Si mis hijos estuvieran allí fijo que intentarían patinar, estuve con ellos en Andorra y los tuve que llevar a patinar, no tienen remedio, no pasaron frío ni nada, todo el mundo con guantes y manga larga y ellos con pantalón y manga corta. Un abrazo.
Hombre ... me parece que no tiene nada que ver. Si, las dos cosas son patinar Paco, pero no es lo mismo hacerlo sobre una pista de hielo preparada para ello, que hacerlo sobre el cauce de un río helado y con 2 metros de agua bajo tus pies. Que nunca se sabe el grosor del hielo e imagina que en un punto en lugar de 20 cm. de capa, hay tres centímetros ... bueno, bueno ... déjalo, no lo pienses. Lo de tus hijos, patinando en manga corta ... tu lo has dicho, no tienen remedio ¿ A quién habrán salido ? jajaja Un abrazo Paco.
Siempre que veo estas imágenes donde el hielo y la naturaleza se fusionas en una extraña armonía, recuerdo mi infancia. No se bien el porque.Pero así es. Un abrazo
A mi es que lo de patinar no se me da muy bien .... y hay que tener un par para intentar hacerlo sobre esa pista. Mi hija, que es un poco inconsciente ( 9 años ) ya me pidió si se podía subir sobre la capa de hielo e intentar andar. Y al inconsciente de su padre, por una vez en la vida se le iluminó la neurona. No patinó !!!! Un abrazo Elena. Gracias por tu visita.
Si ... y es que te veo en camiseta de manga corta en tu imagen de blogger y aún pienso que tendrás más frío que el resto ... jajaja Un abrazo David. Gracias
Pues mira que a mi se me suelen cruzar los cables para este tipo de cosas y no se si es por el frío que hacía fuera, el imaginarme que esa capa de hielo no sería uniforme y habría la seria posibilidad de que no fuera igual por todos los sitios, pero el caso es que no se me ocurrió ni ligeramente intentar ya no solo patinar, sino ni tan siquiera poner un pie encima. Un abrazo Juanjo. Cuídate.
Completamente de acuerdo Ramón. Puede ser bonito, pero el peligro posiblemente duplicaría la belleza. Por si acaso desde la orilla. Mejor, mucho mejor. Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Y sabes que es lo peor de todo Laura ? Pues que te imagino ahí arriba, encima de la capa de hielo sobre el cauce del río, enseñándoles a patinar a tus hijos. Que inconsciente que eres ... jajaja ... y luego me dices a mi ... Un beso Laura. Gracias.
Hombre, andar, andar, lo que se dice andar, no sé, igual patinar, no? Jejejeje En el pirineo oscense, se dedicaban estos al patinaje sobre el lago, muy bonito, por cierto.
Yo es que lo de patinar sobre hielo .... y si además me dices que es sobre el cauce de un río o sobre un lago, pues como que no me llama mucho la atención. Que veo en mi cabeza loq ue puede pasar y la verdad es que no ilusiona nada el tema. Un abrazo Chapi. Gracias
Anda !!! A estas alturas te entra a ti la cordura ? .... jajaja Hielo no, pero acantilados de 100 metros si .... ya me contarás que tiene más riesgo !!! Un abrazo Elena. Gracias.
No cobarde no, David ... yo más bien diría sensato. Si otros dirán que eso que nos perdemos, pero hay que saber calcular los riesgos y yo por si acaso en este caso, desde la orilla. Mucho mejor. Un abrazo David. Gracias.
Si mis hijos estuvieran allí fijo que intentarían patinar, estuve con ellos en Andorra y los tuve que llevar a patinar, no tienen remedio, no pasaron frío ni nada, todo el mundo con guantes y manga larga y ellos con pantalón y manga corta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hombre ... me parece que no tiene nada que ver. Si, las dos cosas son patinar Paco, pero no es lo mismo hacerlo sobre una pista de hielo preparada para ello, que hacerlo sobre el cauce de un río helado y con 2 metros de agua bajo tus pies. Que nunca se sabe el grosor del hielo e imagina que en un punto en lugar de 20 cm. de capa, hay tres centímetros ... bueno, bueno ... déjalo, no lo pienses.
EliminarLo de tus hijos, patinando en manga corta ... tu lo has dicho, no tienen remedio ¿ A quién habrán salido ? jajaja
Un abrazo Paco.
Siempre que veo estas imágenes donde el hielo y la naturaleza se fusionas en una extraña armonía, recuerdo mi infancia. No se bien el porque.Pero así es.
ResponderEliminarUn abrazo
Me parece que el Sr. Jan ha tenido que pasar un poco de frío en su infancia.
EliminarUn abrazo Jan. Gracias.
mas que andar me imagino patinar,la foto es increíble, la primera impresión parecía una carretera!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Elena
A mi es que lo de patinar no se me da muy bien .... y hay que tener un par para intentar hacerlo sobre esa pista.
EliminarMi hija, que es un poco inconsciente ( 9 años ) ya me pidió si se podía subir sobre la capa de hielo e intentar andar. Y al inconsciente de su padre, por una vez en la vida se le iluminó la neurona. No patinó !!!!
Un abrazo Elena. Gracias por tu visita.
Esta claro Jesús que te has empeñado en dejarnos helados. Valientes esos paisanos, madre mia!
ResponderEliminarUn abrazo Jesús. Y tomate algo calentito que al final verás!
Si ... y es que te veo en camiseta de manga corta en tu imagen de blogger y aún pienso que tendrás más frío que el resto ... jajaja
EliminarUn abrazo David. Gracias
Menuda pista de hielo Jesús. Dan ganas de lanzarse cuesta abajo. Impresionante la capa de hielo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues mira que a mi se me suelen cruzar los cables para este tipo de cosas y no se si es por el frío que hacía fuera, el imaginarme que esa capa de hielo no sería uniforme y habría la seria posibilidad de que no fuera igual por todos los sitios, pero el caso es que no se me ocurrió ni ligeramente intentar ya no solo patinar, sino ni tan siquiera poner un pie encima.
EliminarUn abrazo Juanjo. Cuídate.
¡Dios, qué frío debió hacer!
ResponderEliminarRecuerdo unas navidades que pasé hace años en Isaba. Hizo frío pero no llegó a tanto.
Un abrazo
Debió, debió !!!
EliminarAsí que por Isaba, eh ? Bonito pueblo con lugares cercanos maravillosos. Belagua, Mintxate, Irati ...
Un abrazo Alfredo. Gracias.
...uff!! que peligro!!
ResponderEliminarEstupenda toma Jesús.
Un abrazo.
Ramón
Completamente de acuerdo Ramón. Puede ser bonito, pero el peligro posiblemente duplicaría la belleza.
EliminarPor si acaso desde la orilla. Mejor, mucho mejor.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
Como dice David...T´as empeñao en que nos volvamos a helar!!
ResponderEliminarPues mira yo hubiera patinano...enseñé a "mis niños"
Buen domingo.
Un beso.
Y sabes que es lo peor de todo Laura ? Pues que te imagino ahí arriba, encima de la capa de hielo sobre el cauce del río, enseñándoles a patinar a tus hijos. Que inconsciente que eres ... jajaja ... y luego me dices a mi ...
EliminarUn beso Laura. Gracias.
Hombre, andar, andar, lo que se dice andar, no sé, igual patinar, no? Jejejeje En el pirineo oscense, se dedicaban estos al patinaje sobre el lago, muy bonito, por cierto.
ResponderEliminarAbrazos.
Yo es que lo de patinar sobre hielo .... y si además me dices que es sobre el cauce de un río o sobre un lago, pues como que no me llama mucho la atención. Que veo en mi cabeza loq ue puede pasar y la verdad es que no ilusiona nada el tema.
EliminarUn abrazo Chapi. Gracias
Conmigo no cuentes, de ese hielo no me fio...
ResponderEliminarUn abrazo.
Anda !!! A estas alturas te entra a ti la cordura ? .... jajaja
EliminarHielo no, pero acantilados de 100 metros si .... ya me contarás que tiene más riesgo !!!
Un abrazo Elena. Gracias.
Yo, como Elena, no me fiaría tampoco... y es que con el frío que me da, ni se me ocurre bajar... dime cobarde...
ResponderEliminarUn abrazo.
No cobarde no, David ... yo más bien diría sensato. Si otros dirán que eso que nos perdemos, pero hay que saber calcular los riesgos y yo por si acaso en este caso, desde la orilla. Mucho mejor.
EliminarUn abrazo David. Gracias.