Me acompañan por aquí

viernes, 10 de junio de 2011

Bienvenido Chapiniki


Os confesaré una cosa .... yo llevo esperando al bueno de Chapi desde hace algunos meses, pero como a otro que me se yo, hay que darle las pistas muy, muy claritas porque sino, no se entera de que tengo este blog. Llevo guardando fotografías para su mural prácticamente desde el mismo día que lo conocí.
Yo soy de los que creen en esa teoría de que una persona conoce a cualquier otra persona del mundo en 6 pasos y que se podría mandar un mensaje a cualquier persona del planeta con esta cadena ¿ sabéis a que teoría me refiero, verdad ? Pues el caso es que Chapi es de Zaragoza, por lo tanto, vecino y sobre todo, además de que he estado muchísimas veces por Zaragoza y quien sabe si nos hemos cruzado, en Zaragoza tengo muchos parientes y muchos, muchísimos amigos ... y estoy seguro que esta teoría con Chapi, se cumple al 100% y en muchos menos pasos que 6. Bueno pero que pierdo, que esto es otro historia.

Chapi es de los que nos regalan día tras día una fotografía y ...... vaya regalos. Yo reconozco que el tipo de fotografía que hace Chapi me encanta. Me parece que hay que nacer con un don para ver lo que es capaz de ver Chapi donde el resto no somos capaces de hacerlo. Puede que no sea la típica fotografía llena de color, paisaje espectacular, retrato nítido y con la luz justa, pero por favor .... pasen y vean y luego cuéntenme que les parece. jajaja .... os tendré que poner el enlace, verdad ? Pues es este "Líneas, sombras y reflejos". Ahora si, pasen y vean señor@s.
Pero es que ahí no acaba la cosa. Es que Chapi tiene más para ofrecer en su "FotoGeometrías".

Yo creo que nadie mejor que él para acabar con esta presentación.

Fotos, geometrías, formas, figuras, líneas, buscar en lo más simple, en elementos cotidianos una armonía, un ritmo, la belleza de las pequeñas cosas, tarea nada sencilla. Espero que pases un rato agradable y si quieres, puedes dejar algún comentario.






Bienvenido Chapi.

3 comentarios:

  1. Es un crak el amigo, lo habia perdido con el cacao de blogs que llevo...esta tarde me encontró!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado, amigo. Si alguna vez pasas a ver a la pilarica, me avisas que te debo unas cuantas cervezas.

    Un abrazo muy sincero.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hemos tenido que llegar a esto para saber como te llamas ..... me alegro. Un saludo Enrique y lo apunto ... no te creas que no.

    Saludos Chapi y si me permites, un beso para Remei.

    ResponderEliminar