Una noche que los niños lo agradece, llena de ilusión y de bonitas sensaciones.... espero que te vaya muy bien y tus hijas estén muy contentas en una noche tan especial para ellas.... que la disfrutes como se merece, y que os traiga a todos buenos regalos para este año que acaba de empezar.
Los niños, las niñas y .... en muchas ocasiones los no tan niños amigo Bird. La ilusión y los sueños nunca deberían estar ausentes de nuestras vidas, tengamos la edad que tengamos. No te parece ? Yo se que tu los tienes así que continúa con esa ilusión y con tus sueños. Siempre. Y cuando los consigas, a por otros y a por otros .... Un abrazo, Bird-Joss
Ya vi que tu también los pillaste, Alfredo. Si, pasaron por Navarra y es más, pasaron por casa, estuvieron un rato y tomaron un poco de leche alguno, algo de zumo otro y el tercero se refrescó con agua. Incluso les dio tiempo a picotear algo. Mis peques que tienen detalles que ... que majas que son. Claro, así les dejaron todo lo que les dejaron ... ;-) Un abrazo, Alfredo
Por ahora, tu lo has dicho. Tu entrada me hace recordar mi niñez en que oía a los camellos venir por mi calle, y sigo creyendo que eran ellos. Besos Jesús, que los reyes (magos) sean buenos contigo y con los tuyos.
Que si, Carmen. Que si cierras los ojos y lo deseas, se escuchan perfectamente el caminar de los camellos de sus majestades que se acercan a traernos algo ... aunque no sea material. Siempre vienen, no te crees ? Conmigo son siempre buenos, Carmen .... y no solo los Reyes ( magos ) Un beso.
Con las peques la ilusión se hace si cabe más patente, pero vamos .... que a mi poco me tienen que incentivar para soñar ¿ Eso no es malo, no ? Un beso, Laura.
Es que el día que nos falte la ilusión o un sueño por alcanzar ... hasta ahí habremos llegado Luis, no te parece ? Es algo que no puede faltar en nuestro horizonte. Un abrazo, Sr. Serrano.
Es imprescindible, primo. El día que se nos caiga la ilusión de nuestras cabezas, la habremos liado pero bien. Eso nunca. Siempre en nuestro camino tienen que acompañarnos nuestros sueños. Y pelear por ellos. Un abrazo, Chapiniki.
Hola Jesús, que alegria verte por aquí, y con el buen ánimo que te caracteriza.¡Que razón tienes!, la ilusión no nos la pueden quitar y es fundamental para sentirnos vivos vivos. Ademas la foo es preciosa. Una bonita imagen de los magos de oriente. ¿Los conoces?.................. Besos
Si, si ya vuelvo. Ya estoy de nuevo. Es que estas fechas por casa y con peques es un poco todo una locura. Pero bueno, disfrutando cada momento, eh ? En el fondo no se si al final de los días soy yo el que más he disfrutado o las peques. Bueno, vamos a dejarlo en todos, te parece ? Un beso, Luz.
Una noche que los niños lo agradece, llena de ilusión y de bonitas sensaciones.... espero que te vaya muy bien y tus hijas estén muy contentas en una noche tan especial para ellas.... que la disfrutes como se merece, y que os traiga a todos buenos regalos para este año que acaba de empezar.
ResponderEliminarUn abrazote compi.
Los niños, las niñas y .... en muchas ocasiones los no tan niños amigo Bird. La ilusión y los sueños nunca deberían estar ausentes de nuestras vidas, tengamos la edad que tengamos. No te parece ? Yo se que tu los tienes así que continúa con esa ilusión y con tus sueños. Siempre. Y cuando los consigas, a por otros y a por otros ....
EliminarUn abrazo, Bird-Joss
¿De dónde han salido esos tres? No me digas que han pasado por Navarra.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya vi que tu también los pillaste, Alfredo. Si, pasaron por Navarra y es más, pasaron por casa, estuvieron un rato y tomaron un poco de leche alguno, algo de zumo otro y el tercero se refrescó con agua. Incluso les dio tiempo a picotear algo. Mis peques que tienen detalles que ... que majas que son. Claro, así les dejaron todo lo que les dejaron ... ;-)
EliminarUn abrazo, Alfredo
Por ahora, tu lo has dicho. Tu entrada me hace recordar mi niñez en que oía a los camellos venir por mi calle, y sigo creyendo que eran ellos.
ResponderEliminarBesos Jesús, que los reyes (magos) sean buenos contigo y con los tuyos.
Que si, Carmen. Que si cierras los ojos y lo deseas, se escuchan perfectamente el caminar de los camellos de sus majestades que se acercan a traernos algo ... aunque no sea material. Siempre vienen, no te crees ?
EliminarConmigo son siempre buenos, Carmen .... y no solo los Reyes ( magos )
Un beso.
Que sigas soñando muchas noches mágicas como esta con tus niñas...
ResponderEliminarUn beso.
Con las peques la ilusión se hace si cabe más patente, pero vamos .... que a mi poco me tienen que incentivar para soñar ¿ Eso no es malo, no ?
EliminarUn beso, Laura.
Ilusión que no falte y de disfrutar para que hablar con esas dos peques que te aman con locura seguro que lo pasas chachi.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Es que el día que nos falte la ilusión o un sueño por alcanzar ... hasta ahí habremos llegado Luis, no te parece ? Es algo que no puede faltar en nuestro horizonte.
EliminarUn abrazo, Sr. Serrano.
Un poco en la línea de mi entrada, no dejemos de perder la ilusión, es fundamental.
ResponderEliminarEstupendo montaje.
Abrazos.
Es imprescindible, primo. El día que se nos caiga la ilusión de nuestras cabezas, la habremos liado pero bien. Eso nunca. Siempre en nuestro camino tienen que acompañarnos nuestros sueños. Y pelear por ellos.
EliminarUn abrazo, Chapiniki.
Hola Jesús, que alegria verte por aquí, y con el buen ánimo que te caracteriza.¡Que razón tienes!, la ilusión no nos la pueden quitar y es fundamental para sentirnos vivos vivos.
ResponderEliminarAdemas la foo es preciosa. Una bonita imagen de los magos de oriente. ¿Los conoces?..................
Besos
Si, si ya vuelvo. Ya estoy de nuevo. Es que estas fechas por casa y con peques es un poco todo una locura. Pero bueno, disfrutando cada momento, eh ? En el fondo no se si al final de los días soy yo el que más he disfrutado o las peques. Bueno, vamos a dejarlo en todos, te parece ?
EliminarUn beso, Luz.