En la vida, cada peldaño subido debería de desparecer para no tener que bajarlo de nuevo. ¡Siempre arriba! Sigo sintiendo tus pasos silenciosos. Gracias.
Esas escaleras me parece a mi que llevan a un sitio que hay muchas brujas...verdad?....jajaja
Bueno me centrare en la foto...me gusta mucho mas esta...la veo mas autentica es como muy medieval..estas escaleras me encanta jesus..son de leyendas y fantasias...es una preciosidad...bien visto, bien.
Que no desaparezcan Nonna. Los peldaños deben quedar con la huella de lo realizado. Es importante no perder la memoria de lo realizado y de lo acontecido. Un abrazo.
Brujas ? ... muchas ? Si, quizás demasiadas. Quizás por todas partes. No solamente por ahí. Aunque esas escaleras han tenido que ser testigo de muchas historias para no dormir. Un abrazo Sr. Bird. Cuídese.
Tampoco le pongamos muchos escalones, que hay momentos en los que uno se cansa de tanto subir. Subir sin descanso tampoco es bueno. Hay momentos que bien merece la pena un descanso, sentarse a contemplar, a recapacitar .... y si es en compañía, posiblemente mucho mejor. Un saludo Andrés. Muchas gracias por la visita.
Este es el final. Yo hasta ahí llegué ese día, pero algún otro volveré y visto lo visto, las subiré para ver a donde me llevan. Como me pierda me voy a acordar de todos vosotros, que no veas !!! Un abrazo Chapi.
Preciosa escalera Jesús, seguro que con mucha historia, sorgiñas incluidas...jajaja. Abrazos amigo.
ResponderEliminarEn la vida, cada peldaño subido debería de desparecer para no tener que bajarlo de nuevo. ¡Siempre arriba!
ResponderEliminarSigo sintiendo tus pasos silenciosos.
Gracias.
Esas escaleras me parece a mi que llevan a un sitio que hay muchas brujas...verdad?....jajaja
ResponderEliminarBueno me centrare en la foto...me gusta mucho mas esta...la veo mas autentica es como muy medieval..estas escaleras me encanta jesus..son de leyendas y fantasias...es una preciosidad...bien visto, bien.
Un abrazo jesus..cuidese...buen finde.
Y así hemos de seguir, escalando para llegar a lo más alto, sin importar cuan larga sea la escalera.
ResponderEliminarUn saludo.
Subir o bajar, una cuestión que nunca se planteó Shakespeare. Creo.
ResponderEliminarUn abrazo
Más vistosa que la anterior por el verde la hierba, vemos el final de las escaleras o no hay final, y hay que bajar y volver...
ResponderEliminarEstá bonita la foto.
Un abrazo.
La de sorgiñas que habrán subido y bajado por ahí. Y las que lo seguirán haciendo .... jajaja
ResponderEliminarUn abrazo Julius.
Que no desaparezcan Nonna. Los peldaños deben quedar con la huella de lo realizado. Es importante no perder la memoria de lo realizado y de lo acontecido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo hago. ;))
Gracias a ti.
Brujas ? ... muchas ? Si, quizás demasiadas. Quizás por todas partes. No solamente por ahí. Aunque esas escaleras han tenido que ser testigo de muchas historias para no dormir.
ResponderEliminarUn abrazo Sr. Bird. Cuídese.
Tampoco le pongamos muchos escalones, que hay momentos en los que uno se cansa de tanto subir. Subir sin descanso tampoco es bueno. Hay momentos que bien merece la pena un descanso, sentarse a contemplar, a recapacitar .... y si es en compañía, posiblemente mucho mejor.
ResponderEliminarUn saludo Andrés. Muchas gracias por la visita.
Jan ... pues no se yo quien te resuelva la duda. Un abrazo. Cuidarse.
ResponderEliminarEste es el final. Yo hasta ahí llegué ese día, pero algún otro volveré y visto lo visto, las subiré para ver a donde me llevan. Como me pierda me voy a acordar de todos vosotros, que no veas !!!
ResponderEliminarUn abrazo Chapi.