Me acompañan por aquí

miércoles, 6 de marzo de 2013

Me parece que me parece ...






5 comentarios:

  1. ... y trineo en vertical... culo por la nieve.
    Espero que pongas el final... cuando les das el beso y les dices ... 'no pasa nada'

    Un beso y
    10AqA

    ResponderEliminar
  2. Castañazo asegurado, pero sobre blando, jejeje, que angelotes...!! Abrazos vecino.

    ResponderEliminar
  3. Ya me estoy imaginando el final, hace poco experimente esa misma situación con mi hija, el final ya te lo puedes imaginar los dos con las ruedas para arriba.
    Jesus un saludo

    ResponderEliminar
  4. ...rasanter Winterspass...

    Liebe Grüsse Dir

    Hans-Peter

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que lo pasais que? Eso no tiene precio.

    Por cierto, me gusta el comentario anterior, jajaja

    Buen dia primo

    ResponderEliminar