Me acompañan por aquí

lunes, 4 de mayo de 2009

Baila


Aunque imagino que muchos ya lo habréis visto porque es un video con unos cuantos meses, la verdad es que Nerea tiene razón ... "da un monton de alegría...no se".

Informático se toma un año sabático para viajar por el mundo.
Para tranquilizar a su familia empieza mandando pequeños vídeos de cada lugar por el que pasa.
Este es el resultado final.
Es una pasada ( Es mucho, pero mucho mejor, con sonido )



Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.


6 comentarios:

  1. Es un video genial....¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joder, a mi lo que me da es una envidia que te cagas, quien pudiese dedicar un año a eso.

    ResponderEliminar
  3. Nerea con "N" mayúscula = Nerea Romero.
    Nerea con "n" minúscula = Nerea Rincón.
    Y no es cosa mía, es tal y como lo escibisteis cada una en vuestro perfil al crear la cuenta en google.

    Es un problema, porque solo hay esas dos formas de distinguiros ... bueno a no ser que pinchemos sobre el nombre, se abra el enlace al perfíl y veamos la foto.
    Un poco complicado. Tampoco nos vale Nerea R. Porque los dos apellidos empiezan por "R"

    Chicas, propuestas para que el amigo Juampi no se pierda ... bueno Juampi porque lo confesó, pero seguro que hay más gente por ahí que está liada de igual forma.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús, es un detalle. y te anuncio que si no me mandas la foto de la baliza de Leith-New Haven (Edinburgo), te lka mango del blog y la cuelgo en el mio,que ya tengo la entrada pensada.

    ResponderEliminar
  5. Oye hay mas videos de este hombre bailando por el mundo...son una pasada...el que mas me ha gustado ha sido este pero el tio se lo ha pasado bomba mirad que he enciontrado:

    Matthew "Matt" Harding (nació el 27 de septiembre de 1976) es un estadounidense proveniente de Westport (Connecticut) que comenzó un viaje alrededor del mundo después de trabajar en la industria del videojuego en Brisbane, Australia. Mientras viajaba les pedía a otros que le grabaran bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales. Con estas escenas montó un vídeo al que añadió la música de "Sweet Lullaby" (Nature's Dancing 7" Mix), de Deep Forest. Los vídeos pueden encontrarse en wherethehellismatt.com. Según la página web, actualmente vive en Seattle, estado de Washington (Estados Unidos).

    Se ha dicho que este acto es notablemente similar al vídeo de música de Deep Forest, Sweet Lullaby (nominado por MTV para el vídeo musical del año).

    Matt ha continuado hasta convertirse en una sensación internacional y sus vídeos de los más vistos en Internet.

    Matt apareció en Buenos Días América (Good Morning America) debido a la cobertura del huracán Katrina. El 31 de mayo de 2006, apareció bailando fuera de los estudios del Times Square frente a una pantalla en la cual se mostraban pequeñas escenas de sus vídeos bailando en algunos lugares del mundo.

    Hay dos vídeos en los cuales se le puede ver viajando por muchos lugares, tanto en 2005 como en 2006. El 20 de junio de 2008 publicó su nuevo vídeo el cual alcanzó el millón de reproducciones en dos días.

    En enero de 2009 confiesa que todos sus bailes son mentira ( Vídeo del hoax comentado por el mismo en YouTube ) para luego revelar que la confesión de Hoax era en realidad un Hoax en si mismo (video en YouTube ), siendo sus videos reales

    ResponderEliminar
  6. Buaaaaaaaah!!!!!!!
    Eso es un viaje y la chorrada del baile el toque especial.
    Detalles reseñables: El soldado de la zona desmilitariza de Corea,la leche que se da uno en París; el perro que le toca las narices en Kuwait, el gordo de Brisbane,la pasta que le ha costado lo de bailar en gravedad cero y lo que adelgaza y engoroda el protagonista a lo largo del video.

    ResponderEliminar