Me acompañan por aquí

miércoles, 22 de septiembre de 2010

festival Comparsa de Gigantes de Pamplona








9 comentarios:

  1. Inpresionantes fotos de un espectaculo Impresionante tambien. Se nota que tienes gusto por los gigantes y que te encanta la Comparsa. Un placer haber sido fotografiado por ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola Zipi, buenas.

    No tengo ni idea de quien eres aunque por lo que comentas, imagino que perteneces a la comparsa, aunque, al haber puesto el comentario en la entrada que la has puesto, me has dejado un poco fuera de juego. ¿ Eres el manteado ? ¿ Uno de los manteadores ? ¿ Quizás quien "enseña" a bailar a los gigantes ?

    Y si, el espectáculo impresionante pero para ¿ niños ? Yo creo que impresionante para mayores. Un poco ahí ahí el tema de la luz, pero si, impresionante espectáculo.

    En cualquier caso, mis felicitaciones para todos y cada uno de los miembros de la comparsa y gracias por los momentos que nos brindáis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Caliente caliente...., jejeje, mal no vas, pero bueno, es mejor mantener la magia y el suspense, no crees???, al igual que el de los Gigantes, he cnocido por Sergio tú pagina y la verdad que esta muy chula.
    Yo creo que quizas la hora no fue la adecuada, si a eso añadimos que hubo el problema que hubo y nos hizo empezar 25 minutos tarde...... Hubiera sido justo haber empezado el espectaculo a las 20:3o hrs, pero hijo, "cuando le vi los huevos supe que era toro", no se si me explico......
    Yo sigo creyendo que el espectaculo era para todos los publicos, evidentemente desde que edad se considera "todos los publicos"????, pues hombre, yo creo que con meses, como llegué yo a ver, pues no.......

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!!! que tal??Jesus,eres un crack,vaya fotos,espero poder tener alguna,aunque tenga que sudar la gota gorda...jajaja.
    No tengo ni idea de quien es zipi,me lo puedo imaginar,pero prefiero no arriesgar!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaaa queeeeeeeeee ...... y para que tienes cuenta en blogger sino para firmar los comentarios ...

    Ahhhh calla, que no sabes como se hace !!!

    Anaaaaaaaaaaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  6. Sergio, ya te estás mojando con lo de Zipi o investigando por ahí ... ¿ que foto has dicho que quieres ?

    ResponderEliminar
  7. Zipiiiiiiiiiii, manifiéstate o por lo menos danos alguna pista ... déjate de magia y suspense que creo que eso es para vuestro "jefe" de la Comparsa, no ? ¿ No es muy aficionado a la magia ?

    Con lo del horario, si que estoy de acuerdo contigo que quizás hubiera sido mejor 1 hora antes y no a las 21:30 h. + los 25 extras, que eso fue un imprevisto, pero que también influyó para que muchos de los babys salieran en brazos de papas y mamas completamente dormidos.
    Además de que la temperatura tampoco acompañara del todo.

    Y si, hay padres de juzgado de guardia, sin ir más lejos yo tenía a mi lado a un bebe de no más de 6 meses en brazos de su madre, arropado con una manta y por supuesto ..... todo el espectáculo en brazos de Morfeo. Es que ...

    Bueno, que no me distraigas, que te IDENTIFIQUES ... leche !!!

    ResponderEliminar
  8. Ala Verruguita, jajajaja, como vas a saber quien soy???, ni que fuera de la Comparsa, jejejejeje. Solo se que en el espectáculo me fotografiaste, pero como me imagino que habrías fotografiado a los tantos y tantos que pasaron por allí, lo que pasa es que yo me he visto en una foto, y no soy el angel de los escolapios, jejejejeje.
    Lo de las madres con bebes así encima de sus brazos no me parece mal (igual no tenían con quien dejarlo), pero....., las que encima dicen "es que no era para todos los publicos...." y estan con un niño así en brazos, es para decirle, Señora!!!!, es que todos los públicos se entiende que quizas no sean todas las edades, solamente dentro de lo razonable, no creeis????.
    A Mari la magia????, que no le gusta a Mari???, jejejeje, si toca la triki, el acordeon, hace magia, artesano......, es como un "tampax" (perdon por las señoras, pero es sin ofender), que sirve pa too, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. ¿ Verruguita ? ¿ Quién ? ¿ Sergio o yo ?
    Si es por mi, no entiendo ese calificativo Zipi !!!

    Bueno, tu no te preocupes que tarde o temprano sabré quién eres y entonces ... hablaremos tranquilamente, ja,ja,ja

    Bueno que un saludo y nos vemos en San Saturnino ¿? O quien sabe si por este blog en cualquier otra fotografía de la Comparsa ...

    Que te conste que me tienes un poco mosca, porque eso de no saber quien eres ... pero ...

    ResponderEliminar