Me acompañan por aquí

sábado, 7 de septiembre de 2013

felicidades Luis, felicidades amigo



irremediablemente todos los años, despacio, paso a paso, el amigo Luis Serrano tiene algo que celebrar, bueno muchas cosas, pero una en especial cada 7 de septiembre

FeLiCiDaDeS Luis
Que tenga usted un buen día
... y mañana ... y pasado ... y al otro ... y al otro ...




Abrazo. Grande. Fuerte.


6 comentarios:

  1. ... y así hasta que ese sol amanezca muchas veces más y mientras poder disfrutar de gente como tu Jesús que has sabido tejer tantos momentos a los míos y de los que a mi siempre me queda el buen sabor de haber ganado un gran amigo y un estupendo fotógrafo.
    Un abrazo como de aquí a Navarra ida y vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabor de lo ganado es mutuo querido Luis.
      Un abrazo que va de vuelta de Navarra a la capi.

      Eliminar
  2. La verdad es que pasarse por los blogas tanto de Luis como el tuyo, es una auténtica gozada y cada dia se aprende algo nuevo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas las casas a donde va uno se parende, Josep. Bueno, yo por lo menos así lo hago. Seguramente porque hay mucho que avanzar todavía. Que eso no es malo, eh ? Digo yo !!!
      Abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Yo me uno a la fiesta jajaja...... me da igual en los blogs que feliciten a Don Luis, por que soy un gran admirador de su trabajo y de su persona, por lo tanto esto va para largo..... lo dicho.... un abrazote Jesus por el detallazo y por la amistad que nos une, en esto caso a los tres.

    Felicidades Luis, ya sabes lo que pienso de ti y el cariño que te tengo... ojala tengas un gran día.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro ... el Sr. Bird se apunta porque huele a fiesta y seguramente algo caerá. Una copita de vino o cava y quien sabe si también algún aperitivo. Anda que .... que nos conocemos.
      Que buen trío formaríamos, eh ? jajaja me refiero trío de fotógrafos dando una vuelta con los equipos para intentar ver algo. No se me equivoquen, eh ? jejeje
      Un abrazo amigo Bird-Joss. Cuídeseme usted, vale ?

      Eliminar