Me acompañan por aquí

martes, 24 de mayo de 2011

Bienvenido Rafael


Chic@s la familia Santander sigue atacando ... jajajaja

Ya conocemos todos o casi todos, al bueno de Paco = el Sr. Francisco Santander ( "Sensaciones en imágenes" ) .... y que decir de su mujer Trini y sus 7 blogs ... pues ahí no acaba la saga familiar. Acabo de descubrir al Sr. Rafael Santander .... si, hermano del Sr. Paco.

Por supuesto, Rafa tiene un blog de fotografía en el que nos muestra "el mundo visto desde mis ojos" ... pero, como no, tiene otro blog más con unos pedazos de reportajes familiares, sociales, culturales ... Sant75 es este segundo blog.




Bienvenido Rafa.

11 comentarios:

  1. Que barbaridad don Jesús, ni como te gusta darle bombo a la cosa, realmente, esto de los blog es un poco accidental, aprendí yo, metí a mi mujer para que metiese sus cosas y como no, se lo enseñé también a mi hermano, eso sí el solíto se ha puesto las pilas, e incluso le ha hecho un blog al pueblo de su señora, lo que pasa es que el tiempo no da para tanto. Muchas gracias por la parte que me toca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jesus todo un alago y aunque son las fotos las que me hacen recordar en los sitios en los que he pasado o esos pequeños momentos que se hacen grandes me alegro de conoceros en este mundo virtual en el que espero aprender de todos y cada uno de vosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que os decía yo ? 2 de 3 y esperar a que vea la entrada la Sra. Trini, que seguro que dice algo ... aunque no se sabe cuando tendrá un minuto de tiempo para darse una vuelta por los blogs que no sean suyos.

    Sr. Paco pues para ser accidental, nos hemos puesto las pilas rápido y bien, eh ?

    Sr. Santander junior .... jajajaja para eso y otras muchas cosas, hacemos fotografías todos.
    Ya verás que gente anda por aquí y por el de Paco ... por el de Trini no te digo, porque es media nación.

    Saludos para ambos. Nos vemos por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido sea ese nuevo miembro de la familia Santander y de la familia bloguera.
    Enseguida me paso a visitarle.
    Y a tí, Jesús gracias por presentarnos a tan buena gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, claro así que se cuelga blogger, estando la familia Santander con esta cantida de blogs, jajajajaja.
    Me voy a echar un ojo a Rafa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Isabel, que yo lo único que hago es dar la bienvenida a este blog a los nuevos seguidores ... poco más.
    Aunque es cierto que de vez en cuando caen unos pedazos de fotógraf@s y sobre todo de personas, que es para quitarse el sombrero.

    Desde luego como el tema de buena gente lo lleven en los genes, seguro que este Rafa es una buena pieza también ( ahora que ya se han pasado los dos y ya no volverán por aquí .... jajajaja )

    Saludos Isabel.

    ResponderEliminar
  7. Si Abi ... mejor un ojo que el pie .... jajajaja

    Para los que no sepáis de que va el rollo este, es que resulta que el bueno de Abi calza un 49-50 ( si habéis leído bien )

    Saludos Abi

    ResponderEliminar
  8. Jesus perdoname por no pasarme las veces que tu te mereces, ya veo la que has liado con la familia Santander jejeje eres unico por cierto ya vi lo que le escribiste a Paco que te vienes Almeria con tus hijas y tu mujer pues yo tengo los dormitorios de mis hijos con la puerta cerrada, toda la vida intentando poner bien la abitación y se me hacen mayores y seme van, bueno me han traido un nieto que me tiene.....

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ... pues nada Trini, ve aireando las habitaciones que cuando menos te lo esperes por ahí se presenta la familia Chueca al completo.
    Que si lo de los nietos es porque te vuelva loca lo de los bebes, yo te llevo una que tiene 2 años que es la ideal para tu nieto Iker .... es que la otra ya la tengo medio colocada con el hijo ( Nikus ) de Julius ... jajajaja

    Un beso Trini y ..... tengo unas ganas de conoceros a todos !!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    jajajaja .... no os asustéis, eh ? Que es broma. Que Almería nos queda un pelín lejos y además no tengo tanta cara .... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Para tu conocimiento, 957 km, 937 por vías rápidas, ¿te creías que no lo había mirado?, lo que si es cierto es que no he había ido nunca por esa zona y en el 2009 estuvimos en Zaragoza en el Cto, de España, y te aseguro que si hubiese sido hoy te aseguro que de tomarnos un café junto no te libra ni.........
    De Zaragoza nos fuimos Andorra, así que una pequeño desvío, pero...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Uffff es que Paco aún por vías rápidas ... 937 km. son muchos km. verdad ?
    Traducido en horas más 10 horas de viaje ...... Que hay que ir a 110 km./h ... Paaaaaaaco que digo yo que una paradita para descargar,comer, gasolina ... mínimo, no ? Pues lo que te digo, las 10 horas no te las quita nadie.
    ¿ El café quien lo paga ? ¿ Trini ?

    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar