Me acompañan por aquí

viernes, 14 de enero de 2011

50

Lo prometido es deuda .............

Tal y como prometí en mi entrada del 06 de marzo de 2009 .... y lo que se promete hay que cumplirlo - y más si se hace públicamente y por escrito -, pues ...

.... al alcanzar los 50 seguidores gracias a mi sobrina Rosi, voy a sortear entre los 50 seguidores del blog, una fotografía en papel de tamaño 30x40 cm. de mi archivo fotográfico.

¿ Cuál ? Pues podría ser cualquiera de la Selva de Irati, Quinto Real, Valle de Ezcabarte, Zugarramurdi, Escocia, Baztán, Pamplona .... un retrato, una escena de San Fermín ....... pero NO .........


Voy a dar la opción de que quien sea el aforunad@ en el sorteo, escoja la fotografía que quiera de mi archivo y cuidado, que a día de hoy, el total de fotografías publicadas en el blog es de 1.095 fotos. Reconozco que hay que hacer un esfuerzo para verlas todas y que algunas requieren más esfuerzo que otras.

Y eso es todo. En breve comunicaré y como hice el sorteo, para ver quien es el afortunad@ que se llevará la fotografía.


Suerte para todos, bueno ..... para el que quiera tener una fotografía 30x40 cm.

¿ Tu cual eligirías ? Podéis decir vuestras favoritas si queréis !!!!




2 comentarios:

  1. jolin que dificil...voy a revisarlas por si me toca

    ResponderEliminar
  2. Anda queeeeeeeeeeeee ... llevabas desaparecida casi casi un año, eh cuñadita ?
    Si mis datos no me juegan una mala pasada, tu último comentario fue el 05 de marzo de 2010 ... anda que no ha llovido, nevado, salido el sol, niebla, viento ...

    Salu2 para los 4

    ResponderEliminar