Me acompañan por aquí

viernes, 8 de octubre de 2010

Mareo



20 comentarios:

  1. Os aseguro que dentro no nos marea, pero si lo haces sin gigante......, yo no duro ni dos vueltas.....

    ResponderEliminar
  2. Que no me salía el comentario, y que me he fijado que tengo que darle dos veces a escribir el comentario para que me aparezca la palabra a verificar.
    Que tal va la fotografía????, alguien te va diciendo algo o no????

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhh !!!!

    La fotografía sigue donde estaba = perdida por los mundos de Dios y eso que nos vamos moviendo, pero ....

    Sería interesante que me dijeras si la viste en internet, periódico ... en sueños ¿?
    ¿ porque las fotografía la has visto, no ?

    ResponderEliminar
  4. La fotografia la he visto si, y la vi en un escaparate, incluso yo juraría que en alguna exposición (puede que en el Maisonave), pero lo que si estoy seguro es q la he visto.
    Segun la miras (es una imagen desde el cielo), el Ayuntamiento queda a la Izquierda de la imagen, la plaza del Castillo a la derecha, evidentemente, y una estela de un cohete recorre media foto produciendose la explosión en mitad de la fotografia, pero la explosión es una explosión más o menos pequeña,
    Creeme que es PRECIOSA la foto, y no se por que cojones no pregunte por ella, de ahí a que crea que pudiera verla en algún escaparate.

    ResponderEliminar
  5. Joder Zipi .... si la viste en un escaparate el camino a seguir para encontrarla es otro que el que había emprendido ... y decirte que ahora mismo lo veo un poco más complicado, no imposible, porque nada es imposible, pero cambia el asunto sustancialmente.
    Por supuesto, no sabemos de que escaparate estamos hablando, no ?
    ¿ Ni aproximado ? ...

    ResponderEliminar
  6. Que va Jesús...., que va....., si es que es de estas cosas que ves cuando ni siquiera tienes previsto tener sitio en casa, y luego cuando tengo huecos que llenar ya no se donde esta......., no te puedes hacer a la idea de lo que me jode, pero joer, yo pienso que cualquiera no tendrá permiso para sobrevolar Pamplona en Globo, no???, por que lo que tengo claro es que desde el meteosat no esta sacada, y desde un avión tampoco, jejejejeje.
    Lastima que se complique......, jooooo

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhhhhhh, no nos desanimemos ahora, eh ?
    Te he visto un poco bajo ....... que no hay que desanimarse Zipi !!!!
    Que los milagros existen !!!

    Efectivamente, no cualquiera obtiene el permiso para sobrevolar Pamplona y mucho menos el día del Chupinazo ... eso es una buena pista y lo del Maisonave, también ...

    Oyeeeeeee, no crees que ya va siendo hora -después de 24 comentarios en el blog- de que me pases tu correo electrónico ? Digo yo, eh ? Que si es que no ... es que no y punto !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo te aseguro que si me consigues la foto Jesús, te doy mi correo electrónico y hasta las llaves de mi casa, jejejejeje......., no en serio, sería la ostia la verdad, y creeme que ese día me presentare a la sociedad, jejeje, pero de momento me apetece seguir en el anonimato. Además el día que sepas quien soy que sepas que soy un "pedigüeño", y veo que debes de tener muchas fotos interesantes en las cuales fijo que salgo yo, por que el de la foto del Mareo no soy yo (creo vaya, jejejeje), pero seguro que me tienes en más de una mareandome, jejejejeje.
    Por cierto, tú amigo Josu Santesteban tiene una de Toko-Toko muy chula bailando en el Ayuntamiento hace unos 6 ó 7 años, lástima que tampoco soy yo en que esta dentro, por que es chulísima.
    Y la verdad, tienes muchisimo gusto para la fotografía, la verdad.
    Por cierto, tienes algo que ver con el Chueca que era profesor de Salesianos y que creo que llegó a ser Arbitro de futbol tabmbien????

    ResponderEliminar
  9. Además como podría pasarte mi dirección de correo sin que la viera todo el mundo???; deja deja, haber si voy a hacer algo mal, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Creo que habran llegado los 3 comentarios (este es el tercero), por que en el primero me ha dado un error y no se si ha llegado, espero poder confirmarlo, gracias.
    Por cierto, nadie te ha dicho que siempre la primera vez que pinchas para enviar comentario no te salen las palabras del texto a verificar??, a mi me salen siempre a la segunda, tanto desde el de casa como del del trabajo......

    ResponderEliminar
  11. 1.- Si. Me han llegado los tres comentarios de hoy a "mundo fotográfico y más" y el que has dejado en "Valle de Ezcabarte" también.
    Nadie me había comentado nada de los "problemas" para dejar comentarios ¿? Usas Explorer, no ? Porque no pruebas con el Chrome de Google ?
    Yo la verdad, no tengo problemas ni con el explorer, ni con el Chrome, pero no digo que tu si los puedas tener, eh ?

    2.- La forma de ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico, lo tienes en "Valle de Ezcabarte" accediendo al perfil hay un enlace para mandarme directamente un correo electrónico.

    3.- Josu Santesteban es mucho Josu Santesteban. Mucho dominio de la técnica y con un ojo para la fotografía que para mi lo quisiera.

    ResponderEliminar
  12. Lo que pasa que quizas sepa estar, yo no entiendo eso de las técnicas, lo que si se es que tengo una camara de fotos simple y llana y me vuelvo loco, ya no te digo con esas que llevais vosotros, jajajajaja.
    Eso si, la bien que la usais....., me imagno que será como en los Gigantes, a cada uno de nosotros nos gusta más el de al lado....., aunque creamos qu elo podemos hacer bien, siempre queremos mejorar, no????

    ResponderEliminar
  13. No Zipi, no ... hay cosas que son objetivas por mucho que nos empeñemos.
    Yo no puedo compararme con Josu por nada del mundo.

    Para empezar, él es fotógrafo profesional y yo no. El tiene muchos mejores medios y material que yo. El domina toda la técnica fotográfica y a mi me queda mucho ..... y lo que es más importante, Josu, porque ha salido el tema con Josu, pero bien podríamos hablar de la mitad de los seguidores de mi blog, léase, Mikel, Edu, J.L., Juan Miguel, Joseba, Pablo, Unai, David, Fernando, Jesús, José Luis, Ivan, Noemi ... tienen lo más importante para la fotografía, el ojo fotográfico que hacen que una cosa sea una foto y otra muy distinta un fotón.
    Hay tomas que solo ellos pueden ver y eso es más importante que un buen equipo o el dominar las técnicas ... que bueno, que si que ayuda tener un equipo y saber como se hace una fotografía, pero ese ojo que tienen algunos para hacer tomas ... eso, eso es lo que da envidia ( sana, eh ? )

    ResponderEliminar
  14. Joer...., y entre tanto fotógrafo que nombras no vais a dar con mi foto????, joooooooo, no me lo puedo creer...., jejejejeje, seguro que ya la medio teneis, que me has dicho un montón Jesús....
    Yo no entiendo de esas cosas de técnicas y cosas que dices, lo que si se es que efectivamente las dos fotos que tengo en casa de Josu me molan bastante. Tambien ayuda mucho a que cualquier foto de San Fermín, o de Pamplona todo el año, ya tiene como mínimo mi aprobación, de ahí a que me emocionen muchas fotografías.....
    Es bueno tener la envidia sana, todo el mundo creo que tiene envidia, lo que pasa que la mayoría la tenemos sana y una poca gente la tiene de la mala...., jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Zipi, yo he dicho en algún momento que lo daba por imposible o que me daba por vencido ?
    Hay que tener fe y saber esperar el momento oportuno, que ese momento llegará y es ahí cuando hay que estar con los ojos bien abiertos ... cuando pase la foto por delante, que pasará, igual hay que saber verla ... pero el momento llegará !!!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto Jesús, a modo de crítica constructiva, que conste eh??, no has pensado en poner algún indicativo que diga los últimos comentarios que se han hecho por las diferentes personas y en el post que han sido???, si recuerdas la pagina de blogsanfermin.com lo tiene, y yo creo que la tuya no lo tiene (o no se usarlo ó verlo) y ayuda bastante en saber que comentarios ha habido y no tener que entrar en cada post a comprobarlo.
    Repito, es solo una idea eh??, el blog es tuyo y cada cual se lo hace a su gusto.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no sabía como hacerlo, pero me he puesto manos a la obra y ....

    Bien ?

    ResponderEliminar