Me acompañan por aquí

jueves, 7 de julio de 2011

San Fermín 2011 - Procesión

6 comentarios:

  1. Una fotografia muy original.
    Un saludo Jesus

    ResponderEliminar
  2. Como va todo, Jesús? Muy liado, supongo.

    Me gustan las fotos de fotos, seguro que al dueño de la cámara le gustaría una copia, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. XD, llevo todo el fin de semana sin meterme, yo está mañana viendo el encierro en TV, mirando atentamente a ver si veía a Jesús corriendo delante de los toros y que va, ahora lo entiendo, menudo repertorio de fotos nos has puesto chaval, que buenas fotos y muy propias al parecer de estas fiestas que espero estés disfrutando amigo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Original si muy original.
    Un saludo Jesus

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rafa y un cordial saludo.

    Pues vamos Chapi ..... cansancio y más cansancio, pero ya sabes que sarna con gusto, no pica. Lo de la foto, pues va a ser imposible que tenga una copia porque no se quien era ... la única posibilidad es que entre en el blog y descubra que esas son su manos y su cámara y se ponga en contacto conmigo.

    Ufffff Paco .... lo de correr delante de los toros = un par de veces y cuando la inconsciencia de uno era amplia. Ahora desde la barrera ( desde la primera ) que bien es cierto que si no estamos libre de peligro, no es lo mismo que estar a pie de calle. Y porque no me conocéis fisicamente, pero varias veces Paco .... varias veces he sido presa de las cámaras de tv.

    Gracias Sabrina. Un saludo.

    Otro para ti Juanjo ..... cordial saludo amigo.

    ResponderEliminar