Tal cual es igual a la estructura de un puente de aquí de Pontevedra, que se le llama de los Tirantes, al cual le he sacado alguna foto similar a esta... Saludos.-
Si, hay varios repartidos por el mundo mundial con este diseño. Yo también he visto unos cuantos. El de Pontevedra no he tenido el gusto, eh ? Un saludo, Enrique.
Guauu, el arpa de los dioses. ¿Veo reflejos? Y cuando vengas por aquí lo de las cañas está hecho, que no viajo tanto. Pero exprimo los viajes. Un abrazo
Joe tío ... a ti es que no se te escapa nada ? Quieres dejar de examinar mis fotos como si las estuvieras seleccionando para una expo o algo así ? jajaja ... que si, Alfredo. Que hay reflejos. Hay que ver que nadie se había fijado hasta que tu lo has dicho.
¿ Que no viajas tanto ? Eso lo dirás tu que desde que te conozco, te he visto más por otros lugares que por tu casa. Algún día lo de las cañas se hará realidad y conoceré a la de la mochila y a tu can ... y a usted, por supuesto. Un abrazo, Alfredo.
Ese cielo es el que yo quiero ver desde mi balcón D. Jesús. Ese cielo es el que tiene usted en la mirada y en el corazón, solo de este modo es posible llegar a donde usted llega y alcanzar a donde usted alcanza. Un abrazo, amigo mio.
No, Luis. Ese cielo es el que tenía yo encima en uno de mis viajes del verano pasado y que me encontré el otro día por mi archivo cuando iba buscando otra cosa. Jo, de todas formas, en demasiada estima tiene usted al Chueca, querido amigo Luis. Un abrazo.
Preciosa, es una foto muy hermosa y de vertigo, tiene un encuadre muy chulo, asi en diagonal queda muy bien, maravillosa querido amigo.... cuidate y un abrazo.... ahh los cielos,,, ay señor que cielos.
Pues si tu supieras la postura que hay que adoptar para realizarla ... si me hubiera visto el gerente de algún circo me hubiera fichado sin duda alguna. Mira, quizás acabo de descubriri una salida para por si acaso. Un abrazo, Bird Joss
Especial Jesús, así es. siempre he pensado como unos tirantes tan delgados pueden aguantar tanto... Esas alturas que muestran nuestra pequeñéz me encantan.
Si es que no somos na. Na de na. Somos pequeñitos, pequeñitos .... diminutos. Por mucho que haya personas que se empeñen en querer demostrar no se muy bien a quien, todo lo contrario. Me los quedo todos ... los besos, digo ... jajaja Otros tantos para ti, Esme.
Oye ¿este no será el puente de la A-15, junto a Marcilla, no? Me quiere sonar, ya sabes, pero para hacer la foto, menuda postura hay que hacer dentro del coche. Ten cuidado, primo, estás convirtiendo la fotografía en un deporte de riesgo.
Pues si. Premio para el caballero. Efectivamente, lo es. Como se nota que no lo tienes muy lejos de casa y que lo has cruzado en más de una ocasión para alguna de tus excursiones. Y si ... jajaja ... la postura es ... es ... imposible. Seguramente no la repetiría en la vida. También influye el factor suerte en la fotografía, no ? Y calla ya, no llames al lobo que luego viene y tenemos problemas. ;)) Tendré cuidado. Un abrazo, Chapiniki fotos.
Si claro ... si hay alguien que lo habrá cruzado veces y más veces y más veces y más veces .... ese es Julius y sus interminables excursiones de fin de semana, vacaciones .... Esta realizada el mismo día que nos íbamos junto al Meridiano Esmeralda para esperarle. ¿ te acuerdas ? Un abrazo, vecino.
Si, si que lo da. Suerte, esta es suerte 100%. Bueno la ráfaga puede que ayudara un poco. Un abrazo y encantado de verte que hacía mucho que no lo hacía.
Tal cual es igual a la estructura de un puente de aquí de Pontevedra, que se le llama de los Tirantes, al cual le he sacado alguna foto similar a esta...
ResponderEliminarSaludos.-
Si, hay varios repartidos por el mundo mundial con este diseño. Yo también he visto unos cuantos. El de Pontevedra no he tenido el gusto, eh ?
EliminarUn saludo, Enrique.
Qué bonito!
ResponderEliminarUn saludo!
E inmeso el puente, Jessica.
EliminarSaludos.
Hola Jesús, pues si que lleva cables de sujeción para que no se caiga.
ResponderEliminarUn abrazo
Y más nos vale, que por ahí se pasa mu deprisa.
EliminarUn abrazo.
Jesús, una autèntica maravilla, tanto de composición como de realización. Fenomenal encuadre con un cielo que impresiona solo de verlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si yo te contara, josep ... si yo te contara ... porque no se puede hacer públicamente que si no .... lo hacía ... jajaja
EliminarUn abrazo.
Guauu, el arpa de los dioses.
ResponderEliminar¿Veo reflejos?
Y cuando vengas por aquí lo de las cañas está hecho, que no viajo tanto. Pero exprimo los viajes.
Un abrazo
Joe tío ... a ti es que no se te escapa nada ? Quieres dejar de examinar mis fotos como si las estuvieras seleccionando para una expo o algo así ? jajaja ... que si, Alfredo. Que hay reflejos. Hay que ver que nadie se había fijado hasta que tu lo has dicho.
Eliminar¿ Que no viajas tanto ? Eso lo dirás tu que desde que te conozco, te he visto más por otros lugares que por tu casa. Algún día lo de las cañas se hará realidad y conoceré a la de la mochila y a tu can ... y a usted, por supuesto.
Un abrazo, Alfredo.
Dos de dos! Hoy estás que te sales. Fantásticas tomas, ambas dos.
ResponderEliminar:-))
Saludos!
Gracias Ariadna ... quizás no tanto pero y lo que se agradecen tus palabras, que ? Eso no se paga con nada.
EliminarUn saludo.
Ese cielo es el que yo quiero ver desde mi balcón D. Jesús.
ResponderEliminarEse cielo es el que tiene usted en la mirada y en el corazón, solo de este modo es posible llegar a donde usted llega y alcanzar a donde usted alcanza.
Un abrazo, amigo mio.
No, Luis. Ese cielo es el que tenía yo encima en uno de mis viajes del verano pasado y que me encontré el otro día por mi archivo cuando iba buscando otra cosa.
EliminarJo, de todas formas, en demasiada estima tiene usted al Chueca, querido amigo Luis.
Un abrazo.
Preciosa, es una foto muy hermosa y de vertigo, tiene un encuadre muy chulo, asi en diagonal queda muy bien, maravillosa querido amigo.... cuidate y un abrazo.... ahh los cielos,,, ay señor que cielos.
ResponderEliminarPues si tu supieras la postura que hay que adoptar para realizarla ... si me hubiera visto el gerente de algún circo me hubiera fichado sin duda alguna. Mira, quizás acabo de descubriri una salida para por si acaso.
EliminarUn abrazo, Bird Joss
Un encuadre diferente y arriesgado!! me gusta.
ResponderEliminarArriesgado ya te aseguro yo que si, Anita. Algún día cuando prescribra ya os contaré ... jajaja
EliminarUn abrazo
Especial Jesús, así es. siempre he pensado como unos tirantes tan delgados pueden aguantar tanto...
ResponderEliminarEsas alturas que muestran nuestra pequeñéz me encantan.
Besos muchos
Si es que no somos na. Na de na. Somos pequeñitos, pequeñitos .... diminutos. Por mucho que haya personas que se empeñen en querer demostrar no se muy bien a quien, todo lo contrario.
EliminarMe los quedo todos ... los besos, digo ... jajaja
Otros tantos para ti, Esme.
Me encanta la perspectiva buscada para esta toma...casi dá vertigo!
ResponderEliminarSAludos.
Muchas gracias pareja. Mirando al infinito y siguiendo la estructura, de verdad que entra el vértigo.
EliminarSaludos.
Oye ¿este no será el puente de la A-15, junto a Marcilla, no? Me quiere sonar, ya sabes, pero para hacer la foto, menuda postura hay que hacer dentro del coche. Ten cuidado, primo, estás convirtiendo la fotografía en un deporte de riesgo.
ResponderEliminarAh, se me olvidaba, impresionante la foto.
Abrazos.
Pues si. Premio para el caballero.
EliminarEfectivamente, lo es. Como se nota que no lo tienes muy lejos de casa y que lo has cruzado en más de una ocasión para alguna de tus excursiones. Y si ... jajaja ... la postura es ... es ... imposible. Seguramente no la repetiría en la vida. También influye el factor suerte en la fotografía, no ?
Y calla ya, no llames al lobo que luego viene y tenemos problemas. ;))
Tendré cuidado. Un abrazo, Chapiniki fotos.
Estoy con chapi, también me parece el puente sobre el Ebro en la zona de Castejón...Artista !!!
ResponderEliminarSi claro ... si hay alguien que lo habrá cruzado veces y más veces y más veces y más veces .... ese es Julius y sus interminables excursiones de fin de semana, vacaciones ....
EliminarEsta realizada el mismo día que nos íbamos junto al Meridiano Esmeralda para esperarle. ¿ te acuerdas ?
Un abrazo, vecino.
Joer, Jesús, la foto da vértigo y eso que se mira hacia arriba. Impresionante.
ResponderEliminarSi, si que lo da. Suerte, esta es suerte 100%. Bueno la ráfaga puede que ayudara un poco.
EliminarUn abrazo y encantado de verte que hacía mucho que no lo hacía.