlos ... hay toro ... jajaja ( ufff ... que malo )
      Pues si hay mono, si. Mira que estás todo el año esperando a que lleguen y luego cuando ya llevas dos o tres días empiezas a querer que pasen más deprisa las fiestas. Y ya ni te cuento los últimos días. Uno llega en la reserva y eso que de excesos uno ya los justitos.
      Un abrazo, Carlos y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Vaya cara de mala leche que trae...Buena foto señor Chueca,ya os queda menos:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos de los que nos creemos. Ya empiezan a aparecer día si y día también noticias sobre las fiestas en prensa escrita, la radio o la tv. Si no es un sitio es por otro, pero cada día nos lo recuerdan.
      Un beso, Laura. Gracias.

      Eliminar
  4. Hace siete largos, larguisimos años que no visito Sant Fermin en directo. Me queda el consuelo (que no es poco) de los blogs, los encierros por televisón española internacional y algunas imagenes sugerentes como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora, Jan. Cuando quieras ya sabes donde tienes que acudir si te acercas. Anda que no iba a aprender uno a tu lado. No me lo quiero ni imaginar. Que suerte sería para uno poder acompañarte. Voy a soñar un rato ( con tu permiso )
      Y pensar que seguramente estaríamos codo a codo en algunos de los actos de San Fermín o nos cruzaríamos por la calle cámara en mano. Imperdonable ese encuentro-cruce sin saludo o igual si hubo saludo, quien sabe ... ¿?
      Un abrazo, Jan. Gracias.

      Eliminar
  5. Mira que tienes ganas!!!, y como es de suponer estaremos tan bien informados y documentados fotográficamente como el año pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tu bien, Paco. Lo de las ganas, digo, que lo otro hay fotógrafos mucho más cualificados que uno para mostrar la fiesta. Uno intenta captar lo que ve pero siempre al final de las fiestas al repasar imágenes de los compañeros me quedo diciendo "como no habría visto yo esto", Pero bueno, que al final somos muchos cámara en mano y pocas cosas quedan por inventar en San Fermín. Alguna hay pero tienen que ocurrir muchas casualidades y estar en el momento preciso. ¿ y porque no ?
      Un abrazo, Paco. Gracias.

      Eliminar
  6. Vnga , venga, yo te veo todas las entradas, no lo diras por mi..juasjuasjuas...ya hay nervios...
    Un abrazo jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... no lo decía por ti, pero ya veo que te has dado por aludido así que por algo será ... jajaja
      Un abrazo, Edu.
      No nos queda nada, eh ? Ya verás que pronto estamos con esos madrugones. Unos más que otros.

      Eliminar
  7. Yo mejor me callo y no opino de este tema que la liamos!
    Opino de la imagen que fotograficamente es estupenda por el encuadre y el colorido , la cara del toro que parece un demonio no me gusta nada... pobres toros pero si ellos son las victimas!!

    Lo siento pero el que se pique que se arrasque, jejeje!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos habrá que no sabrán lo que opinas y creo que no liarías nada. Hay defensores y detractores Elena.
      Por aquí, siempre tendrás la puerta abierta para decir lo que quieras y sin ningún tipo de problema. Lo mismo que cualquier otra opinión, faltaría más. Siempre con respeto, pero como eso no me cabe ni la menor duda en ti ... cuando quieras, Elena.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Madre mia como pasa el tiempo recuerdo que el año pasado los segui dia a dia contigo.
    Pues bueno otro año mas, espero tambien este seguirlo con tus reportajes.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda unos cuantos meses y unas cuantas fotos por este blog, pero si, ya nos vamos acercando y hay que empezar con algún que otro preparativo por si acaso, que luego llega el día "D" y ya no hay solución.
      Un abrazo, Rafa.

      Eliminar
  9. A esto lo llamo yo anticipación.
    Que gozada debe suponer para los navarros este tiempo entre que llega y que aún falta un poco.
    Me lo imagino.
    Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo imaginas del todo Luis, pero hay personas que lo viven con verdadera pasión y la escalera de San Fermín reune cada mes a muchas cuadrillas en torno a una mesa para comer o cenar y charlar de aventuras pasadas y de las que vendrán.
      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mucho esta foto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegará, Vero ... al final todo llega.
      Es muy parecida, por lo menos la misma idea a la de una del calendario municipal, ¿ te has fijado ? Y que conste que la mía es anterior ... jajaja
      Un beso, Vero.

      Eliminar
  11. En mi única experiencia con toros sueltos acabé colgado de los barrotes de una ventana, tendría yo unos 10 o 11 añitos. Si no fuera por que veo que estan pintados... pa la ventana que me voy otra vez! Ja ja! Bien vista.

    Un fuerte abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco voy acumulando experiencias con los toros. El estar año tras año subido al poste del vallado te hace vivir situaciones que no se ven por la tele y que no se hasta que punto se es consciente del peligro y del llamado capotillo de San Fermín. Si no llega a ser por ese capotillo ... madre mía !!!
      Mejor en la ventana David. No lo dudes. Hay que estar muy preparado y ser muy consciente para estar junto a un animal de esos corriendo a su lado. La gente .. el otro y el de más allá. Demasiadas cosas a controlar.
      Un abrazo.

      Eliminar