Me acompañan por aquí

jueves, 25 de junio de 2009

Irati conoce a Leyre


Hoy jueves 25 de junio por fin Irati a conocido a su hermana Leyre.

Que emoción !!!

Está "bien" la política del Hospital de Virgen del Camino de Pamplona de restringir la entrada de visitas. Yo creo que sobre todo las madres, lo agradecen, pero desde luego tiene la gran desventaja de que los hermanas-os no conocen a sus hermanitas-os recién nacidas hasta cuando salen del hospital. Normalmente son tres días - o cinco si el parto a sido por cesárea -, pero bueno ... ¿ después de esperar 9 meses que son 3 días ?




El encuentro









También la prima Candela le acaba de conocer.



1 comentario:

  1. Comentario 51: Voy a valorar una de las mejores entradas de este blog en la que sale mi niña, mi chico y la menda en la puerta del hospital...Pero que guapos estamos todos...como me gusto ese momente y la carica que puso Irati.A ver cuando puedo tener una foto en la que salga yo con mi churumbelillo y me esperen mis chicos en la puerta

    ResponderEliminar