Me acompañan por aquí

viernes, 26 de noviembre de 2010

¿ Jugamos ? VII




¿ Ya ?
¿ tod@s ?

Seguro, no ?

6 comentarios:

  1. Te habras quedado sorprendido con mi astucia a la hora de ver de donde se trataba, no?????, por que no me digas que cuando menos no ha sido acertado el saber de que parte de Pamplona se estaba hablando....., y es que es lo que tiene hacer las calles, que al final te das cuenta de como es todo..., jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy siiiiiiii .. Zipi y su astucia ..... ¿ Pamplona ?

    De todas formas, vas a tener que empezar a cuidar tus expresiones porque te pueden jugar malas pasadas ... jejeje ...

    Lo de "hacer las calles" como quien lea este comentario no haya leído los anteriores de otras entradas, ya sabes lo que van a pensar de ti, no ?

    ResponderEliminar
  3. Hablando de malas pasadas .... Hoy a las 09:15 en la ronda que va de Villava a Berriozar estaba, justo cuando más llovía, un compañero tuyo de faenas ( léase Comparsa ) rodeado de Guardias Civiles intentando cambiar la rueda de su flamante A8 ... todos con chaleco reflectante, eso si, eh ?

    No se como se llama, pero es otro de los personajes que lo tengo a cientos en mi colección de fotografías de la Comparsa.
    Aunque imagino que sabrás quien es porque, no creo que muchos componentes de la Comparsa tengan un A8 ¿ no ?
    O es que aparte de pagaros los almuerzos, en la Comparsa también hay gratificaciones monetarias ..... jajajaja

    Anda que ....... Vale, lo reconozco, retiro mi último comentario que suficiente tenéis que aguantar ya con lo de los almuerzos.

    Lo pongo bien claro : QUE YO SEPA y si nadie me demuestra lo contrario, LO DE LA COMPARSA ES COMPLETAMENTE ALTRUISTA ... es más, estoy seguro que a alguno le cuesta hasta dinero pertenecer a la Comparsa ¿ es así Zipi ?

    Ayyyy si yo te contara o contase sobre voluntariado y esas cosas ...

    ResponderEliminar
  4. Se que puedes contar mas de la cuenta, por que lo se, pero efectivamente no vas malencaminado al decir que a mas de uno nos cuesta dinero el pertenecer a la Comparsa, y si, agradecería moderases los comentarios de los almuerzos por que luego la gente tristemente se queda con eso, y eso te aseguro yo que es mentira. Como he dicho en mas de una ocasión, animo a quien quiera a venir y acompañarme todas las mañanas enteras durante todos los Sanfermines......., alguien se anima???, los almuerzos los pago yo, asi que corren de mi cuenta....
    Así que al "calvo" se le ha pinchado el A8???, si es que se compran coches q se pinchan como todos, jejejejejeje.
    Estoy de acuerdo que aqui tendre que moderar mis comentarios, y ponerles lascomas adecuadas, que si no ya sabes lo que me puede pasar.....,jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. jajaja .... ya nunca más diré que los de la Comparsa tenéis los "almuerzos de San Fermín" PAGADOS. Lo juro.

    Pero no los tenéis, no ?
    Ziiiiipi, a mi no me mentirías, no ?

    ResponderEliminar
  6. Oyeeeeee Zipi, que yo os acompaño todos los días de San Fermín, a todas horas, por todos los sitios ... y a mi nunca me ha pagado nadie un almuerzo de esos de la Comparsa.

    Zipi, está escrito !!!
    Próximos San Fermines, almuerzo Zipi and Jesús pagado por el primero.
    Es lo que hay !!!

    ResponderEliminar