Me acompañan por aquí

martes, 3 de febrero de 2009

Entrega de premios del Rally de San Saturnino 2008

-

Ya se sabe que las cosas de palacio, van despacio ... por fin el pasado 31 de enero nos juntamos en el Anaita para la entrega de premios del Rally de San Saturnino del año 2008
Según Iñaki Porto ( delegado sección fotografía del Anaita ) uno de los Rallys con más nivel ( sobre todo a partir del almuerzo que salió el sol y nos permitió jugar con la luz )

Iñaki Porto

El acto fue +/- como todos los años aunque este año no contamos con la "sabiduría" de Tomari Asirón y sus explicaciones de las pruebas realizadas.
Poco a poco, fuimos pasando todos los premiados para recoger nuestras fotografías enmarcadas de 50x70 cm. ó 30x40 cm. según fuéramos ganador o accésit.

Al final de entrega la foto de grupo de los premiados.

Gracias a Oscar Aznar por facilitarme la fotografía y perdón a "Arwen" de flickr por el "robo".

Oscar Aznar

"Arwen" ( en flickr )

Una mención especial para el ganador del Rally : David Azanza que tuve el gusto de conocer en el aperitivo posterior y que charlamos un poco. Por lo visto, este año se ha salido, ya que ha sido el ganador de los Rallys de Tudela, Barásoain además del de San Saturnino. Chapeau !!! Animate para el año que viene, que si no se gana, no pasa nada ... hombre todos participamos para ganar, pero ganador absoluto solo hay uno y cada vez hay más nivel.

La verdad es que la foto del Palacio del Condestable, que es la foto que eligieron desde el jurado del Rally para enmarcarle, era impresionante. La más bonita a mi gusto de todo el Rally. Si quieres pasármela para publicarla en el blog ... yo encantado.

Cuando se mueva algo de la Asociación de Fotografía ya me darás un toque o si os vais a juntar para intentar mover algo ¿ vale ?

Felicidades David por tu "campeón absoluto" en el Rally de San Saturnino de 2008

David Azanza

-

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca Javier, he subido las fotos decentes a flickr de las que saque ese dia.

    Un placer compartir unos ratos y la merienda con vosotros

    ResponderEliminar