Me acompañan por aquí

miércoles, 6 de julio de 2011

San Fermín 2011 - Idiotada, inconsciencia, majadería ...


Hacía ya 3 años que no se veían estas escenas en Pamplona, pero no por otro motivo que la fuente no estaba ahí por causa de unas obras en la zona. Pero este año Australianos, Americanos, Ingleses y algún que otro foráneo, se pasaron por la calle de Navarrería y más concretamente por su fuente para hacer esto :

















Se supone que cuando saltan, hay alguien debajo de la fuente que les recoge con los brazos. El problema es que los que recogen están tan borrachos, o más, que los que saltan.
Novias llorando para intentar convencer a su chico de que no se lance. La gente que cuando está subida en lo alto recibe todo tipo de regalos, léase botellazos, cubitos de hielo ...

En mi vida había visto tal grado de idiotez, inconsciencia .... bueno, supongo que ayudará mucho la cantidad de alcohol en sangre.
Estuve 5 minutos porque me entro un mal cuerpo .... ya hay precedentes de personas paralíticas por la tontería de saltar del alto de la fuente de Navarrería, golpes impresionantes con traslado a centro hospitalario .... y este año por lo que hemos sabido más tarde, un par de traslados con uno de ellos con daños graves, puñetazo a fotógrafo, caída de una camicace encima de un compañero fotógrafo con lesión incluída ... bueno, bueno ... de verdad os digo que me pareció una temeridad y un sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario