Así es, Josep. Esos azules ... Estaba en otra cosa pero me fijé en esos colores y me dije a mi mismo ... "Chueca, ya puedes ir intentando algo". Y manos a la obra. Un abrazo. Gracias.
El sueño de una noche de verano que no debería de acabar nunca. Me gustan esas líneas que parece que tienen prisa y quieren alcanzarse unas a otras. Muy buena, Jesús !!! Besos !!!
Lo bueno de los sueños es que cada día los podemos tener. Igual no siempre podrán ser así pero hay muchas otras posibilidades. Un abrazo, Atenea. Gracias.
Bueno veo que te atreves con todo Jesús.... eres valiente tio jaja...... a mi me gusta como te ha quedado en serio, esa gama de azules es increiblemente bella, muy buena.
Con dos Bird .... con dos ... jejeje El caso es que estaba con otro tipo de fotografía pero en cuanto vi un resultado en la pantalla de la cámara, vi que tenía que intentar esto. Y eso es loq ue hice. ;) Un abrazo, chaval ... no va con segundas, eh ? ¿ o si ? jajaja
Qué bellos recuerdos... me imagino. Fugaces, con dinamismo y de los que dejan huella. Los azules son fantásticos. Las estelas que acompañan atraen. Preciosa y bella. Desde luego no hay quien pueda contigo, Sr Jesús. Un fuerte abrazo.
Imaginas bien, César. Los sueños por regla general son siempre positivos. Otra cosa bien distinta son las pesadillas. Esas mejor no recordarlas. Un abrazo y muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Sr. Chueca, usted cada vez que sueña lo hace de este modo? Tal vez el verano sea un tiempo para soñar más ampliamente, tal vez el verano conceda sueños mucho más abiertos a concesiones y eso claro está los hace más díficiles de atrapar con la cámara pero, por lo que veo a usted no se le escapa uno sin reflejarlo en su sensor. Magnifica. Un abrazo
No siempre pero lo procuro, Luis. Pa que vamos a soñar con otras cosas si lo podemos hacer con cosas interesantes. No te parece ? Que majo que es usted y que bien me trata siempre. Un abrazo Sr. Serrano.
La busqué, Alfredo. Buscada al ver otro resultado en la pantalla de la cámara. No sabía a ciencia cierta el resultado final del pequeño experimento pero es que con esos azules que tenía delante y esas luces, había que intentar pillar lo que había visto mi mente. Muchas gracias por la visita y por parar a comentar. Un abrazo.
Ni se te ocurra, Paco. Eso nunca. Los sueños son eso sueños, pero hay que buscar hacerlos realidad. Si merecen la pena, a por ellos. Un abrazo, tato. Cuídate.
Una pasada de foto ... me la imagino como un resumen de tu vida 'fisssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh' rápido como el viento, siempre en movimiento. una genialidad Chueca BiAH
La vida de todos, Esme. En muchas ocasiones demasiado deprisa se mueve todo a nuestro alrededor y nosotros con ello. Pero así son las cosas. A veces hay que parar todo y tomarlo con calma ... que merece la pena. Un abrazo, Esme Ralda BiAH
Preciosa, casi tanto como mis sueños. Besotesss
ResponderEliminarjejeje ... estos son solo una parte !!!
EliminarSi yo te contara ...
Beso, Sol Def
Preciosa y "shakespeariana" imagen.
ResponderEliminarLos azules son magníficos, peró la sensación de movimiento es genial.
Un abrazo
Así es, Josep. Esos azules ... Estaba en otra cosa pero me fijé en esos colores y me dije a mi mismo ... "Chueca, ya puedes ir intentando algo". Y manos a la obra.
EliminarUn abrazo. Gracias.
El sueño de una noche de verano que no debería de acabar nunca. Me gustan esas líneas que parece que tienen prisa y quieren alcanzarse unas a otras.
ResponderEliminarMuy buena, Jesús !!!
Besos !!!
Lo bueno de los sueños es que cada día los podemos tener. Igual no siempre podrán ser así pero hay muchas otras posibilidades.
EliminarUn abrazo, Atenea. Gracias.
Ufff, me dejas alucinado, parece que el viajecito en la noria te ha sentado muy bien, jajajaja
ResponderEliminarAbrazos.
jajaja ... me dejó mareado y me parece que aún me dura. Todo por tu culpa, eh ? Que lo sepas.
EliminarUn abrazo, vecino.
Bueno veo que te atreves con todo Jesús.... eres valiente tio jaja...... a mi me gusta como te ha quedado en serio, esa gama de azules es increiblemente bella, muy buena.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Con dos Bird .... con dos ... jejeje
EliminarEl caso es que estaba con otro tipo de fotografía pero en cuanto vi un resultado en la pantalla de la cámara, vi que tenía que intentar esto.
Y eso es loq ue hice. ;)
Un abrazo, chaval ... no va con segundas, eh ? ¿ o si ? jajaja
Qué bellos recuerdos... me imagino. Fugaces, con dinamismo y de los que dejan huella.
ResponderEliminarLos azules son fantásticos. Las estelas que acompañan atraen.
Preciosa y bella.
Desde luego no hay quien pueda contigo, Sr Jesús.
Un fuerte abrazo.
Imaginas bien, César. Los sueños por regla general son siempre positivos. Otra cosa bien distinta son las pesadillas. Esas mejor no recordarlas.
EliminarUn abrazo y muchas gracias por tu visita y tus palabras.
Sr. Chueca, usted cada vez que sueña lo hace de este modo?
ResponderEliminarTal vez el verano sea un tiempo para soñar más ampliamente, tal vez el verano conceda sueños mucho más abiertos a concesiones y eso claro está los hace más díficiles de atrapar con la cámara pero, por lo que veo a usted no se le escapa uno sin reflejarlo en su sensor.
Magnifica.
Un abrazo
No siempre pero lo procuro, Luis. Pa que vamos a soñar con otras cosas si lo podemos hacer con cosas interesantes. No te parece ?
EliminarQue majo que es usted y que bien me trata siempre.
Un abrazo Sr. Serrano.
Menuda velocidad tiene sueño...casi no te enteraras:))
ResponderEliminarmr gusta e contraste que has logrado.
Y a ver si esta noche sueñas más lento!!
Un beso.
Como si fuera en Vespa ... jajaja
EliminarEs que me lo has puesto a güevo ;))
Un beso, Laura. Gracias.
Muy curiosa. Te quedó guapa.
ResponderEliminar¿Buscada o encontrada por azar?
Un abrazo
La busqué, Alfredo. Buscada al ver otro resultado en la pantalla de la cámara. No sabía a ciencia cierta el resultado final del pequeño experimento pero es que con esos azules que tenía delante y esas luces, había que intentar pillar lo que había visto mi mente.
EliminarMuchas gracias por la visita y por parar a comentar.
Un abrazo.
Muy visual amigo Jesús y sugerente ya que lo que no podemos perder nunca son los sueños.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ni se te ocurra, Paco. Eso nunca. Los sueños son eso sueños, pero hay que buscar hacerlos realidad. Si merecen la pena, a por ellos.
EliminarUn abrazo, tato. Cuídate.
Una pasada de foto ... me la imagino como un resumen de tu vida 'fisssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh' rápido como el viento, siempre en movimiento.
ResponderEliminaruna genialidad Chueca
BiAH
La vida de todos, Esme. En muchas ocasiones demasiado deprisa se mueve todo a nuestro alrededor y nosotros con ello. Pero así son las cosas.
EliminarA veces hay que parar todo y tomarlo con calma ... que merece la pena.
Un abrazo, Esme Ralda
BiAH