
Me acompañan por aquí
lunes, 31 de agosto de 2009
domingo, 30 de agosto de 2009
sábado, 29 de agosto de 2009
viernes, 28 de agosto de 2009
jueves, 27 de agosto de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009
martes, 25 de agosto de 2009
lunes, 24 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
sábado, 22 de agosto de 2009
viernes, 21 de agosto de 2009
jueves, 20 de agosto de 2009
San Fermín


miércoles, 19 de agosto de 2009
domingo, 16 de agosto de 2009
Escocia



Inverlochy Castle fue construido alrededor de 1270-1280 por Juan "el Negro" Comyn, Señor de Badenoch y Lochaber, y el jefe de clan Comyn. Es posible que se haya construido en el lugar de la anteriorPictish fortificación y la liquidación, que el historiador Héctor Boece (1465-1536) los registros como una "ciudad" que fue destruido por los vikingos. Cuando Robert Bruce logrado al trono de Escocia en 1306, el Comyns, sus rivales de la corona, fueron desposeídos, y el castillo fue desocupado por un tiempo. En 1431, clan de Alexander MacDonald, Señor de las Islas, derrotó a Rey James I del ejército más grande en la primera batalla de Inverlochy, lucharon cerca del castillo.
En 1505, parcialmente en ruinas el castillo fue otorgado a George Gordon, 2 º Conde de Huntly, que fue acusado por el rey James IV con la reparación del castillo para su uso como guarnición Real. En 1645, el castillo sirvió como una parada de despegue punto de partida para el monárquico ejército de James Graham, 1er Marqués de Montrose durante su campaña contra la Covenanter fuerzas del Marqués de Argyll. Esto culminó en una victoria para los realistas en la segunda Batalla de Inverlochy, el 2 de febrero de 1645. En el siglo 19, la finca fue adquirida por James Scarlett, 1er Barón Abinger, quien construyó un barón escocés estilo mansión al norte-oeste, que es ahora el Inverlochy Castle Hotel. Mejoras menores, incluido el restablecimiento de lazos y almenas, se llevaron a cabo por Lord Abinger antes de la visita de la reina Victoria en 1873.
Inverlochy es ahora una ruina, pero es inusual, ya que ha permanecido inalterado desde que fue construido en el reinado del rey Alexander III. El castillo está situado en la orilla sur del río Lochy, de importancia estratégica en la entrada del Great Glen, un paso clave a través de la Scottish Highlands. Con un lado defendido por el río, el castillo de otros tres lados fueron protegidos por un foso lleno de agua. Inverlochy es un castillo de encinta, con su principal defensa es un importante muro cortina. El simple diseño cuadrangular con un patio de 31 por 27 metros ( 100 pies x 89 pies ) de espesor y hasta 7,6 metros ( 25 pies ) de altura, con torres circulares en cada esquina. La mayor de ellas, conocida como la Torre Comyn, es de 6,1 metros ( 20 pies ) en el interior del país, y sirvió como el castillo de "torreón" o mantener.
viernes, 14 de agosto de 2009
Escocia



A los pies del imponente Ben Nevis, el castillo de Inverlochy se erige en medio de uno de los paisajes más bellos de Escocia.
Inverlochy se construyó en 1863 por encargo del primer Lord Abinger, cerca del enclave de la fortaleza original del siglo XIII.
En septiembre de 1873, de viaje a Balmoral, la reina Victoria pasó una semana haciendo bocetos y pintando en Inverlochy, del cual diría en su diario: "nunca he conocido un lugar tan encantador ni tan romántico como este".
En 1969, después de haber sido ocupado durante más de cien años como residencia familiar, Inverlochy se transformó en el mejor hotel de Escocia ubicado en una casa solariega.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Escocia





Eilean Donan es uno de los lugares más emblemáticos de Escocia. El castillo se alza en una isla donde confluyen tres rías, un enclave de singular belleza que lo ha hecho reconocible en todo el mundo y lo ha convertido en uno de los lugares más visitados de las tierras altas escocesas.
Aunque el primer asentamiento conocido data del siglo VI, el primer castillo fortificado se construyó a mediados del siglo XIII para defender las tierras de Kintail. Durante la época feudal, llegó a adoptar cuatro formas diferentes, y en 1719 quedó reducido a ruinas en un levantamiento jacobita.
En 1911, el teniente coronel John MacRae-Gilstrap compró la isla y se propuso devolver al castillo su antiguo esplendor, proyecto que terminó dos décadas más tarde, en 1932.
En la actualidad, el itinerario de visita abarca casi toda la extensión del castillo y sumerge al visitante en el devenir histórico de la zona.
El castillo cuenta con una zona de aparcamiento gratuita y un centro de visitantes donde se encuentran el mostrador de venta de entradas, la cafetería, la tienda y los servicios.
No es necesario concertar previamente las visitas en grupo.
Debido a los amplios tramos de escaleras, algunas zonas del castillo son de difícil acceso para personas con movilidad reducida o que se desplacen en silla de ruedas. Para dichos visitantes se han instalado terminales informáticos desde los que pueden hacerse visitas virtuales. Si desea utilizar este servicio, solicítelo en el centro de visitantes.
Eilean Donan tiene fama de ser el castillo más bonito de Escocia.
lunes, 10 de agosto de 2009
Escocia







