Me acompañan por aquí

viernes, 23 de abril de 2010

Carteles San Fermín 2010

Ya se conocen los 08 carteles seleccionados para ser oficialmente el cartel de San Fermín del año 2010
Se presentaron 489 procedían de España y 17 de otros lugares. De los 506 carteles, 291 eran de Navarra (195 de Pamplona). Por provincias destacan la participación de Guipúzcoa (con 26 carteles), Madrid (28), Vizcaya y Valencia (15) y Barcelona (14).
De entre todos los carteles había bastantes que hacían referencia al 150 aniversario de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, "pero ninguno ha salido finalista".
Hasta el 11 de mayo todos los empadronados en Pamplona, sin límite de edad, podrán votar de tres formas. A partir de esta tarde a través de la web www.pamplona.es o el teléfono 010, y a partir del próximo martes 27 se podrá votar presencialmente en cualquiera de los seis civivox de la ciudad. En el Palacio del Condestable se exhibirán los ocho carteles seleccionados.
En todos los casos se deberá aportar el DNI o pasaporte y el nombre y el apellido de quien vota. No se admitirá más de un voto por persona. Los ciudadanos que participen en las votaciones, por cualquier vía, entrarán a formar parte de un sorteo automático a partir del 11 de mayo de 11 'kits' sanfermineros.









fuente : "Diario de Noticias"

1 comentario:

  1. Yo voto por el de los San Fermines de colores. Es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar