Oxido, texturas y ese hilito que habla de que alguein ha tomado posesión del abandono de esa cerca de espinos. El bokeh una maravilla Jesús, como suele ser habitual en ti. Un abrazo enorme
Es que aquí en cuanto te descuidas, se apoderan de uno y de las cosas de uno ... o por lo menos, lo intentan !!! Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, Luis. Un abrazo.
Lo mejor de todo es lo alucinado que se quedó uno que pasaba en esos momentos por mi espalda. Miraba y yo creo que no lo entendía. Es más, se fue hablando solo y diciendo que no con la cabeza ... jajaja Codas que pasan !!! Un abrazo y muchas gracia spor la visita, Josep. Abrazo
Quien ? El ocupa ( o ella, que no lo sabemos ) o la alambrada ? O ambos quizás ? Tendré cuidado ... pero para la próxima vez, que en este caso no lo tuve. Es que no veo el peligro ... jajaja Un beso, Laura. Gracias por la visita.
Uyyyy ... pues si lo llego a saber lo dejo en esta, pero es que .... las tenía ya programadas y creo que queda otra más. Bueno, que leches creo si está publicada hoy ... jajaja Muchas gracias, Carmen, maja. Besooooooooo
Espectacular resultado con el desenfoque, la textura del óxido y el contraste de colores con el fondo. Hay que ver que buen partido has sacado al alambre de espino en toda la serie.
Roberto, que son distinto alambres y distintos días. Que cada uno es diferente, no los ves ? Cada uno de su padre y de su madre. Parecidos pero no son los mismos. Un abrazo y muchas gracias por la visita. Me alegro de verte, Roberto. Un abrazo.
Que me salgo de dónde ? A donde me voy ? O ya me he ido ? No, no me he ido porque estoy aquí charlando contigo. O igual si que es cierto que ya me he ido, porque cuando lo leas tu, yo ya no estaré. Anda ... pues tiene razón, me he salido ya. Beso, Luz Gracias, maja.
Hombre, no me j***as !!! Haz el favor de no ser gafe, tato. Ya verás como me meta uno de esos por el ojo, no te lava ni el agua del Jordán ... jajaja Un abrazo, Santander. Gracias por la visita, majo.
Oxido, texturas y ese hilito que habla de que alguein ha tomado posesión del abandono de esa cerca de espinos.
ResponderEliminarEl bokeh una maravilla Jesús, como suele ser habitual en ti. Un abrazo enorme
Es que aquí en cuanto te descuidas, se apoderan de uno y de las cosas de uno ... o por lo menos, lo intentan !!!
EliminarMuchas gracias por tus palabras y por tu visita, Luis.
Un abrazo.
Jo, que série te estás marcando, y encima superándote a diario!
ResponderEliminarUn macro brutal en todos los aspectos!!
Un abrazo
Lo mejor de todo es lo alucinado que se quedó uno que pasaba en esos momentos por mi espalda. Miraba y yo creo que no lo entendía. Es más, se fue hablando solo y diciendo que no con la cabeza ... jajaja
EliminarCodas que pasan !!!
Un abrazo y muchas gracia spor la visita, Josep.
Abrazo
Uuuaauuu.. Y tanto...por poco vemos al okupa. Ni se te ocurra tocarlo que envenena ;)
ResponderEliminarBuen finde.
Un beso
Quien ? El ocupa ( o ella, que no lo sabemos ) o la alambrada ? O ambos quizás ?
EliminarTendré cuidado ... pero para la próxima vez, que en este caso no lo tuve. Es que no veo el peligro ... jajaja
Un beso, Laura. Gracias por la visita.
Fantástica serie, me gustan mas cada vez. La de hoy tiene un color que me enamora.
ResponderEliminarBesos chueca
Uyyyy ... pues si lo llego a saber lo dejo en esta, pero es que .... las tenía ya programadas y creo que queda otra más. Bueno, que leches creo si está publicada hoy ... jajaja
EliminarMuchas gracias, Carmen, maja.
Besooooooooo
original this serie ! like it very much
ResponderEliminarThank you very much Marty. Not that happens with the wire I like to make pictures. Things of Chueca.
EliminarThank you very much for the visit. A hug.
Espectacular resultado con el desenfoque, la textura del óxido y el contraste de colores con el fondo. Hay que ver que buen partido has sacado al alambre de espino en toda la serie.
ResponderEliminarSaludos,
Roberto, que son distinto alambres y distintos días. Que cada uno es diferente, no los ves ? Cada uno de su padre y de su madre. Parecidos pero no son los mismos.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por la visita. Me alegro de verte, Roberto.
Un abrazo.
Bueeeeena, estás que te sales Jesús.
ResponderEliminarUna excelente toma
Enhorabuena
Un beso
Que me salgo de dónde ? A donde me voy ? O ya me he ido ? No, no me he ido porque estoy aquí charlando contigo. O igual si que es cierto que ya me he ido, porque cuando lo leas tu, yo ya no estaré. Anda ... pues tiene razón, me he salido ya.
EliminarBeso, Luz
Gracias, maja.
Y tan cerca, al final me metes un alambre por un ojo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hombre, no me j***as !!! Haz el favor de no ser gafe, tato. Ya verás como me meta uno de esos por el ojo, no te lava ni el agua del Jordán ... jajaja
EliminarUn abrazo, Santander.
Gracias por la visita, majo.