Me voy a repetir...........peeeeero Es una serie sensacional. Esta tiene un color y una luz espectaculares, por no hablar del encuadre.... Ves, me he repetido. Felicidades. Un beso
Que son distintas, Paco. Distintas y en días distintos. Unas del norte y otras del sur. Incluso puede que alguna del Oeste o quien sabe si del Este. Ufffff ... en fin !!! Un abrazo, Santander.
Que noooooo, que yo los pinchazos, leeeeeejos. Ahhhhh, calla, calla ... que te referías a pincharme con la alambrada. Bueno, da igual, también de lejos. Además si te pinchas con uno de esos, seguramente vendría después el de la jeringa ... y no mola nada. No se exactamente a que te refieres con los episodios, aunque la imaginación me puede aproximar quizás hasta la realidad. Un abrazo y muchas gracias por la visita, vecino.
Que buen partido le has sacado a estas "espinas metálicas". Perfecto el trabajo de edición Sr. Chueca. Un abrazo. Ramón. P.D.: Por circunstancias familiares he estado y continuo un poco alejado de este mundo virtual.
Vaya Ramón, lamento escuchar que tus "circunstancias" no acaban de solucionarse. Ya llevas mucho, demasiado tiempo con el tema y ya os merecéis todos un poco de descanso. Un abrazo y muchas gracias por tus palabras y por tu visita.
EXTRAORDINARIO!!
ResponderEliminarencuadre en diagonal y bokhe maravillosos... todo en uno.
Un abrazo
Gracias Josep. Igual no es para tanto, seguramente ... pero se agradece tus palabras.
Eliminarun abrazo.
Supeeeeeer bonita. Precioso desenfoque. Una serie estupenda.
ResponderEliminarBesos Jesús
Gracias Carmen, te digo lo que a Josep, igual no es para tanto, pero lo hueco que se pone uno, eso .... eso no tiene precio.
EliminarBeso.
Buena serie llevas con tus magníficos desenfoques.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
Ahí estamos !!!
EliminarMuchas gracias Agustín.
Un abrazo.
Me voy a repetir...........peeeeero
ResponderEliminarEs una serie sensacional. Esta tiene un color y una luz espectaculares, por no hablar del encuadre.... Ves, me he repetido.
Felicidades.
Un beso
Te has repetido, Luz ... jajaja
EliminarMuchas gracias, maja. Se agradecen tus palabras.
Beso, beso, beso ... jajaja ... yo también me repito.
Cuanto esta dando de si esta alambrada, menos mal que eres un artista y sabes sacar toda la belleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que son distintas, Paco. Distintas y en días distintos. Unas del norte y otras del sur. Incluso puede que alguna del Oeste o quien sabe si del Este.
EliminarUfffff ... en fin !!!
Un abrazo, Santander.
Al final te vas a pinchar, eh?
ResponderEliminarQuedan muy bonitas, pero solo en fotografía, tal como nos muestras, pero me llevan a episodios tristemente acontecidos en nuestras tierras.
Abrazos.
Que noooooo, que yo los pinchazos, leeeeeejos. Ahhhhh, calla, calla ... que te referías a pincharme con la alambrada. Bueno, da igual, también de lejos. Además si te pinchas con uno de esos, seguramente vendría después el de la jeringa ... y no mola nada.
EliminarNo se exactamente a que te refieres con los episodios, aunque la imaginación me puede aproximar quizás hasta la realidad.
Un abrazo y muchas gracias por la visita, vecino.
Que buen partido le has sacado a estas "espinas metálicas".
ResponderEliminarPerfecto el trabajo de edición Sr. Chueca.
Un abrazo.
Ramón.
P.D.: Por circunstancias familiares he estado y continuo un poco alejado de este mundo virtual.
Vaya Ramón, lamento escuchar que tus "circunstancias" no acaban de solucionarse. Ya llevas mucho, demasiado tiempo con el tema y ya os merecéis todos un poco de descanso.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por tus palabras y por tu visita.
Me encantas estas fotos de las espinas metálicas, lo detalles que has captados son inmejorables
ResponderEliminarMuchas gracias Odel por tus palabras. Me alegro que te hayan podido decir algo toda la serie de fotografías.
EliminarUn saludo.