Me acompañan por aquí

domingo, 22 de mayo de 2011

Chorro

28 comentarios:

  1. Me encanta este desnfoque que produce este chorro respecto al fondo. Dan ganas de beber un poco de agua.

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES PRECIOSA JESUS..QUE GANAS QUE DA DE PEGAR UN TRAGITO...Y MAS SI HACE CALOR COMO HOY....ES UNA IMAGEN MUY REFRESCANTE Y CARGADA DE NATURALIDAD....MUY PERO QUE MUY BUENA...POR LO MENOS PARA MI....ENCANTADORA JEJE..
    UN SALUDO...ESPERO ESTES BIEN JESUS...BUENA SEMANA.

    BIRD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo has fotografiado este grifo con su chorrito de agua y sobre todo el uso perfecto de la profundad de campo para que no distraiga el fondo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente sencilla pero preciosa, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues tu mismo Antonio. Dale un trago que es de una fuente pública y no piden cuentas por ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya está !!!! Otro que se paunta al agua ... jajajaja que al final las burbujitas del cava = como que no verdad Bird ?
    Pues tu mismo Amigo, dile a Antonio que se aparte un poco y puedes dar un trago.

    Saludos Bird

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Santi por tu visita por estas tierras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. RJ .... si no me equivoco y espero no hacerlo, usted tiene un hermano que se hace llamar Paco ?

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ves !! de ésto por donde vivo no tengo ninguno cerca je je!!
    Te dejo un enlace porque no recuerdo si ya me visitabas cuando publiqué sobre donde vivo y las vistas desde mi ventana. Saludos.
    http://www.cualquiercosario.com/2011/03/mis-vecinos-son-cornudos.html

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús, hay que ver que chorro mas fino que da esa fuente. Ahí se tiene que beber muy bien, sin salpicaduras, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Visto Vittese .... la verdad es que no conocía tu casa ... bueno los alrededores de tu casa, que tampoco nos enseñas tu casa .... la verdad es que efectivamente yo creo que llegué después de esa entrada tuya porque desde luego no la conocía y es una de esas entradas que no se olvidan con facilidad.

    Saludos Vittese.

    ¿ De verdad no tenéis fuentes por ahí ?

    ResponderEliminar
  12. Bueno Abi ... tu prueba a beber y luego ya me cuentas ...

    Saludos Abi.

    **********************************

    Esta 2ª parte es para leer todos menos Abi
    Abiiiiiii, que dejes de leer !!!


    Chic@s, no le digáis nada al bueno de Abi, pero se va a poner hasta arriba de agua .... jajajaja
    Que si salpica ? No, es que es imposible marcharse de esa fuente habiendo bebido de ella y sin salpicaduras.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa con un bonito enfoque, transmite sensaciones apacibles con ese suave chorro. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y yo por mi parte y puesto a afinar.........., apuesto a que es uno de las caños de la fuente de Recoletas, la de la "Plaza los Ajos". He acertado????, yo diría que si.

    ResponderEliminar
  15. Un cordial saludo Leovi y gracias por la visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  16. Sr. Zipi ..... que ilusión. Cuanto tiempo, eh ?
    ¿ Todo bien ? ¿ Que hay de tu vida ? Veo que sigues con las buenas costumbres de madrugar mucho, no tanto como antes, pero bueno ...

    Lo tuyo es impresionante ... efectivamente has dado en el clavo. Es uno de los chorros de la fuente de la plaza de Recoletas = Plaza de los ajos. Si señor, me has sorprendido porque tampoco es que sea tan fácil de saberlo por la fotografía. Es un simple caño de una fuente .... si .... jajajaja pero de una fuente especial.

    Un cordial saludo Zipi y que poco nos queda ya, casi ya con los nervios por el cuerpo, verdad ?

    Cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  17. Cerca no tengo ninguna fuente, pero no es problema, si quiero fotografiar es solo cuestion de "moverme un poco". Ví que conociste a mis vecinos je je!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Es curioso que no tengas ninguna fuente cerca. Me parece curioso.

    Si .... que bueno. Y que te conste que mucha gente te cambiaría de vecinos con los ojos cerrados. Vamos, seguro, seguro.

    Un cordial saludo Vittese.

    ResponderEliminar
  19. A ver si hoy me deja escribir el comentario y no me da pegas, que ayer lo escribí 4 veces y me daba error!!!!.
    Pues te decía que ayer te habrías quedado alucinado cuando hacerte la fuente, después de tenerte intrigado con mis contactos en Ayuntamiento y medios de comunicación ya con lo de la fuente te habrás quedado alucinado, jejejeje, pues que sepas que es que además no tenía ninguna duda de que fuera esa, y ya te diré un día el por qué, jejejejeje.
    Si que suelo entrar a tu blog, y si que suelo leerte, incluso las bienvenidas, esas que poco me gustan pero que sabes que respeto, pero como no pones temas en los que me inspire pues por eso no escribo, y así que hoy me he inventado ese juego de “jugamos????” con la foto d la fuente, que espero que no te moleste, más aún cuando encima he acertado de pleno.
    Pues sí, reconozco que se me ponen las plumas, ups!!!, quise decir los pelos como escarpias, contando los pocos días que nos quedan para disfrutar de las fiestas que tanto nos apasionan.
    Y tú qué???, ya has contratado el Globo para hacer la foto????, y eso que te aseguro que existir existe, que no es ni un sueño que he tenido ni nada por el estilo, pero es que a este paso voy a tenerte que montarte en un globo y que me la saques de allá arriba, jejejeje, la foto, mal pensado……, jejejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Zipi ya sabes que yo estoy encantado de tenerte por aquí. SIEMPRE y cuando tu quieras. Que mires enlaces, bienvenidas o lo que te da la gana.
    Si, si que me quedé sorprendido con tu acierto TOTAL sobre la fuente e insisto en que no es tan fácil de averiguar solo con la foto que mostraba el caño.
    Ya me contarás, si !!!! Algún día de estos.

    Y con la foto Zipi, esto ya es un reto personal. No creas que te tengo abandonado porque en cuanto tengo una oportunidad, pregunto por ella o investigo por aquí o por ahí. Ya aparecerá !!! ¿ lo dudas ?
    Y que te conste que si hace falta alquilar un globo = lo alquilamos, eh ? Yo no tengo ningún problema.

    Un saludo Zipi y encantado de tenerte por aquí siempre que quieras ... lo sabes, no ?

    ResponderEliminar
  21. Si, Si, Jesús, lo sé y me siento muy bien entrando en tu blog, creeme.
    No digo que hayas abandonado la foto, faltaría más, pero creo que puedes llegar a pensar que soy un chalado de esos que ha creido verla y esta volviendo loco al personal, y no me gustaría que pensaras eso, jejejeje.
    Como pista te diré que podría ser que la vería en EL Maisonave en alguna exposición que hubo hace unos 5 ó 6 años, o en el estudio de Las Palas que esta en esa calle durante San Fermín, no se por que narices me lleva a pensar que es en esa calle donde yo vi esa foto, y te aseguro que no es ninguna paranoia.
    Mira haber si esa pista te sirve de algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues toda la información que me das, la proceso Zipi y claro que sirve.

    Zipi, nunca pensaría nada de eso, pero ni parecido, de alguien que se pega todos los sanfermines por la mañana madrugando, a la estación de autobuses, toda la mañana con 60 kilos o más encima de los hombros, a 30 grados en la sombra, bailando, aguantando a niños, padres, abuelos, algún borranchinga que quedan a esas horas, a los cafres de turno ... y todo esto durante 7 días, sin descanso .... Ziiiiiiiipi, pues igual un pelín chalado !!!!

    Que no, que no te mosquees Zipi, que sabes que es broma, pero desde luego hay que tener algo dentro de uno para hacer esto que hacéis vosotros y todo "por amor al arte", verdad Zipi ? Si tu hablaras ...

    Un abrazo Zipi y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  23. Te has colado en dos días, pero no pasa nada eh????, jejejeje. Si lo compruebas con la manita (y no es coña, que yo más de una vez tengo que hacerlo) verás que del 6 al 14, ambos incluidos, son 9 días, así que tengo que aguantar eso que dices durante 9 días (1 tarde y 8 mañanas), así que ya ves......
    Y evidentemente si, tenemos que tener algún "click" en el coco, por que si no no es normal, desde Perurena y Saralegui no veía yo una cosa así, esta afición por levantar peso......., y como dices, si hablaramos......., aunque más de uno se piensa que vivimos todo el año de esto...., ya ves tú.
    Pues na, espero que te sirva de algo lo que te dije, por que es que yo llevo 4 ó 5 años así, dandole vueltas al tema.......
    Ya No Queda Ni Ostias!!!! YNQNO!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jod... Zipi ... no te puedes imaginar la de veces que he corregido yo lo de los días de San Fermín al personal ... y voy yo ahora y pongo 7 ....
    San Fermín 9 días de fiesta y 204 horas ... anda que no lo he puesto yo veces.
    Increíble la que te puede jugar en un momento dado, la neurona tonta que anda suelta por ahí. En fin ...

    No, si al final va a ser que vais a estar todos los de la Comparsa un poco ... bueno pero como solo son 9 ( nueve ) días al año ..... bueno, menos el año pasado ... jajajaja

    Un cordial saludo Zipi.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que con estos calores apetece encontrarse una fuente por cualquier parque de la ciudad, o mejor aún, cualquier plaza de pueblo y pararse a hechar un trago. Un blog original, felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Pues hoy precisamente A. ha bajado la temperatura por aquí +/- 10 grados respecto a ayer.
    En cualquier caso un buen trago de agua fresquita nunca viene mal.

    Un saludo A.

    ResponderEliminar
  27. Magnifica foto embelezada por um bem tão essencial à vida - a água.
    Abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias OcéanoAzul por la visita y por parar a comentar .... y por quedarte por aquí, que te acabo de descubrir en mi barra lateral.
    Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar