Me acompañan por aquí

martes, 19 de abril de 2011

Bienvenida Punt 7


Menos mal que solo tiene, por el momento, 8 entradas en su blog porque sino, de verdad que no hubiera sabido que seleccionar para intentar presentaros el trabajo de Punt 7
A pesar de esas pocas entradas, se nota que la fotografía es parte de ella y que domina la técnica como pocos. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y según nos cuenta ella misma "familiarizada con la fotografía, el cuarto oscuro y las cubetas de revelado de b/n desde los ocho años, la fotografía es para mi, un medio de expresión, un lenguaje, una forma de comunicare".
Desde luego no hacía falta que nos lo dijeras, se ve nada más ver tus trabajos.



Bienvenida Punt 7


edito ( 20-04-11 )

No suelo editar nunca una entrada, pero en este caso, hago una excepción porque acabo de descubrir el trabajo de Punt 7 en Flickr y desde luego es para no perdérselo.
Aviso, como le decía a Remei en un comentario de esta entrada, que su trabajo es una maravilla para todos los sentidos y uno más, pero a la vez es un poco desmoralizante para el resto de los mortales .... pedazo de FOTOGRAFIAS !!!!!!!!!
Si queréis ver fotografía de la buena, pasaros por el Flickr de Punt 7

2 comentarios:

  1. CAZATALENTOS! MENUDAS FOTOS TIENE!
    LA SIGO...Y NO ME HE ENTERADO MUY BIEN..NO SE...PARECE QUE SE TRATA DE UNA MUJER...
    CHUECA...ERES LA REPERA BUSCANDO!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Remei ..... otra vez aquí ? Que me dejes en paz hasta la próxima semaaaaaaana ..... que dejes el ordenador, que dejes de comentar por todos los blogs del mundo mundial ... que no queremos más sustos y queremos que sigas aquí pero con tranquilidad.

    Punt 7 es una fémina, que te quede claro Remei.
    Atención al dato, que no lo suelo hacer, pero voy a editar la entrada para que podáis ver el trabajo de Punt 7 en flickr, que lo acabo de descubrir y es simplemente EXCEPCIONAL !!!!
    Una auténtica maravilla para los sentidos, aunque ciertamente, a la vez, un poco desmoralizante para el resto de mortales.
    En la entrada está el enlace a su Flickr.

    Besos Remei.

    ResponderEliminar