Me acompañan por aquí

sábado, 24 de noviembre de 2012

Rally San Saturnino 2012


Ya tenemos aquí como quien dice, el 29 de noviembre, patrón de Pamplona para más señas y por lo tanto, festivo en la ciudad.

Y como todos los años desde hace ... desde hace muchos años, fieles a su cita la sección de fotografía de la S.C.D.R. Anaitasuna y su Rally fotográfico cultural en el cual llevo participando desde ... desde siempre. Desde siempre menos un par de años o tres. Es que no hay forma de localizar el dato.  

Mañana entretenida la que nos preparan Oscar Aznar, Iñaki Porto and Company para disfrutar del tema fotografía que como sabéis todos, no hace mucho insistir al Chueca para liarlo. 
La pena es que no suelen encargar buen tiempo y día soleado o por lo menos con luz y  ... toca ingeniárselas más de la cuenta.




Hace unos días que nos hicieron llegar la convocatoria para este año y nos facilitan la tarea con inscripción virtual y como siempre, que nos leamos las bases
Hacer el favor, Iñali y Oscar ... esos huevos a las Clarisas ( que mal queda esta frase, verdad ? Menos mal que sabemos de que estamos hablando )

Suerte para todos y a disfrutar de una buena mañana. 

Este año bautizamos en el Rally al amigo Pablo. No sabe donde se mete ... jajaja ... Veremos como se desenvuelve por la ciudad que lo suyo es el campo, la montaña, sus aves y su hide.


10 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y los huevos a las clarisas funcionan, aquí en Barcelona por la Mercè, suele dar buenos resultados, claro que no es lo mismo septiembre que noviembre y los poderes celestiales suelen ser más receptivos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara la predicción que hay para el jueves ... mejor no que no quiero ni pensarlo. Cuando llegue el día, que sea lo que sea. Hay que adaptarse, así que .... de nada vale quejarse.
      Un abrazo, josep.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, si eso es seguro. Pero me parece que también tiene algo de importancia el resultado de la pateada mañanera cámara en mano.
      Unos años mejor que otros, pero lo de divertirnos y pasarlo bien, eso casi no hay dudas. Tema asegurado.
      Besos, Vero.

      Y ahora que lo pienso ¿ Y tu porque no te apuntas ?

      Eliminar
  3. Hola Jesús y yo que pensaba que el patrón de Pamplona era San Fermin, jajajaja, ya se que hay dos... que te veo venir, jajaja.
    Así que dan mal tiempo... pues es una pena, mas que nada por el incordio de que no se moje la cámara, porque fotos... salen bien bonitas.
    Pues a disfrutar de la mañana y ya veremos alguna de las fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja .... si Abi, si. Muy acertado andas. No se te escapa absolutamente nada de mi tierra, eh ?
      De todas formas, poca gente sabe el dato y es más, todo el mundo cree que San Fermín es el patrón de Navarra ... y no lo es.
      El patrón de Navarra es San Francisco Javier, que por cierto, es el próximo 3 de diciembre.
      Y en Pamplona el patrón es San Saturnino y San Fermín en co-patrono. Será por santos !!!!!

      Me parece que este año nos va a tocar mojarnos si o si ... pero bueno ... como otros muchos años.
      Un abrazo, Briviescano.

      Eliminar
  4. Joer Chueca, jamás había oido lo de "llevar huevos a las Clarisas". Google me explicó de que va. En todo caso suena bien para mandar a alguien por ahi. Yo se de uno al que mañana a primera hora le voy a decir eso de "y esos huevos a las Clarisas". Me voy a quedar de cine.
    Que tengas suerte el jueves.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás ...
      Muchas gracias, Agustín. Algo más que suerte se tiene que producir, pero por lo menos lo vamos a intentar.
      Lo que está asegurada es una buena mañana con los amigos y disfrutando de Pamplona cámara en mano.
      Un abrazo, Agustín. Ya os contaré. Si logro algo... jajaja ... no tendréis más noticias mías al respecto.

      Eliminar
  5. "ahivá" que voyyyyy!!!!! gracias por el bautizo que espero que lleve vino en vez de agua bendita!!

    he pensado una estrategia. voy a disfrazarme de Angela merkel y así atraeré la atención de los fotógrafos de tal modo que nadie hará ni una foto de lo que debe. Y mientras tanto, yo, como si de una turista teutona se tratase, haré todas las fotos del rally y .... ganaré!!!

    no cuela?

    ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues date por jo... ya sabes que si es con el Chueca, lo del vino va a ser que no.
      Tu monta el número que quieras, es tu primer Rally y puedes hacer lo que quieras. Otra cosa bien distinta es loq ue piensen Oscar, Iñaki and company ... pero tu a lo tuyo, Pablo. Como siempre. ;))
      Abrazos, Sr. Roa.

      Eliminar