Como en todas las Fiestas no pueden faltar los fuegos … y qué ganas teníamos de que llegaran éstos … :))) … pues nada …. Chin-Pum !!! Fuegos !!! …. Y regreso a la normalidad !!! … y al trabajo también : ((( Me gusta la foto con esa luz roja que va quedando atrás !!! Besos !!!
Buen trabajo Jesús, Además de la luz siempre fantástica de los fuegos, estos transmiten alegria y esperanza. Esperemos que las cosas vayan por ahí. Un abrazo
Lastima que con este Chin-Pum se termine esta última fiesta en la que los peques han vivido lo mejor del nuevo año. Lastima que con este Chin-Pum terminen las vacaciones y comiencen los colegios. Recuerdo este final cuando tenía pocos, muy pocos años y la verdad es que ere insufrible pensar que todo volvía a ser como fue. Un abrazo D. Jesús
Ya tenia yo ganas de volver a la normalidad amigo Jesús, hasta el punto que mira por donde me tienes comentando por los blog, a ver cuanto puedo. Un fuerte abrazo amigo.
Muy chula, joer te ha quedado de fabula... me gusta las texturas... tremendamente visual y atractiva y desde luego nada fácil. Buena calidad.
ResponderEliminarUn abrazote Jesús
Como en todas las Fiestas no pueden faltar los fuegos … y qué ganas teníamos de que llegaran éstos … :))) … pues nada …. Chin-Pum !!! Fuegos !!! …. Y regreso a la normalidad !!! … y al trabajo también : (((
ResponderEliminarMe gusta la foto con esa luz roja que va quedando atrás !!!
Besos !!!
Buen trabajo Jesús, Además de la luz siempre fantástica de los fuegos, estos transmiten alegria y esperanza. Esperemos que las cosas vayan por ahí.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buena!
ResponderEliminarLastima que con este Chin-Pum se termine esta última fiesta en la que los peques han vivido lo mejor del nuevo año. Lastima que con este Chin-Pum terminen las vacaciones y comiencen los colegios.
ResponderEliminarRecuerdo este final cuando tenía pocos, muy pocos años y la verdad es que ere insufrible pensar que todo volvía a ser como fue.
Un abrazo D. Jesús
Ya tenia yo ganas de volver a la normalidad amigo Jesús, hasta el punto que mira por donde me tienes comentando por los blog, a ver cuanto puedo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo.
Un punto y final de fiestas muy explosivo.
ResponderEliminarPor cierto, ese punto de luz de color rojo que pronto explotará, ¿son los carnavales?
Un abrazo, Jesús.
Requetechula!!! Un final muy vistoso, adelante con todos esos proyectos y buen año; te seguiré de cerca.
ResponderEliminar