Me acompañan por aquí

viernes, 16 de diciembre de 2011

Explosión




24 comentarios:

  1. Una vez más me sorprendes amigo. He de decirte que desde que comencé a seguir tu trabajo he podido apreciar una evolución en tu modo de mirar lo que está fuera, aquello que a los fotografos parece que en principio es lo que más nos interesa, lo unico que nos cautiva, pero que sin embargo, tal vez, y puede que sin saberlo nosotros mismos, no es más que un modo de expresar lo que se esconde en aquel rincón del alma donde guardamos lo que realmente somos.
    Bueno todo este mitin solo para decirte que me gusta ver como has alcanzado un peldaño más en la escalada hacia el arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Explosión de arte y felicidad jefe...
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Luis, tu capacidad de "ver" es sorprendentemente fantástica e inagotable. Abrazos Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras las del compañero Luis.

    Bonita también la explosión de energía que nos muestras. Imagen creativa en la que podemos contemplar la expansión de toda esa energía liberada y creadora de este universo en el que vivimos y nos movemos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buena toma y un cielo despejado despues de seguro un dia gris.
    Como se suele decir despues de la tormenta viene la calma, un cielo despejado aunque si un poco peculiar como en tu titulo, efectivamente parece que esta explotando.
    Un saludo Jesus

    ResponderEliminar
  6. Don Jesús después de ver el comentario de Remei, vale la pena tu foto y todo, me encanta su forma de ver la vida, me transmite vitalidad, así que mucho arte y mucha felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen concepto plasmado en imagen Jesús, te felicito, ya sabes que me gustan este tipo de imágenes que con poco expresan y adquieren otro sentido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Simplista y acertada compo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan este tipo de fotos donde el título te lleva a una interpretación concreta. Muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo has congelado jeje..que buena jesus...reconozco que estas que te sales amigo...ese azul con el blanco es perfectamente bello...un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Joer, machote, qué fotón te has marcado. Olé, olé, olé, ¡¡¡torero!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo contigo Luis. En el fondo lo que hacemos a través de nuestras fotografías es expresar. Unas veces se consiguen mejores resultados que otros, pero desde luego para los que no tenemos el don de la palabra nos podemos refugiar en alguna ocasión, que no siempre, con alguna imagen. No siempre conseguimos el objetivo de poder trasmitir lo que queremos o no siempre es claro el mensaje, pero por lo menos hay que intentarlo y continuar avanzando.
    Un enorme abrazo amigo Luis.

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro de que te vengan a la mente arte y felicidad al verla Remei.
    Mil besos para ti.
    1234

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos lo intentamos Julius. Muchas veces me quedo con la intención, pero alguna vez hay que acertar, no ?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Si es que Andrés, el amigo Luis con la palabra en la boca, es mucho Luis. Inalcanzable para muchos o por lo menos para uno. Y si a ello añadimos que además es un buen fotógrafo que más? Pues que posiblemente eso no sea nada, para lo buena gente que es.

    Aunque a decir verdad y por lo poco que te voy conociendo, tu tampoco te quedas nada atrás con el dominio del lenguaje, eh ?

    Un abrazo Andrés y muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  16. Entiendo que no es del todo fácil y que puede llegar a confundir amigo Rafa. Pero la explosión no es de arriba, hay que mirar hacia abajo. Es un salto de agua en una de esas maravillosas pozas del Nacedero del Urederra.
    Un abrazo Rafa y muchas gracias por la visita y por parar a comentar.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro Paco ... no sabes cuanto. Mucho.
    Un enorme abrazo amigo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  18. Una explosión de agradecimiento amigo Minimal.
    Sabía que a algunos os iba a llamar la atención más que a otros. Como se que a muchos de los que vengan y se la encuentren por el camino, no podrán pillarla por ningún sitio, no la entenderán ...
    Un abrazo Minimal. Cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias vecino. Desde luego simple lo es aunque puede transmitir muchas cosas y si a eso le ayudamos con un título .... que en este caso eso es lo que me decía a mi pero seguro que cada uno le hubiera puesto un título diferente.
    Un abrazo Roig

    ResponderEliminar
  20. Lo que yo decía ahora mismo. El título nos lleva en cierta manera a interpretar la fotografía y lo que con ella queramos comunicar.
    Buen ejercicio este. Lo voy a intentar con alguna. Un día de estos os lo propongo.
    Un abrazo David y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Bonita combinación la de ambos colores. A mi me gusta mucho, desde luego.
    Lo de que te sales es bueno, no Bird ? Biiiiiiiiiird ..... jajaja
    Un abrazo amigo. Cuídate, vale ?

    ResponderEliminar
  22. Yo los toros desde la barrera ... bueno y en San Fermín ( encierros ) subido a un poste ... pero por lo demás bien lejos que a uno le dan mucho respeto esos animalitos. Y mucho más desde que los veo tan de cerca en los encierros y veo la de locuras que hace la gente.
    Un abrazo "primo" y muchas gracias.
    ;))

    ResponderEliminar
  23. A mi ya por sí los azules me gustan todos, y este aturquesado es impresionante, la composición es magnifica a la mayoria nos hubiera pasado inadvertidoa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Cachis, que te acabo de decir que iba a dejar el resto de imágenes en el disco duro, pero ahora que veo este otro comentario, igual me lo pienso .... jajajaja
    Muchas gracias Elena. Un abrazo.

    ResponderEliminar