Me acompañan por aquí

miércoles, 16 de febrero de 2011

Típica de Pamplona



Al hilo de una observación del bueno de Zipi con otro tema, alguien sabe porque unas veces el león mira para la derecha y otras veces para la izquierda ?

8 comentarios:

  1. Se pusieron segun q color del ayunta... mira a la dercha..UPN mira a la Izq. Psoe ... Juasjuasjuas


    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para no tener torticulis.

    ResponderEliminar
  3. Vale Edu, te lo compro .... puede ser una explicación, no ?

    Anónimo, también te lo compro ... puede que también tengas razón !!!

    ResponderEliminar
  4. En teoría debiera mirar a la izquierda del que lo ve, como en el escudo de Pamplona. Pero luego viehne la sensibilidad del peón que lo pone y la prisa del capataz, con lo que lo ponen según caiga. Además, si mira a la izquierda o la derecha depende de a qué lado de la vall te pongas.

    ResponderEliminar
  5. Por corregir un error a Edu, si mira para la derecha esta claro que era por colocación de Upn (según tu teoría), pero eso de la Izquierda Psoe......., pienso que por ser pagos de sillones ellos las habrían seguido colocando hacia la derecha..., jejejeje.
    ME quedo con que depende del lado de la valla que te pongas.

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene solución.Si quieres que miren todos en el mismo sentido lo que hay que hacer es mirar a los de la derecha desde fuera y a los de la izquierda desde dentro.Esque los que lo colocaron me lo ha comunicado así,por eso estan puestos cada uno para lados diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Conclusión, que por lo que entiendo yo lo lógico y correcto es decir que miren hacia la derecha según los miras, no???, evidentemente y según entiendo es como si miraras el escudo de Pamplona, solo que este al tener fondo solo lo puedes ver de un lado.

    ResponderEliminar
  8. "Todo es según el color del cristal a través del cual se mire"

    ResponderEliminar