Me acompañan por aquí

martes, 27 de enero de 2009

Ya estamos en casa

-
Ayer vino a la revisión de Irati un nuevo Doctor ( distinto al del fin de semana ) y ... nos mandó para casa !!!
Es increible !!! Yo estuve más de una semana ingresado cuando me operaron y a Irati, en tres días para casa.
Hombre ... la verdad es que la mandaron sin haber ingerido alimentos sólidos todavía, con algo de dolor, pero ... a casa.
Hay que ver lo incómodo que es y lo que te trastoca los planes el tema del hospital. Desplazamientos, comidas, el dormir en el hospital ...
Menos mal ... ya en casa !!!
-

1 comentario:

  1. Me alegro de que ya esté todo bien.
    El hospital es lo que tiene... pero bueno, ha sido poco tiempo.
    Yo también recuerdo que cuando me pasó lo de la peritonitis estuve un par de semanas o más...
    Y cuando el accidente, estuve en el Hospital de Navarra muchos días.
    Me fui a pasar una noche de San Fermín y casi me estoy hasta los del año siguiente.
    En fin.... lo dicho.... Muchos besos para Irati y que se recupere. Y para los papás también

    ResponderEliminar