Me acompañan por aquí

viernes, 15 de abril de 2011

Bienvenida Wersemei


Conocí hace poco a Wersemei, gracias a Remei ( 1234 ) y la verdad es que Isabel son de las que enganchan enseguida.


Otra artista de la cámara y de la palabra. Vamos una artista completa que en su blog "desvaríos con la cámara" atrapa cada día a más y más gente.


Su blog irradia sensibilidad por todos los costados y fue un placer para mi encontrarla.


No lo dudéis y pasaros por su blog para ver su propuesta.





Otra propuesta que nos hace, más que interesante Isabel, es su blog "Entre luces y sobras". Yo estoy enganchado a ambos.




Bienvenida Isabel = Wersemei

2 comentarios:

  1. Rascando unos minutos a mi escaso tiempo, me decido venir a vistarte y me encuentro con esta dedicatoria y bienvenida. Gracias Jesús. me has emocionado. Me siento halagada con tus palabras, espero no defraudarte nunca con mis humildes trabajos. Tu casa es una maravilla, todo un lujo pertenecer a ella.
    Un gran abrazo. Volveré pronto.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea para tanto Isabel ... no lo creo.
    Y me da la sensación de que difícilmente defraudarás a nadie con tu trabajo.
    Isabel el placer es mío y si Remei te eligió será por algo y por eso tienes todo mi respeto y mi admiración.

    Un saludo

    ResponderEliminar