Me acompañan por aquí

domingo, 16 de agosto de 2009

Escocia

Castillo de Inverlochy



Inverlochy Castle fue construido alrededor de 1270-1280 por Juan "el Negro" Comyn, Señor de Badenoch y Lochaber, y el jefe de clan Comyn. Es posible que se haya construido en el lugar de la anteriorPictish fortificación y la liquidación, que el historiador Héctor Boece (1465-1536) los registros como una "ciudad" que fue destruido por los vikingos. Cuando Robert Bruce logrado al trono de Escocia en 1306, el Comyns, sus rivales de la corona, fueron desposeídos, y el castillo fue desocupado por un tiempo. En 1431, clan de Alexander MacDonald, Señor de las Islas, derrotó a Rey James I del ejército más grande en la primera batalla de Inverlochy, lucharon cerca del castillo.

En 1505, parcialmente en ruinas el castillo fue otorgado a George Gordon, 2 º Conde de Huntly, que fue acusado por el rey James IV con la reparación del castillo para su uso como guarnición Real. En 1645, el castillo sirvió como una parada de despegue punto de partida para el monárquico ejército de James Graham, 1er Marqués de Montrose durante su campaña contra la Covenanter fuerzas del Marqués de Argyll. Esto culminó en una victoria para los realistas en la segunda Batalla de Inverlochy, el 2 de febrero de 1645. En el siglo 19, la finca fue adquirida por James Scarlett, 1er Barón Abinger, quien construyó un barón escocés estilo mansión al norte-oeste, que es ahora el Inverlochy Castle Hotel. Mejoras menores, incluido el restablecimiento de lazos y almenas, se llevaron a cabo por Lord Abinger antes de la visita de la reina Victoria en 1873.

Inverlochy es ahora una ruina, pero es inusual, ya que ha permanecido inalterado desde que fue construido en el reinado del rey Alexander III. El castillo está situado en la orilla sur del río Lochy, de importancia estratégica en la entrada del Great Glen, un paso clave a través de la Scottish Highlands. Con un lado defendido por el río, el castillo de otros tres lados fueron protegidos por un foso lleno de agua. Inverlochy es un castillo de encinta, con su principal defensa es un importante muro cortina. El simple diseño cuadrangular con un patio de 31 por 27 metros ( 100 pies x 89 pies ) de espesor y hasta 7,6 metros ( 25 pies ) de altura, con torres circulares en cada esquina. La mayor de ellas, conocida como la Torre Comyn, es de 6,1 metros ( 20 pies ) en el interior del país, y sirvió como el castillo de "torreón" o mantener.

3 comentarios:

  1. ¡Qué fresquito se tiene que estar ahora por esos sitios de ensueño, como se puede apreciar en tus fotos.!

    ResponderEliminar
  2. Genial... Un lugar lleno de magia y de historia. La fotos están macanudísimas... Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Es una tierra maravillosa Martín, realmente maravillosa, llena de magia y de historia como tu muy bien dices.

    ResponderEliminar