Me acompañan por aquí

martes, 5 de octubre de 2010

dantzaris


8 comentarios:

  1. Que agradecidas son las fotos de los Dantzaris, con sus ropas y us trajes bien elegantes y coloridos. Tambien el merito es del fotógrafo, aunque muchas veces la foto te sale sin querer, aunque este no sea el caso, jejejeje. Bonita foto, si señor. De los gigantes tambien pusiste muchas en San Fermín????. A algún compañero ya he visto que hasta le hiciste un boock, jajajaja. Seguro que le habría encantado, muy bonito reportaje, se ve con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Jesus es buen fotografo .Recordar que no vive de la fotografia si no, que lo hace por jobi y la verdad que lo mismo te hace reportajes de comuniónes ,bodas, pajaros carnavales y hasta de las vecinas de carlos tercero desde aqui le animamos a que nos siga haciendo buenas fotos

    ResponderEliminar
  3. Zipi, envidia con lo del boock ? Siento ligero resquemor en tu comentario.

    De todas formas, yo creo que ya, después de 13 comentarios en mi blog, de ser oficialmente seguidor del mismo ... ya va siendo hora de que te presentes en condiciones, entre otras cosas porque te habrás fijado que tengo la costumbre de dedicar una entrada a los que se hacen seguidores del blog y contigo o hago algo del estilo de bienvenido Zipi y punto o si te presentas intento buscarte en mi archivo fotográfico y te hago una entrada algo más al estilo de "Verruguitas" ... tu mismo Zipi !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo-a ... vaya peloteo ¿ Que quieres ?
    Miedo me da !!!

    No se quien eres pero fotos de las vecinas de Carlos III, creo que estás confundida = yo pocas fotos de las vecinas de Carlos III porque entre otras cosas no soy del ensanche. ¿?

    ResponderEliminar
  5. Jesús, la verdad que agradecido, pero prefiero seguir manteniendo el anonimato, aunque hace bien poco que nos presentaron, apenas un mes, ya he conseguido ser fotografiado por tu objetivo, y no de casualidad. Dejemos de momento el anonimatom y lo que si prometo que me siento bienvenido y agradecido, de verdad.
    Resquemor del bock para nada, sinceramente envidia de poder tener un seguidor así, yo soy de lso que reconozco que estas cosas hacen ilusión, en serio, creeme que es mucho el esfuezo que hacemos, aunque lo pasemos bien, pero esfuerzo al fin y al cabo, y estas cosas te llenan de satisfacción, y más en este año tan especial.

    ResponderEliminar
  6. Jesúuuuuuuus, que la anónima creo que es la de siempre...... (Carlos III peatonalizado y no se puede aparcar....)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhh !!!!! Vale !!!!

    Tienes razón Santi ... ya se quien es la "anónima" !!!

    Joder, es que no me acostumbro al maravilloso cambio.

    ResponderEliminar
  8. este Santi por que no se callaraaaaaaa pa una vez que no me descubre Jesussssss

    ResponderEliminar